BeardBoy Aug 31, 2017 @ 1:08pm
La cuenta se conecta sola.
Buenas, hace un par de días se me estropeó el PC, por lo que no he iniciado sesión en 2 días y estaré así una temporada, pero mi sorpresa viene cuando un amigo me pregunta si ya lo había arreglado porque mi última conexión a steam es de hace 32 minutos. He cambiado mi contraseña por si las moscas, pero la antigua contraseña era bastante segura. ¿A alguien mas le ha pasado algo parecido?

PD: no se ha comprado nada desde la cuenta, y la contraseña seguía siendo la misma, por que dudo que se trate de un robo de cuenta.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Artyøm Aug 31, 2017 @ 1:09pm 
Tienes la app de Steam en tu telefono ? tal vez podria ser eso
BeardBoy Aug 31, 2017 @ 1:12pm 
Originally posted by Tony_Wang:
Que va, si ni había iniciado sesión en el nav. del teléfono, solo ahora para cambiar la pwd cuando me ha avisado mi colega.
Artyøm Aug 31, 2017 @ 1:14pm 
Originally posted by BeardBoy:
Que va, si ni había iniciado sesión en el nav. del teléfono, solo ahora para cambiar la pwd cuando me ha avisado mi colega.
No se me ocurre que mas puede ser :/ no se como ayudarte espera a que te conteste alguien con mas experiencia en Steam.
Espero que puedas solucionar tu error
Akado Aug 31, 2017 @ 1:19pm 
¿Tiene activado el Steam Guard?
¿A iniciado sesión antes en un PC publico? (Cyber, Cafe Internet, etc...)
RBunFoX Aug 31, 2017 @ 1:46pm 
Mira que no tengas activado la opción de iniciar steam cuando se enciende el PC.

La aplicación de steam para movil (no confundir con navegador web) Si alguien inicia una charla contigo, puede ser que se te active aunque te apareca a ti como desconectado a otros usuarios le aparecerás como conectado.

En este sentido la app de steam no se desconecta en realidad, su "desconexión" es en realidad un estado de suspensión que se activa con un mensaje.
BeardBoy Aug 31, 2017 @ 3:35pm 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:
Mira que no tengas activado la opción de iniciar steam cuando se enciende el PC.

La aplicación de steam para movil (no confundir con navegador web) Si alguien inicia una charla contigo, puede ser que se te active aunque te apareca a ti como desconectado a otros usuarios le aparecerás como conectado.

En este sentido la app de steam no se desconecta en realidad, su "desconexión" es en realidad un estado de suspensión que se activa con un mensaje.

¿Una solicitud de amistad podría provocar la activación? Es lo único que se me ocurre dado que no recuerdo haber eliminado la app de una tablet que le presté a mi hermana.

Lo del pc imposible porque tengo la mobo en una caja.
BeardBoy Aug 31, 2017 @ 3:37pm 
Originally posted by ドゥバン:
¿Tiene activado el Steam Guard?
¿A iniciado sesión antes en un PC publico? (Cyber, Cafe Internet, etc...)

1- No estoy seguro, diría que si
2- Nunca

Pero creo que RBunFoX me ha dado el motivo por el que se me ha activado la sesión. Ty por contestar
BeardBoy Aug 31, 2017 @ 3:38pm 
Originally posted by BeardBoy:
No se me ocurre que mas puede ser :/ no se como ayudarte espera a que te conteste alguien con mas experiencia en Steam.
Espero que puedas solucionar tu error
Ahora que recuerdo un poco, talvez no la eliminé de una tablet que le presté a mi hermana y por lo que han comentado mas abajo, tiene pinta que una solicitud de amistad ha activado la app. Ty por la ayuda <3
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 31, 2017 @ 1:08pm