¿Es legal usar VPN para recibir regalos o cosas por el estilo?
¿?
< >
Showing 1-15 of 24 comments
MBK Aug 30, 2017 @ 10:49am 
No, para nada.
jkarl1986 Aug 30, 2017 @ 10:51am 
Originally posted by 傭兵BK:
No, para nada.

Completamente ilegal

Viola el acuerdo de suscripción que se acepta al usar Steam
Last edited by jkarl1986; Aug 30, 2017 @ 10:52am
Originally posted by FERTRY:
¿Usar VPNs para recibir regalos? ¿Cual es la finalidad? ¿Saltarse las restricciones de Steam Guard? Si es cualquier cosa por "el estilo", NO, no es legal ya que estarías incumpliendo las normas de Steam y/o del foro además.

Originally posted by 傭兵BK:
No, para nada.
Vale gracias, y me parece algo sin lógica alguna esa restricción...:steamsalty:
Otra pregunta, si alguien lo hace le dan BAN o que pasa?
jkarl1986 Aug 30, 2017 @ 10:55am 
Originally posted by †Psycho Killer™† ツ:

Tiene mucha lógica, Valve no quiere perder dinero, restringe la compra, venta y regalo de juegos de regiones en los que dichos productos son más baratos, por lo tanto, limitando el publico al que van dirigidos se guardan las espaldas de que gente que haya comprados juegos muy baratos en Rusia o Asia revenda claves más baratas fuera del control de Steam o los desarrolladores, tambien evita que usuarios se lucren al margen de steam sin siquiera pagar impuestos, etc.
Last edited by jkarl1986; Aug 30, 2017 @ 10:56am
jkarl1986 Aug 30, 2017 @ 10:57am 
Otra pregunta, si alguien lo hace le dan BAN o que pasa?

El saltarse esta norma puede llevar a la eliminación de la cuenta del usuario infractor, de todas maneras eso siempre está a criterio de Valve
choqo Aug 30, 2017 @ 11:14am 
Es como si tú tuvieras tu negocio de artesanías chidas y otro wey viene y te copia la idea y las da más baratas, estarías perdiendo tú :(
Dj Otacon Aug 30, 2017 @ 11:19am 
Es completamente legal y no esta fuera de la ley para nada, porque STEAM es una empresa y no un pais, asi que tu en tu ordenador puedes usar lo que quieras que permita la ley de tu pais de origen.

Usar una VPN no es ilegal en ningun pais del mundo occidental a dia de hoy.

Otra cosa es el hecho de que tu hayas aceptado un acuerdo con STEAM que supuestamente impide la conexión via VPN a sus servicios pero no tiene mas efecto que los citados en dicho acuerdo y que no tiene efecto legal alguno salvo el indicado en la propia ley de tu pais, algo que tambien refleja el acuerdo de usuario de STEAM.

Asi que si contravienes las normas de STEAM, la empresa obrara en funcion del acuerdo suscrito pero no tiene rango de ley asi que no es ilegal usar una VPN dentro del uso que la ley de tu pais permita.

En cuanto a los "manijeros" del foro leeros de una vez el acuerdo de suscriptor al dedillo antes de soltar sandeces tales como es "ilegal" esto ó lo otro porque el propio acuerdo de usuario de STEAM se supedita a la ley del pais en el que opera.

Originally posted by Dj Otacon:
Es completamente legal y no esta fuera de la ley para nada, porque STEAM es una empresa y no un pais, asi que tu en tu ordenador puedes usar lo que quieras que permita la ley de tu pais de origen.

Usar una VPN no es ilegal en ningun pais del mundo occidental a dia de hoy.

Otra cosa es el hecho de que tu hayas aceptado un acuerdo con STEAM que supuestamente impide la conexión via VPN a sus servicios pero no tiene mas efecto que los citados en dicho acuerdo y que no tiene efecto legal alguno salvo el indicado en la propia ley de tu pais, algo que tambien refleja el acuerdo de usuario de STEAM.

Asi que si contravienes las normas de STEAM, la empresa obrara en funcion del acuerdo suscrito pero no tiene rango de ley asi que no es ilegal usar una VPN dentro del uso que la ley de tu pais permita.

