br4xI Sep 6, 2017 @ 2:55pm
[Soporte] VAC POR PRÉSTAMO FAMILIAR (Mi mismo PC)
Hola gente, ayer fui a entrar como de costumbre a RUST, y cuando intenté entrar me habían dado VAC por ello.
La causa de el préstamo familiar que compartí con otra cuenta mía, fue por que el juego tiene un problema con algúnas cuentas el juego queda en Loading...
Los desarrolladores del juego dieron una solución que era intentar iniciar el juego en otra cuenta, la cual me funcionó a la perfección, y a la semana de haber utilizado esto, me cae VAC...
Es injusto, ya que no compartí con alguien fuera de mi persona, y la solución era esa.
¿Algúna solución?...
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Fortuna Sep 6, 2017 @ 3:00pm 
No hay solucion

Me huele que hacias cheats y te pillaron, no, los vac de juego no tienen remoción

La solución es:

Formatear tu pc y dejarla limpia de hacks
Y comprarte el juego de nuevo en otra cuenta
br4xI Sep 6, 2017 @ 3:01pm 
Originally posted by Fortuna:
No hay solucion

Me huele que hacias cheats y te pillaron, no, los vac de juego no tienen remoción

La solución es:

Formatear tu pc y dejarla limpia de hacks
Y comprarte el juego de nuevo en otra cuenta

El motivo del banéo explica exactamente que fue por causa de préstamo familiar :/
KaiserKacto[Mx] Sep 6, 2017 @ 3:02pm 
Lo que tienes no es un baneo por VAC, tienes un game ban o bloqueo por juego, no es lo mismo.

El link que tienes al lado del mensaje da más detalles:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6899-IOSK-9514&l=spanish

¿Los jugadores tienen que contactar con el desarrollador del juego directamente para apelar contra el bloqueo o pueden acudir para esto también al servicio de atención al cliente de Valve/Steam?

Los jugadores primero deben contactar con el desarrollador del juego si desean apelar contra un bloqueo, porque el desarrollador tiene los datos que justifican tal bloqueo. Si un jugador siente que un desarrollador no está siendo razonable, debe ponerse en contacto con el equipo de Soporte de Steam. Si Valve determina que un desarrollador está abusando de su autoridad para aplicar bloqueos en juego, Valve puede impedir a dicho desarrollador que aplique bloqueos en el futuro.
SingularEve Sep 6, 2017 @ 3:12pm 
Y como sacaste todos los logros el mismo dia, con una diferencia de 20 minutos desde el primero hasta el sexto logro?
Fortuna Sep 6, 2017 @ 3:15pm 
Originally posted by SingularEve:
Y como sacaste todos los logros el mismo dia, con una diferencia de 20 minutos desde el primero hasta el sexto logro?
Buena pregunta
br4xI Sep 6, 2017 @ 3:18pm 
Los logros los consigues en 5m ._.
coffeelake Sep 6, 2017 @ 3:46pm 
VALVe no puede retirar ese bloqueo por desarrollador, debes apelar en los foros del juego por una solicitud de desban.

Si el ban se aplicó por préstamo familiar, una de las cuentas a las que compartes utilizó cheats mientras ejecutaba de tu biblioteca, ese juego.

Te recomiendo chequear las cuentas a las que compartes en parámetros.
DJAnglada Sep 6, 2017 @ 4:30pm 

Esta persona esta pidiendo ayuda y hay algunos que solo entrais para increpar y acusar de que usa hacks, sin pruebas algunas, porque os sale de los mismisimos, si te fijas, en los logros verás que son ¡6! y que piden cosas muy básicas...

No se, para intentar meter mierda (sí, mierda, porque acusas a otra persona de usar hacks sin pruebas) no comentes sin al menos fijarte de que tratan los logros.
Tsunami =3 Sep 6, 2017 @ 4:42pm 
Ay bro,que mal, lamentable no tiene solución :C
SingularEve Sep 6, 2017 @ 4:58pm 
Originally posted by DJAnglada:

Esta persona esta pidiendo ayuda y hay algunos que solo entrais para increpar y acusar de que usa hacks, sin pruebas algunas, porque os sale de los mismisimos, si te fijas, en los logros verás que son ¡6! y que piden cosas muy básicas...

