Dashanize 5/set./2017 às 16:33
Premade Maestros plata elite (CSGO)
Tengo pensado crear un equipo premade para subir a NOVA 1, Que rango nivel Maestro elite plata.. (Elite Master Silver), por favor quienes esten interesados envienme solicitud de amistas por steam... (Que sean mayores de 15 años por favor... me irritan los niño) PD: si al hacer el equipo quieren seguir subiendo rangos me parece bien :)
Última edição por Dashanize; 5/set./2017 às 16:35
< >
Exibindo comentários 115 de 26
Señor Noviembre 5/set./2017 às 17:56 
Soy plata 2 :bbtcat:
Honda Fit 2015 5/set./2017 às 19:48 
Soy plata 1 :bbtcat:
yo creo que nadie se sabe los los rangos por sus nombres xd, yo creo que todos les decimos (rango x) 1,2,3,4,5,6............. xddddd
Dashanize 6/set./2017 às 15:02 
Escrito originalmente por Matias_RGT:
yo creo que nadie se sabe los los rangos por sus nombres xd, yo creo que todos les decimos (rango x) 1,2,3,4,5,6............. xddddd
Pues para ignorantes como tu si, a mi no me molesta
Matthew._ 6/set./2017 às 17:29 
soy plata 5 y tengp 152 horas de juego :'v
Dashanize 6/set./2017 às 18:51 
Escrito originalmente por Alex_15_♥♥♥♥♥♥♥♥.com:
soy plata 5 y tengp 152 horas de juego :'v
Me gustaria que supieras jugar un poco mas pero agregame... juguemos un dia un juego y veremos como eres
ΛD. 7/set./2017 às 9:31 
Maestros Elite Plata?
Querras decir... alumnos Elite Plata ^^
O no te das cuenta que aun estas en pre-escolar del CSGO?

Última edição por ΛD.; 7/set./2017 às 9:32
Dashanize 7/set./2017 às 14:12 
Escrito originalmente por AD.:
Maestros Elite Plata?
No entiendo tu chiste... por favor no comentes si no vas a entrar al equipo....
Cinnamon Sky 7/set./2017 às 14:20 
Escrito originalmente por CrazyMouster:
Maestros Elite Plata?
No seas tan meanie. Esto es un foro de ayuda en temas referentes a la plataforma.

Si tuvieras noción del juego así como para exigir ponerte de nena sabrías que hay tantos grupos al respecto e incluso sabrías que para cosas "serias" se usa ESEA
Dashanize 7/set./2017 às 16:21 
Escrito originalmente por Kirino:
No seas tan meanie. Esto es un foro de ayuda en temas referentes a la plataforma.

Si tuvieras noción del juego así como para exigir ponerte de nena sabrías que hay tantos grupos al respecto e incluso sabrías que para cosas "serias" se usa ESEA
Por favor no comentes si no vas a entrar al equipo
ΛD. 8/set./2017 às 7:47 
Maestros Elite Plata?

Normal que no lo entiendas, aun estas como bien dije antes en PRE-ESCOLAR y tu sistema de entendimiento esta poco desarrollado, pero vamos al caso.

Cuando describas un rango llamalo por su nombre original, traducirlo al castellano a veces crea confucion y o risa, como es este caso, porque que yo sepa, no existe el rango que acabas de traducir y a mi no me queda claro de que rango estas buscando personal.
Por no decir que la palabra Master no siempre significa maestro en todos sus usos.

Silver Elite Master = Maestro Elite Plata
Silver Elite Master = Mestro Plata Elite ?

Y por ultimo cuando escribas una solicituda, llamada o convocatoria como esta, hazlo por los causes adecuados el foro en español no es para este tipo de cosas, para eso esta un post fijo llamado "La tasca de vapor" ahi encontraras amigos para jugar a los juegos que necesites.
Y otra cosita mas no has dicho de que parte del mundo buscas gente, por aquello de las conexiones, ping, diferencia horaria, etc etc.

Un saludo y suerte
Última edição por ΛD.; 8/set./2017 às 7:57
Dashanize 8/set./2017 às 14:20 

Normal que no lo entiendas, aun estas como bien dije antes en PRE-ESCOLAR y tu sistema de entendimiento esta poco desarrollado, pero vamos al caso.

Cuando describas un rango llamalo por su nombre original, traducirlo al castellano a veces crea confucion y o risa, como es este caso, porque que yo sepa, no existe el rango que acabas de traducir y a mi no me queda claro de que rango estas buscando personal.
Por no decir que la palabra Master no siempre significa maestro en todos sus usos.

Silver Elite Master = Maestro Elite Plata
Silver Elite Master = Mestro Plata Elite ?

Y por ultimo cuando escribas una solicituda, llamada o convocatoria como esta, hazlo por los causes adecuados el foro en español no es para este tipo de cosas, para eso esta un post fijo llamado "La tasca de vapor" ahi encontraras amigos para jugar a los juegos que necesites.
Y otra cosita mas no has dicho de que parte del mundo buscas gente, por aquello de las conexiones, ping, diferencia horaria, etc etc.

Un saludo y suerte
ΛD. 9/set./2017 às 6:04 

Solo sabes decir eso?
Como comprenderas... bueno... no se si me comprendes, visto que solo sabes contestarme lo mismo todas la veces, y no tienes ni idea del CSGO, NO VOY A ENTRAR EN TU EQUIPO NI ME INTERESA.
Y como tu eres quien te expones a que comentemos tu post, te aguantas todos los comentarios.
Por tanto deja de repetirte como un disco rayado... no se si sabes lo que es un disco... tienes google para eso ;)
Dashanize 9/set./2017 às 9:35 

Solo sabes decir eso?
Como comprenderas... bueno... no se si me comprendes, visto que solo sabes contestarme lo mismo todas la veces, y no tienes ni idea del CSGO, NO VOY A ENTRAR EN TU EQUIPO NI ME INTERESA.
Y como tu eres quien te expones a que comentemos tu post, te aguantas todos los comentarios.
Por tanto deja de repetirte como un disco rayado... no se si sabes lo que es un disco... tienes google para eso ;)
Por fin contestas... y digo lo mismo para ahorrarme palabras... y hacer enfadar a idiotas como tu que intentan sentirse superiores, PD: No me interesa que entre a mi equipo, tengo mas tipos que quieren entrar a mi equipo gracias :) (Si se lo que es un disco)
Matthew._ 9/set./2017 às 10:21 
che che paren un poco
< >
Exibindo comentários 115 de 26
Por página: 1530 50

Publicado em: 5/set./2017 às 16:33