Instale o Steam
iniciar sessão
|
idioma
简体中文 (Chinês simplificado)
繁體中文 (Chinês tradicional)
日本語 (Japonês)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandês)
Български (Búlgaro)
Čeština (Tcheco)
Dansk (Dinamarquês)
Deutsch (Alemão)
English (Inglês)
Español-España (Espanhol — Espanha)
Español-Latinoamérica (Espanhol — América Latina)
Ελληνικά (Grego)
Français (Francês)
Italiano (Italiano)
Bahasa Indonesia (Indonésio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandês)
Norsk (Norueguês)
Polski (Polonês)
Português (Portugal)
Română (Romeno)
Русский (Russo)
Suomi (Finlandês)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Relatar um problema com a tradução
Querras decir... alumnos Elite Plata ^^
O no te das cuenta que aun estas en pre-escolar del CSGO?
Si tuvieras noción del juego así como para exigir ponerte de nena sabrías que hay tantos grupos al respecto e incluso sabrías que para cosas "serias" se usa ESEA
Normal que no lo entiendas, aun estas como bien dije antes en PRE-ESCOLAR y tu sistema de entendimiento esta poco desarrollado, pero vamos al caso.
Cuando describas un rango llamalo por su nombre original, traducirlo al castellano a veces crea confucion y o risa, como es este caso, porque que yo sepa, no existe el rango que acabas de traducir y a mi no me queda claro de que rango estas buscando personal.
Por no decir que la palabra Master no siempre significa maestro en todos sus usos.
Silver Elite Master = Maestro Elite Plata
Silver Elite Master = Mestro Plata Elite ?
Y por ultimo cuando escribas una solicituda, llamada o convocatoria como esta, hazlo por los causes adecuados el foro en español no es para este tipo de cosas, para eso esta un post fijo llamado "La tasca de vapor" ahi encontraras amigos para jugar a los juegos que necesites.
Y otra cosita mas no has dicho de que parte del mundo buscas gente, por aquello de las conexiones, ping, diferencia horaria, etc etc.
Un saludo y suerte
Solo sabes decir eso?
Como comprenderas... bueno... no se si me comprendes, visto que solo sabes contestarme lo mismo todas la veces, y no tienes ni idea del CSGO, NO VOY A ENTRAR EN TU EQUIPO NI ME INTERESA.
Y como tu eres quien te expones a que comentemos tu post, te aguantas todos los comentarios.
Por tanto deja de repetirte como un disco rayado... no se si sabes lo que es un disco... tienes google para eso ;)