No se, para intentar meter mierda (sí, mierda, porque acusas a otra persona de usar hacks sin pruebas) no comentes sin al menos fijarte de que tratan los logros.
Yo en ningun momento lo acuse de usar hacks, solo hice una observacion.

Originally posted by x3rBr4:
Hola gente, ayer fui a entrar como de costumbre a RUST, y cuando intenté entrar me habían dado VAC por ello.
La causa de el préstamo familiar que compartí con otra cuenta mía, fue por que el juego tiene un problema con algúnas cuentas el juego queda en Loading...
Los desarrolladores del juego dieron una solución que era intentar iniciar el juego en otra cuenta, la cual me funcionó a la perfección, y a la semana de haber utilizado esto, me cae VAC...
Es injusto, ya que no compartí con alguien fuera de mi persona, y la solución era esa.
¿Algúna solución?...
Y en cuanto al problema que comentas, deberias contactarte con el desarrollador para ver si te pueden quitar el ban, ya que es lo unico que se me ocurre y ya ellos veran si te lo quitan o no, espero y te lo quiten para que puedas seguir jugando el juego, suerte :)
244305445 Sep 6, 2017 @ 5:48pm 
1111111
Oguri Cap Sep 6, 2017 @ 6:09pm 
Vi en un video que en estos días hubo mas de 2000 bloqueos en rust por un error del antichetos creo. Fíjate si puedes averiguar algo de eso
ZapataSees Sep 6, 2017 @ 6:12pm 
eso es raro no sera que es un error? tranquilo si es un error se quita en dias o no se
Akado Sep 6, 2017 @ 6:20pm 
Wao, si fuese así de fácil porque tan pocas personas han logrado sacar los logros? http://steamcommunity.com/stats/252490/achievements/
Porqué mas de 5.000.000 millones de cuentas que tiene ese juego solo el 3% de ellos han logrado sacar un logro? http://steamspy.com/app/252490
No se supone que los logros son fáciles de sacar???
Existen juegos como Sleengster o Torch Cave que los logros se consiguen dándole a un solo un botón, pero Rust no es el caso, ¿porqué?, porque tengo un amigo (no en Steam) que juego eso y lleva 300 horas y aun así no ha desbloqueado ni un solo logro.

Usted mismo puede ir al Foro de dicho juego y ver los perfiles de quienes pongan un hilo y verá que la mayoría ni un logro desbloqueado y llevan mas de 300 horas. Usted puede ir a los análisis de los juegos Sleengster o Torch Cave y va a leer que muchas personas dicen que los logros son muy fáciles de conseguir mientras que en Rust no es el caso. Incluso tengo un amigo en Steam que tiene mas de 200 horas y no ha desbloqueado ningún logro.
br4xI Sep 6, 2017 @ 6:24pm 
Originally posted by ドゥバン:
Wao, si fuese así de fácil porque tan pocas personas han logrado sacar los logros? http://steamcommunity.com/stats/252490/achievements/
Porqué mas de 5.000.000 millones de cuentas que tiene ese juego solo el 3% de ellos han logrado sacar un logro? http://steamspy.com/app/252490
No se supone que los logros son fáciles de sacar???
Existen juegos como Sleengster o Torch Cave que los logros se consiguen dándole a un solo un botón, pero Rust no es el caso, ¿porqué?, porque tengo un amigo (no en Steam) que juego eso y lleva 300 horas y aun así no ha desbloqueado ni un solo logro.

Usted mismo puede ir al Foro de dicho juego y ver los perfiles de quienes pongan un hilo y verá que la mayoría ni un logro desbloqueado y llevan mas de 300 horas. Usted puede ir a los análisis de los juegos Sleengster o Torch Cave y va a leer que muchas personas dicen que los logros son muy fáciles de conseguir mientras que en Rust no es el caso. Incluso tengo un amigo en Steam que tiene mas de 200 horas y no ha desbloqueado ningún logro.

Perfecto, pasa que si es no steam no se consigue ._., solo se consiguen si juegas en un servidor oficial, pegas con la roca al arbol 20 veces y ya haces un logro (collect 200 wood)
10 piedrasos a una piedra y haces otro (100 stones)
30 segundos, y te crafteas un hacha (Craft axe)
20 segundos, crafteas una hoguera (craft campfire) y otro más se debloquea (place campifre) por colocarla....
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 6, 2017 @ 2:55pm