Disco duro 2.5 (de laptop) en PC de escritorio
Hola, la cosa es que utilizo un Disco duro de 2.5 de una laptop que se me descompuso para almacenar el sistema operativo (ya que ahí ya estaba activado y no queria volver a comprarlo, ni piratearlo) y mi disco de 3.5 lo utilizo para almacenar juegos, programas o cosas pesadas, pero el HDD de 2.5 al ser en un princripio de laptop, trae programas preinstalados de Toshiba y algunas cosas de laptop, puedo desinstalar todos estos archivos o podria haber problemas?
< >
13/3 megjegyzés mutatása
No debe haber problemas con que borres esas aplicaciones y archivos. Con lo que sí puedes tener problemas es con los drivers, debes isntalar los correspondientes a tu tarjeta madre y de video actuales, tambien podrian presentarse algunos errores con el sistema operativo, ya que al momento de instalarse este se configura para trabajar con hardware especifico. Otra cosa es que, por lo general, las laptops traen el disco duro particionado para almacenar las herramientas de recuperación,espacio desperdiciado ya no las ocuparás más. Lo recomendable es, siempre, hacer una instalación limpia de Windows. Si ya habias activado (o venia de fabrica) Windows en tu computadora actual no hace falta más que usar la misma clave para activarlo (si es windows 10 este se activa automaticamente gracias a las licencias digitales), la licencia de Windows se asocia más con la tarjeta madre que con el disco duro.
< >
13/3 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2017. szept. 5., 17:12