Artyøm Aug 29, 2017 @ 1:51pm
The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut
Hola! Buenas Tardes :D
Bueno estaba apunto de comprar la coleccion de los juegos de penumbra y me encontre que este juego de la saga de The Witcher esta sumamente barato y quiero saber si vale la pena o mejor sigo con mi plan original y me compro los Penumbra
Gracias por su ayudaaaa:steamhappy:
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Bushi Aug 29, 2017 @ 1:54pm 
Las opiniones pueden ser diversas, pero a mi la saga de The Witcher me encanta, totalmente recomendable esos juegos, ten en cuenta que el primer Witcher ya tiene varios años en el mercado, pero con este juego si queres hacer todas las variaciones posibles en la historia te llevará horas y horas.
Artyøm Aug 29, 2017 @ 2:03pm 
Originally posted by Bushi:
Las opiniones pueden ser diversas, pero a mi la saga de The Witcher me encanta, totalmente recomendable esos juegos, ten en cuenta que el primer Witcher ya tiene varios años en el mercado, pero con este juego si queres hacer todas las variaciones posibles en la historia te llevará horas y horas.
Pues lo unico que me deja pensando si comprarlo o no es que dicen que la jugabilidad es muy mala :/
Artyøm Aug 30, 2017 @ 9:50am 
Originally posted by FERTRY:
Originally posted by Tony_Wang:
Pues lo unico que me deja pensando si comprarlo o no es que dicen que la jugabilidad es muy mala :/
Me sumo a esa opinión. Me encanta la saga de The Witcher (y te recomiendo además leer los libros) pero el juego por el que yo empezaría sería el 2. ¿El primero es malo? Pues yo no lo llamaría malo; en su momento fue un acierto, pero hoy día la jugabilidad se nota horrible, el sistema de ataque es espantoso, y el doblaje.... bueno... el doblaje será mejor que no opine. El 2 ya estaba más pulido, es mucho mejor jugable que el primero, y el tercero por supuesto es una obra maestra (junto con sus dos DLCs). Existe la posibilidad de verte algún "video-resumen" del primero por internet si no quieres jugarlo, es tu decisión. :Eredin:
Pues voy a ver si acompleto para de el 2
Artyøm Aug 30, 2017 @ 11:14am 
Si me alcanza uwu ahorita lo voy a comprar :D
Originally posted by Tony_Wang:

No es tan mala, pero lleva un tiempo acostrumbrarse. Al final se controla bastante bien. El control es por teclado y ratón y tienes un arma de plata y otra de acero (hay otras también), con 3 estilos de combate, un árbol completísimo de habilidades, un monton de SideQuest, cinco hechizos que ir mejorando (aunque Aard vaya a ser el vayas a usar casi siempre), decisiones importantes que afectaran al guión, el cual es buenísimo, y un sistema de pociones, que aunque complicado, una vez entendido, aporta una profundidad brutal al juego.

En general, se podría decir que la jugabilidad es buena. Pero que al principio es tedioso hacerse con el juego y puede llegar a espantar a muchos jugadores.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 29, 2017 @ 1:51pm