This topic has been locked
Alejooo Sep 4, 2017 @ 4:40pm
¿Como puedo saber cuanto tiempo llevo con steam guard activado?
Con steam guard no puedo hacer intercambios(Ya se que tengo que tenerlo activado por 15 dias) Pero quiero saber cuanto es el tiempo que me falta
< >
Showing 1-10 of 10 comments
coffeelake Sep 4, 2017 @ 4:55pm 
No existe una cuenta regresiva que puedas observar. Lo que puedes hacer es acudir a tu correo principal (ese que usaste al registrarte en ésta cuenta) y buscar por el e-mail que envía Steam, confirmando la activación del "Steam Guard Mobile Authenticator".

Debería ser algo así:

Dear (nombre de usuario)

A Steam Guard Mobile Authenticator has been successfully added to your account.
If you did not perform this action, please follow the link below to lock your account and submit a request for assistance.

Sólo observa la fecha en la que recibiste el e-mail y verás cuando lo activaste.

¡Saludos! :prolBingbong:
Alejooo Sep 4, 2017 @ 5:00pm 
Originally posted by sɪᴄᴋɢᴜʏ:
No existe una cuenta regresiva que puedas observar. Lo que puedes hacer es acudir a tu correo principal (ese que usaste al registrarte en ésta cuenta) y buscar por el e-mail que envía Steam, confirmando la activación del "Steam Guard Mobile Authenticator".

Debería ser algo así:

Dear (nombre de usuario)

If you did not perform this action, please follow the link below to lock your account and submit a request for assistance.

Sólo observa la fecha en la que recibiste el e-mail y verás cuando lo activaste.

Gracias ! Lo malo es que borre todos los correos que me habían llegado
CeR0^.^ Jan 4, 2018 @ 10:21pm 
osea que tendria que ir al correo y buscar el mensaje que dice que acepte mi cuenta osea que la confirme
Maldito Crack Sep 25, 2020 @ 3:57pm 
Originally posted by Dead モンスター:

Debería ser algo así:

Dear (nombre de usuario)

Buenardo
SkewbTf2 Dec 16, 2020 @ 1:42pm 
Me ayudo, en los correos busque steam y me aprecio ya se que tengo que esperar cuatro dias mas
PIPI Jan 17, 2021 @ 6:36am 
hola yo lo hice el domingo pasado justo 1 semana pero todavia no me deja tradear nada, sera porque lo hice a las 22 horas y tengo que esperar a las 22 para que se cumpla 1 semana?
Astaroth Jan 17, 2021 @ 9:41am 
Originally posted by ❤ ❤ CELE ❤ ❤:
hola yo lo hice el domingo pasado justo 1 semana pero todavia no me deja tradear nada, sera porque lo hice a las 22 horas y tengo que esperar a las 22 para que se cumpla 1 semana?

Sí, debes esperar 168 horas exactas desde el momento de la activación
Matiuz Feb 7, 2021 @ 9:36pm 
Originally posted by Astaroth:
Originally posted by ❤ ❤ CELE ❤ ❤:

a mi me dice que tengo que esperar 15 dias, saber porque?
.MAHF Feb 17, 2021 @ 3:44pm 
Para tradear cuantos dias son con steam guard
Astaroth Feb 17, 2021 @ 4:43pm 
Originally posted by ☂✪marc1al:

a mi me dice que tengo que esperar 15 dias, saber porque?

Rayos, no me fijé en tu comentario en su momento, una disculpa. Pero puede ser porque no tenías Steam Guard activado

Originally posted by .MAHF:
Para tradear cuantos dias son con steam guard

▼ ▼ ▼ ▼ ▼

< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 4, 2017 @ 4:40pm