Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Problemas con Gta 5 y Battlefield 4
Hace un tiempo me compre una nueva pc con la que quiero jugar juegos sin lag.
Gtx 1050
Amd Fx 8350
8 Gb de ram
Fuente STE 600w
placa ASUS 970A SLI Krait Edition
Lo que pasa es que cuando quiero jugar, entro a la partida y me va bien por unos 5-10 minutos, pero después de eso se congela la imagen y sale el aviso de que el juego dejo de funcionar, a veces me pasa con Warframe y con League of Legends.
¿Alguien que me diga que puedo hacer?
:'v
< >
Сообщения 113 из 13
Eso debe ser porque se recalienta xd, también me pasa, hasta se llega apagar :u
Intenta no tener muchas cosas abiertas, que si Google chrome y esas cosas, también puede ser que se consume la ram, al llegar al 100% o poco menos
a mi me pasaba eso con el gta + el chrome asi q era o cerrar el navegador o comprar mas ram asi q compre mas ram xD y tmb puede ser la temperatura del procesador puede q el disipador no haga contacto con la pasta termica
tengo menos que vos en cuanto a pc y juego muy bien al warframe. pero no tengo ni chrome abierto, tampoco ccleaner ni el antivirus. aparte de eso cada año limpio fisicamente la pc, con un técnico.
Отредактировано _Tronko__; 5 сен. 2017 г. в 15:35
Mi pc debe tener mas o menos 1 mes desde que la armé, no tengo ningún problema con el rendimiento de los juegos, lo unico que me pasa es eso.
Ya intente como me dijeron: actualice los drivers, hice un arranque limpio y ejecute el gta 5 (solo, sin nada mas) como administrador. Creo que duró mas pero al final deja de funcionar y cada vez que lo abro seguido le pasa mas rápido ademas tengo los ventiladores a full. >:'v Solo quiero jugar xD
Автор сообщения: NeroxGame
Автор сообщения: LaLayah
Mi pc debe tener mas o menos 1 mes desde que la armé, no tengo ningún problema con el rendimiento de los juegos, lo unico que me pasa es eso.
Ya intente como me dijeron: actualice los drivers, hice un arranque limpio y ejecute el gta 5 (solo, sin nada mas) como administrador. Creo que duró mas pero al final deja de funcionar y cada vez que lo abro seguido le pasa mas rápido ademas tengo los ventiladores a full. >:'v Solo quiero jugar xD
Sigo diciendo, que para mi el problema son los ventiladores. Cuando te pregunte anteriormente no respondiste ¿Tus ventiladores son lo suficiente para lograr ventilar el calor que genera la PC? Con eso que dijiste que trabajan a full debe ser por eso, no lo soportan y por ams que giren no son lo suficientemente buenos.
El cooler del procesador es el que me vino en la caja y los otros me vinieron con el gabinete, con full quise decir que los ♥♥♥♥ a trabajar a ver si era eso xDDD tambien lei por ahi que este procesador trabaja en unos 60-65º asi que no creo que sea eso
Отредактировано LaLayah; 5 сен. 2017 г. в 18:58
Baja el HWMonitor y revisa las temperaturas de los componentes de tu pc

Si alguna sube demasiado, necesitaras agregarle alguna forma de disipar el calor interno de la torre
Instala todos los vc redist, los xna , los paquetes framework y los directx, desde el dx9, y el 11

Si te ocurre solo con juegos especificos, suele ser que hace una llamada a un procedimiento, no lo localiza y salta al escritorio.
Tambien es recomendable revisar las temperaturas, aunque en 10 minutos dudo que lleguen a los 90 grados para que salte el overheat alarm de forma automatica, que en esos casos se reinicaria el pc directamente.
Si compraste tu licencia de Windows 10 original no deberias tener errores
A lo que se refiere es que si hace contacto bien la parte de hierro del disipador con el cpu, por que si esta algo suelta se sobrecalienta y se apaga el pc.
Автор сообщения: Raj
Si compraste tu licencia de Windows 10 original no deberias tener errores
Ayer actualice windows 7 a 10 original, probe de nuevo con gta y battlefield, y sigue con lo mismo, aunque esta vez me salio un nuevo error en battlefield. Dice:
DirectX function "GetDeviceRemovedReason" failed with DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG ("The device is hung which typically caused by issues in the graphics driver or alternatively the application"). GPU: "NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti", Driver: 38541
Автор сообщения: fhd2501st
Instala todos los vc redist, los xna , los paquetes framework y los directx, desde el dx9, y el 11

Si te ocurre solo con juegos especificos, suele ser que hace una llamada a un procedimiento, no lo localiza y salta al escritorio.
Tambien es recomendable revisar las temperaturas, aunque en 10 minutos dudo que lleguen a los 90 grados para que salte el overheat alarm de forma automatica, que en esos casos se reinicaria el pc directamente.
Ok, intentare xD
Автор сообщения: raducu1998| Gamdom.com
A lo que se refiere es que si hace contacto bien la parte de hierro del disipador con el cpu, por que si esta algo suelta se sobrecalienta y se apaga el pc.
Creo que esta bien sujeto, hasta me dio miedo romperlo xD
< >
Сообщения 113 из 13
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 5 сен. 2017 г. в 14:42