Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Completamente ilegal
Viola el acuerdo de suscripción que se acepta al usar Steam
Vale gracias, y me parece algo sin lógica alguna esa restricción...
Tiene mucha lógica, Valve no quiere perder dinero, restringe la compra, venta y regalo de juegos de regiones en los que dichos productos son más baratos, por lo tanto, limitando el publico al que van dirigidos se guardan las espaldas de que gente que haya comprados juegos muy baratos en Rusia o Asia revenda claves más baratas fuera del control de Steam o los desarrolladores, tambien evita que usuarios se lucren al margen de steam sin siquiera pagar impuestos, etc.
El saltarse esta norma puede llevar a la eliminación de la cuenta del usuario infractor, de todas maneras eso siempre está a criterio de Valve
Usar una VPN no es ilegal en ningun pais del mundo occidental a dia de hoy.
Otra cosa es el hecho de que tu hayas aceptado un acuerdo con STEAM que supuestamente impide la conexión via VPN a sus servicios pero no tiene mas efecto que los citados en dicho acuerdo y que no tiene efecto legal alguno salvo el indicado en la propia ley de tu pais, algo que tambien refleja el acuerdo de usuario de STEAM.
Asi que si contravienes las normas de STEAM, la empresa obrara en funcion del acuerdo suscrito pero no tiene rango de ley asi que no es ilegal usar una VPN dentro del uso que la ley de tu pais permita.
En cuanto a los "manijeros" del foro leeros de una vez el acuerdo de suscriptor al dedillo antes de soltar sandeces tales como es "ilegal" esto ó lo otro porque el propio acuerdo de usuario de STEAM se supedita a la ley del pais en el que opera.
Y otra cosa, si un amigo se crea una cuenta en otro país, y me la regala, pero yo soy de Venezuela no hay problema?
Interprétalo como mejor aplique a tu situación
Si tienes amigos en otros países, ellos te pueden enviar claves (compradas en alguno de los tantos lugares confiables) que sean para tu región o que no tengan restricción alguna. Con eso evitas la duda de haber hecho algo en contra del temido acuerdo de suscriptor.
En cuanto la situacion en Venezuela mejore, y los precios sean iguales que en el resto de LatAm se removera esa restriccion, supongo.
A Steam le conviene que compres desde venezuela toda la vida, ya que ustedes tienen, hasta donde se, precios mas inflados que en otros paises.
Si no hay restricción no habría problema, pero si es un amigo venezolano de vacaciones en Ecuador por ejemplo, y quiere comprar con una tarjeta de Venezuela CREO que no le va dejar comprar.