Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
PD: Al quitar la tapa del costado tarda más en fallar? probaste poner un ventilador de pie apuntando al interior? Si con estas pruebas ves que la situación mejora, entonces ya se puede suponer que es un problema de temperatura en alguno de los componentes de tu sistema.
Si he probado a jugar sin la tapa, y tarda lo mismo( más o menos entre la 2ª y 3ª partida). Tambien he probado un par de dias con el cable VGA (siempre voy por DVI) y tambien pasa. Pero repito, es el unico juego aun poniendolo todo en bajo, y me pasa de hace poco, ya que hace un par de meses no me ocurria.
Lo que me extraña es que solo es con CS:GO (repito, graficos al minimo) y sin embargo, puedo jugar juegos al maximo o casi al maximo y que graficamente son superiores a CS:GO.
Dejo las caracteristicas de mi PC por si ayuda en algo:
- GeForce GTX 650
-AMD Phenom(tm) ll x4 955 Processor
-8 GB RAM
-Windows 7 Home Premium SP 1 64 bits
Aqui tienes un tutorial para cambiar la pasta en la grafica.
https://www.youtube.com/watch?v=5-X2G6VNPoI
Otro dato importante: el CSGO te funciono sin problemas antes del verano o desde que lo instalaste te da este problema? En el caso de la segunda opcion, la instalacion fue durante el verano?
Insisto en que te fijes la temperatura de tu vga y cpu al someterlos a cargas (hay software de pruebas que te permite analizar esos valores). Disculpa q no te pueda recomendar uno de forma directa, pero hace algun tiempo q no uso windows y cualquier cosa q mencione seguramente estara obsoleta.
Y para eso esta mi tercer parrafo. El punto es que necesitamos algo mas de información para poder dar un diagnostico del problema (o confirmar el que el da)