Dashanize Sep 1, 2017 @ 5:44pm
Comprar S.t.a.l.k.e.r. y cual?
Tengo pensado comprar algun juego de stalker puesto que me lleva llamando la atencion... que tanto me recomiendan comprarlo y cual me recomiendan comprar?
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Artyøm Sep 1, 2017 @ 5:46pm 
Pues S.T.A.L.K.E.R es una saga buenisima y no se cual recomendarte yo diria que el Shadow of Chernobyl o como se escriba ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Dashanize Sep 1, 2017 @ 5:49pm 
Originally posted by Tony_Wang:
Pues S.T.A.L.K.E.R es una saga buenisima y no se cual recomendarte yo diria que el Shadow of Chernobyl o como se escriba ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Gracias viejo por tu opinion :3
Artyøm Sep 1, 2017 @ 5:50pm 
Originally posted by CrazyMouster:
Originally posted by Tony_Wang:
Gracias viejo por tu opinion :3
No hay problema
Carter Slade Sep 1, 2017 @ 5:54pm 
ese mismo y lo llenas de mods jajajaaj si no no sirve y fastidia
Dashanize Sep 1, 2017 @ 6:03pm 
Originally posted by bruce willis:
ese mismo y lo llenas de mods jajajaaj si no no sirve y fastidia
Hahaha vale gracias por el consejo xd
BlaztyX Sep 1, 2017 @ 6:29pm 
Amigo, si te puedo decir algo, es que te compres los 3, es una saga con una maravillosa historia, pero si es ncesario elegir, inicia con S.T.A.L.K.E.R. Shadow of chernobyl, luego con Clear Sky y finaliza con Call of Pripyat
Dashanize Sep 1, 2017 @ 6:36pm 
Originally posted by ̍̍̍̍̍̍̍̍̍̍̍:
Amigo, si te puedo decir algo, es que te compres los 3, es una saga con una maravillosa historia, pero si es ncesario elegir, inicia con S.T.A.L.K.E.R. Shadow of chernobyl, luego con Clear Sky y finaliza con Call of Pripyat
Es asi conforme se lleva la historia? o hay otra razon?
BlaztyX Sep 1, 2017 @ 6:44pm 
Originally posted by CrazyMouster:
Originally posted by ̍̍̍̍̍̍̍̍̍̍̍:
Es asi conforme se lleva la historia? o hay otra razon?
En realidad, debería ir primero Clear sky y luego Shado of chernobyl, pero te recoemiendo como te dije, yo entendí más de ese modo
Sotgarok Sep 1, 2017 @ 7:45pm 
El orden en que salieron los juegos es: Shadow of Chernobyl, Clear Sky y después Call of Pripyat. Te recomiendo compres los 3 ya que es una saga estupenda.
Fortuna Sep 1, 2017 @ 8:35pm 
La saga completa o nada

Tambien tiene mods excelentes
Dj Otacon Sep 2, 2017 @ 7:53am 
STALKER 1 es el mejor con diferencia para mi y ya con mods sube al siguiente nivel.

El resto de la saga no tiene el mismo ambiente y para mi son mucho peores.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 1, 2017 @ 5:44pm