ติดตั้ง Steam
เข้าสู่ระบบ
|
ภาษา
简体中文 (จีนตัวย่อ)
繁體中文 (จีนตัวเต็ม)
日本語 (ญี่ปุ่น)
한국어 (เกาหลี)
български (บัลแกเรีย)
Čeština (เช็ก)
Dansk (เดนมาร์ก)
Deutsch (เยอรมัน)
English (อังกฤษ)
Español - España (สเปน)
Español - Latinoamérica (สเปน - ลาตินอเมริกา)
Ελληνικά (กรีก)
Français (ฝรั่งเศส)
Italiano (อิตาลี)
Bahasa Indonesia (อินโดนีเซีย)
Magyar (ฮังการี)
Nederlands (ดัตช์)
Norsk (นอร์เวย์)
Polski (โปแลนด์)
Português (โปรตุเกส - โปรตุเกส)
Português - Brasil (โปรตุเกส - บราซิล)
Română (โรมาเนีย)
Русский (รัสเซีย)
Suomi (ฟินแลนด์)
Svenska (สวีเดน)
Türkçe (ตุรกี)
Tiếng Việt (เวียดนาม)
Українська (ยูเครน)
รายงานปัญหาเกี่ยวกับการแปลภาษา
Con respecto a la pregunta anterior, hay mucha diferencia cuando se está acostumbrado al español latino... no quiero escuchar un "onda vital" o un "lobezno" en mis juegos xD.
El doblaje latino suele ser más neutro en cuanto al uso de regionalismos o caló. Y, en casos particulares, la traducción del guión es más fiel al guión en su idioma original.
creo que soy el unico que no le gusta su doblaje correspondiente :V
Gracias
No entremos en debates estúpidos de traducciones que podemos salir calientitos.
En todos los juegos de dragon ball en español el "onda vital" del centro de españa se llama kamehameha (de todo el resto de españa) No generalizemos las cagadas a todo un pais cuando no es así.
Si vamos a seguir riendonos del dialecto de cada país tenemos que madurar mas de lo que pensamos, no crees?
Respecto a tu pegunta, el tema del idioma es en realidad algo bastante taboo, ya que por ejemplo en el videojuego de the walking dead (todas las temporadas) el idioma es español latino fusionado con el castellano y esta jodidamente mal implementado.
Evidentemente si que hay cambios de latinoamerica al castellano, por desgracia no existen ambos idiomas para elegir.
En smite por ejemplo antes estaba en español y decidieron cambiarlo al latino en vez de dejar el español e incluir el latino. (Al parecer es uno u el otro, pero nunca ambos) creo que hay muy pocos juegos que inluyen ambos idiomas.
(Lo raro de smite es que aparece la bandera de españa, paraun idioma que no es el castellano.)
El tema del idioma depende siempre de la compañia desarrolladora, si quieres intentar hacer algo al respecto podrias ir al foro del juego para "alzar" tu voz, en este caso escritura y ver si hay alguna solución al respecto con algo de apoyo. Pero ya te digo que por parte de steam no es, steam solo pone el juego en su tienda, los idiomas corren por parte de la compañia desarrolladora. Un saludo.
PD: no creo que haya que agradecer que este disponible en español, prefiero en ingles (o japones dependiendo del juego) con subtitulos antes del doblaje español.