En cuanto a los "manijeros" del foro leeros de una vez el acuerdo de suscriptor al dedillo antes de soltar sandeces tales como es "ilegal" esto ó lo otro porque el propio acuerdo de usuario de STEAM se supedita a la ley del pais en el que opera.
Vale gracias, pero es como injusto tener amigos extranjeros y por que eres de Venezuela no te pueden regalar nada...

Y otra cosa, si un amigo se crea una cuenta en otro país, y me la regala, pero yo soy de Venezuela no hay problema?
Silv3r9 Aug 30, 2017 @ 12:03pm 
Usted accede a no utilizar un servidor proxy ni otros métodos para enmascarar la IP y ocultar su lugar de residencia, ya sea para evitar las restricciones geográficas sobre el contenido del juego, para comprar a precios no aplicables a su área geográfica o para cualquier otra finalidad. Si infringe esa condición, Valve podría cancelar el acceso a su cuenta.
Fuente: http://store.steampowered.com/subscriber_agreement/?l=spanish

Interprétalo como mejor aplique a tu situación :thumbsup:

Si tienes amigos en otros países, ellos te pueden enviar claves (compradas en alguno de los tantos lugares confiables) que sean para tu región o que no tengan restricción alguna. Con eso evitas la duda de haber hecho algo en contra del temido acuerdo de suscriptor. :Tetradactyl_Thing:
Correntinizar Aug 30, 2017 @ 12:40pm 
Vale gracias, pero es como injusto tener amigos extranjeros y por que eres de Venezuela no te pueden regalar nada...
No es injusto, como ya te dijeron es para evitar perdidas de dinero, y transacciones que puedan perjudicar a la empresa, si no te parece justo no te tenias que crear la cuenta.

En cuanto la situacion en Venezuela mejore, y los precios sean iguales que en el resto de LatAm se removera esa restriccion, supongo.

A Steam le conviene que compres desde venezuela toda la vida, ya que ustedes tienen, hasta donde se, precios mas inflados que en otros paises.
Originally posted by Wolffe:
No es injusto, como ya te dijeron es para evitar perdidas de dinero, y transacciones que puedan perjudicar a la empresa, si no te parece justo no te tenias que crear la cuenta.

En cuanto la situacion en Venezuela mejore, y los precios sean iguales que en el resto de LatAm se removera esa restriccion, supongo.

A Steam le conviene que compres desde venezuela toda la vida, ya que ustedes tienen, hasta donde se, precios mas inflados que en otros paises.
¿Perjudica la empresa que un Mexicano o Colombiano (Por ejemplo) le regale un juego a un Venezolano? Bueno viéndolo de otro sentido si... Sacan mas dinero si lo compramos nosotros mismos... Pero creo que deberían entender que gastar dolares en Venezuela para juegos es difícil (No imposible, no vengo a decir que soy Venezolano y no tengo dinero) y todavía hay gente bondadosa que por la amistad o el tiempo de conocidos regalan juegos, pero con esa restricción es imposible... Ya eh perdido mas de 3 oportunidades...
Y no quiero crear otro hilo, para eso lo digo aquí mismo... ¿Si un amigo se crea una cuenta en un país extranjero y le regala un juego a esa cuenta (Sin restricción de países el juego) si me la da la podre usar sin problemas?
Correntinizar Aug 30, 2017 @ 1:01pm 
A Valve no le importa si podes o no conseguir dólares, a ellos les importa generar el máximo dinero posible.

Y no quiero crear otro hilo, para eso lo digo aquí mismo... ¿Si un amigo se crea una cuenta en un país extranjero y le regala un juego a esa cuenta (Sin restricción de países el juego) si me la da la podre usar sin problemas?
Si no hay restricción no habría problema, pero si es un amigo venezolano de vacaciones en Ecuador por ejemplo, y quiere comprar con una tarjeta de Venezuela CREO que no le va dejar comprar.
Originally posted by Wolffe:
A Valve no le importa si podes o no conseguir dólares, a ellos les importa generar el máximo dinero posible.

Si no hay restricción no habría problema, pero si es un amigo venezolano de vacaciones en Ecuador por ejemplo, y quiere comprar con una tarjeta de Venezuela CREO que no le va dejar comprar.
Vale, gracias por la información...:steamsalty:
< >
Showing 1-15 of 24 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 30, 2017 @ 10:48am