Zxldyy Sep 1, 2017 @ 4:35pm
Mando Generico Rocket League
Buenas, hoy me compre un mando generico para poder jugar rocket league en pantalla dividida. Mi problema es que mientras configuraba el mando en Big Picture, no me detectaba la flecha arriba ni la izquierda y me faltan algunos botones para poder configurar bien. Cuando quiero restaurar todo no me deja y los botones siguen iguales, cuando pulso la flecha abajo se va hacia arriba y me gustaria solucionar eso, de antemano gracias.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
G0DL1K3 Sep 1, 2017 @ 4:50pm 
Hola, yo he tenido mandos genericos y efectivamente pasa eso con el rocket. Solo configura el de arriba en abajo, viceversa y listo. Aunque yo no me meto en big picture para nada. Si es de esos mandos que son como los de playstation entonces te faltaran botones. Ya que en rocket la flecha y la palanca usan efectos diferentes y el mando generico tipo play hacen lo mismo. Sin embargo si lo configuras bien, puedes jugar con lo faltante como por ejemplo el boton de mover la camara hacia abajo, algo que practicamente no se usa. Saludos.
Zxldyy Sep 1, 2017 @ 5:10pm 
Pero no me reconoce cuando configuro las flechas, supongo que es donde dice dpad y apenas aplastando todas las flechas a la vez me reconoce una y cuando aplasto abajo va para arriba y lo mismo con la flecha izquierda, y no es solo en el rocket league porque en otros juegos me pasa lo mismo.
G0DL1K3 Sep 1, 2017 @ 5:11pm 
Originally posted by Seeeeeeb:
Pero no me reconoce cuando configuro las flechas, supongo que es donde dice dpad y apenas aplastando todas las flechas a la vez me reconoce una y cuando aplasto abajo va para arriba y lo mismo con la flecha izquierda, y no es solo en el rocket league porque en otros juegos me pasa lo mismo.
Disculpa pero no te entendí, primero que todo podrias decirme cual control tienes?.
Zxldyy Sep 1, 2017 @ 5:19pm 
Es uno que compre no tiene marca creo. En la caja dice Pc dualshock joypad, se parece al de play 2
G0DL1K3 Sep 1, 2017 @ 5:32pm 
Es uno que compre no tiene marca creo. En la caja dice Pc dualshock joypad, se parece al de play 2
Uno así tuve yo, el carrito del rocket se maneja en el dibujo de la palanca izquierda, teniendo el mando generico es alli debes configurar la flecha. Recuerda que rocket te muestra son la configuración y el dibujo de un control de Microsoft.
奈何桥 Sep 1, 2017 @ 5:32pm 
..

Zxldyy Sep 1, 2017 @ 5:35pm 
El problema es que no me detecta las flechas, esta todo bien conectado y el mando funcionando pero al poner las flechas no aparece nada. No se si me explico muy bien pero algo se debe de entender jaja.
G0DL1K3 Sep 1, 2017 @ 5:37pm 
Primero que todo. Has entrado en tu "configuración de dispositivo de juego USB" desde Windows? . Desde allí puedes probar cada boton del control para ver si los reconoce todos.
Zxldyy Sep 1, 2017 @ 5:38pm 
Si eso hize hace rato y los reconoce a todos pero en steam al configurarlos no salen
G0DL1K3 Sep 1, 2017 @ 5:42pm 
Si te los reconoce todos entonces si funciona. Desaste del big picture resetealo a cero. Y configura tu rocket manualmente. Vi que tienes como 300 horas en rocket... ¿Con que lo jugastes antes?.
Zxldyy Sep 1, 2017 @ 5:44pm 
Con teclado y ratón, pero queria probar algo nuevo y ver si puedo jugar en pantalla dividida ya probare lo que me dijiste y gracias por responder :)
Last edited by Zxldyy; Sep 1, 2017 @ 5:44pm
G0DL1K3 Sep 1, 2017 @ 5:54pm 
Con teclado y ratón, pero queria probar algo nuevo y ver si puedo jugar en pantalla dividida ya probare lo que me dijiste y gracias por responder :)
Si, también se puede jugar en pantalla dividida.
PD: si no deseas el control de microsoft porque te parece incomodo (como a mi), pero deseas tener acceso a todos los botones y un control de alta calidad entonces puedes comprar un Logitech F310 / F510 / F710, el cual es un control certificado y tiene todos los botones del control de Microsoft pero con el molde parecido a un control de Play y Steam reconoce todos los botones de manera nativa perfectamente sin configurar nada. Tengo los 3 modelos y ami parecer el F710 es mejor. Saludos.
Last edited by G0DL1K3; Sep 1, 2017 @ 5:56pm
Zxldyy Sep 1, 2017 @ 5:57pm 
Bueno tratare de encontrarlo ya que aqui en Ecuador se me hace dificl encontrar esas cosas pero ya verè que se hace. Muchisimas Gracias :P
G0DL1K3 Sep 1, 2017 @ 6:01pm 
Bueno tratare de encontrarlo ya que aqui en Ecuador se me hace dificl encontrar esas cosas pero ya verè que se hace. Muchisimas Gracias :P
Buscalo en Mercado Libre Ecuador. Allí quizas lo consigas (teniendo cuidado con los vendedores claro). O si puedes lo traes de Amazon que es mejor. Cualquiera de los 3 modelos de control te servirá perfectamente. Saludos.
SLySarD Sep 2, 2017 @ 1:18am 
.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Sep 1, 2017 @ 4:35pm