This topic has been locked
poio Sep 4, 2017 @ 1:50pm
Para q sirven las gemas en steam??
Me acabo de dar cuenta q hay un sistema de gemas en steam pero no tengo idea para q sirven. Alguien me ayuda?
< >
Showing 1-15 of 23 comments
UPZ! Sep 4, 2017 @ 1:54pm 
para cambiarlas por pack de cartas
Nearby Sep 4, 2017 @ 1:56pm 
Puedes usarlas para crear packs de cromos que contiene 3 cada pack, o también puedes reunir 1000 gemas para meterlas en una bolsa y venderlas en el mercado
poio Sep 4, 2017 @ 2:11pm 
Originally posted by Nearby:
Puedes usarlas para crear packs de cromos que contiene 3 cada pack, o también puedes reunir 1000 gemas para meterlas en una bolsa y venderlas en el mercado
pero las gemas son equivalente a plata? o es solo una forma de intercambiar?
Matthew._ Sep 4, 2017 @ 2:29pm 
creo que de intercambio nomas
Las gemas te sirven para crear packs de refuerzo o para venderlas en el mercado, sin mencionar que puedes deshacerte de items que no quieres (y no se venden...:steammocking:)...Así puedes,por ejemplo, deshacerte de cromos de eventos que no alcances a vender o intercambiar y así no sería perdida total...:tradingcard:
poio Sep 4, 2017 @ 3:09pm 
Originally posted by Andrade-IV:
Las gemas te sirven para crear packs de refuerzo o para venderlas en el mercado, sin mencionar que puedes deshacerte de items que no quieres (y no se venden...:steammocking:)...Así puedes,por ejemplo, deshacerte de cromos de eventos que no alcances a vender o intercambiar y así no sería perdida total...:tradingcard:

creo que de intercambio nomas
Ahhhhh ok gracias a los dos
Akado Sep 4, 2017 @ 6:44pm 
Le recomendaría que no convirtiese artículos en gemas siempre y cuando ya no sean comercializables, de resto (si quiere) los puede vender y gana mas que convertirlos en gemas hasta formar la bolsa.
_Tronko__ Sep 4, 2017 @ 9:00pm 
yo tenia varios cromos. los cambie por gemas y es lo peor que hice. valen menos que los cromos y tenes que juntar muchas solo para algunos cromos al azar.
poio Sep 5, 2017 @ 2:29pm 
Originally posted by ドゥバン:
Le recomendaría que no convirtiese artículos en gemas siempre y cuando ya no sean comercializables, de resto (si quiere) los puede vender y gana mas que convertirlos en gemas hasta formar la bolsa.
gracias

Originally posted by _Tronko__:
yo tenia varios cromos. los cambie por gemas y es lo peor que hice. valen menos que los cromos y tenes que juntar muchas solo para algunos cromos al azar.
Gracias tomare eso en cuenta
Víctor | CES May 5, 2018 @ 9:30pm 
Buena data! Yo convertí un cromo por no saber :steambored:
Muchas gracias
Eoraptor May 6, 2018 @ 3:57am 
Originally posted by victorces:
Buena data! Yo convertí un cromo por no saber :steambored:
Muchas gracias
Este hilo es de hace muchos meses, ya no funciona así, ahora las gemas de Steam... son 6, las pones en un guantelete y puedes matar a Spider-Man, Doctor Strange, Black Panther, Bucky Barnes, Mantis, Groot, Drax, Star-Lord, la bruja escarlata, Falcon, Maria Hill, Nick Fury y la mitad del universo.
Last edited by Eoraptor; May 6, 2018 @ 4:00am
matuharry May 13, 2018 @ 4:09pm 
Eoraptor HIJO DE PwT4h SPOILERO xD
JOSEBA M Sep 25, 2018 @ 10:27am 
Originally posted by _Tronko__:
Ajajjaja ese Tronko!!!!! pues te agrego hombre!!!

y si compro esa bolsa de gemas para que me sirve??
Last edited by ꧁⁣༒ALFA༒꧂; Aug 25, 2020 @ 4:33pm
Pun Pun Aug 25, 2020 @ 5:29pm 
Originally posted by ™ZeroTwo♥:

y si compro esa bolsa de gemas para que me sirve??
para hacer packs y nada más xD
< >
Showing 1-15 of 23 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 4, 2017 @ 1:50pm