[DUDA] Left 4 Dead 2 Mods.
Hola, muy buenas.

tengo una pequeña duda y es acerca de:

¿Como puedo dejar mods activados al entrar al juego?

Es decir, cada vez que entro al juego se me configuran solos y se activan casi todos, de el monton que tengo, pero quisiera saber como es que puedo dejar activados los que siempre uso sin la necesidad de estar desactivandolos cada rato que inicio el juego

Gracias.
Last edited by ❅ xBaRToX ❣; Sep 3, 2017 @ 3:47pm
< >
Showing 1-11 of 11 comments
❅ xBaRToX ❣ Sep 3, 2017 @ 3:43pm 
Originally posted by morty.avi:
no spam :ok_ay:
Mismo titulo, diferentes dudas...No spam
Fortuna Sep 3, 2017 @ 3:46pm 
L4D1, no tiene mods oficiales, tienes que hacerlo manual

Ver si tienes la opcion de complemetos (addon) en el menu
❅ xBaRToX ❣ Sep 3, 2017 @ 3:48pm 
Originally posted by Fortuna:
L4D1, no tiene mods oficiales, tienes que hacerlo manual

Ver si tienes la opcion de complemetos (addon) en el menu
error de dedo, gracias, realmente es del 2
En el menu de inicio haz click en "extras" y luego en "addons", las casillas que esten seleccionadas serán las que estarán activas durante el juego, las que no uses o te provoquen conflictos simplemente deseleccionalas.:health:
❅ xBaRToX ❣ Sep 3, 2017 @ 3:50pm 
Originally posted by Andrade-IV:
En el menu de inicio haz click en "extras" y luego en "addons", las casillas que esten seleccionadas serán las que estarán activas durante el juego, las que no uses o te provoquen conflictos simplemente deseleccionalas.:health:
La verdad, no me aparece ninguno, solamente la lista vacia y eso que tengo instalado unos cuantos
Originally posted by ❅ xBaRToX ❣:
La verdad, no me aparece ninguno, solamente la lista vacia y eso que tengo instalado unos cuantos

¿Los instalaste manualmente o son de la workshop?:Repair1:
❅ xBaRToX ❣ Sep 3, 2017 @ 4:12pm 

¿Los instalaste manualmente o son de la workshop?:Repair1:
workshop compañero
❅ xBaRToX ❣ Sep 3, 2017 @ 4:38pm 
Originally posted by Siverse:
Pasa los mods que estan en la carpeta "workshop" a la carpeta "addons" y ya no tendras que esperar mas.
Una pregunta mas, como puedo guardar las cofiguraciones de los mods seleccionados, para evitar volver a desactivarlos? gracias°!
Originally posted by Siverse:
Pasa los mods que estan en la carpeta "workshop" a la carpeta "addons" y ya no tendras que esperar mas.
Una pregunta mas, como puedo guardar las cofiguraciones de los mods seleccionados, para evitar volver a desactivarlos? gracias°!

Se supone que los que desactivas deberían permanecer así hasta que los vuelvas a activar, yo tengo muchos addons y la mayoría están desactivados y solo cuando los uso los activo. Si en tu juego no pasa así, debe haber un problema.

Prueba verificando el caché del juego para ver si tienes un archivo corrupto o algo así.:zhand:
Cali Aug 3, 2022 @ 9:09pm 
tengo el mismo problema, al final que hiciste?

Ya lo arregle, es simplemente pasar los mods de la carpeta de workshop a la de addons.
Last edited by Cali; Aug 3, 2022 @ 9:17pm
Tengo una duda ¿se puede desactivar todos los mods y activar todos los mods con la consola del juego?:steamhappy:
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 3, 2017 @ 3:39pm