Sourcemod y Metamod | Left 4 Dead 2
Buenas, quisiera saber si hay algún problema con esos Mods para dicho juego. Estaba en una partida en el chat apareció que una persona hay activado el "modo dios" lo cual lo hace inmortal. Le dije que no usara hacks y el me dijo que no eran hacks, que eran mods legales (y mencionó los que dicen en el titulo). Que yo sepa los Mods no te hacen superior a los demás, esa es una de las características de los mods legales que yo conozco, entonces quería saber si esos programas/extensiones/plugins (lo que sea) causan VAC o no?
< >
1 yorumdan 1 ile 1 arası gösteriliyor
En principio "no" esos mods sirven para crear tu propio server y funcionan solo en mejor dedicado.

Yo he entrado en servers mejores dedicados buscando mejor conexión en partidas y me he encontrado de todo. El server que tu entraste fué creado por X usuario y se hizo con esos dos mods.

En principio no deberia darte ningun problema por dos motivos.

1- Esos servers residen dentro de l4d2.

2- Esos mods residen en la workshop.

Cuando entras al left en el menú a la derecha te aparecen varios servers de grupos de steam verdad? Pues es lo mismo que los mods que mencionas.

A veces puede asustar, no sueles encintrarte con modo dios. Si con gravedad 0, mas velocidad al agacharte ( este es mi favorito xD) Pero bueno, hay de todo.

No te preocupes por ello. De todas maneras si no te fias, sal de la partida y busca otra. Un saludo ^^

Edito: mods te hacen o no superior en parte. Porque los mods de munivión infinita por ejemplo al ir en servidor local los tienen todos.

Despues existen las ayudas camufladas.

Por cada infectado muerto te dan exp y con esa exp compras cosas bajo unos comandos.

El admin digamos que puede poner cheats legales en su server. Yo en esos aspectos siempre estoy en contra, pero eso ya corre por parte del admin.
En son RBunFoX tarafından düzenlendi; 2 Eyl 2017 @ 1:27
< >
1 yorumdan 1 ile 1 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 1 Eyl 2017 @ 20:56