Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
precio insignias
tengo insignias repetidas de smite. tengo la opcion para venderlas pero ps en precio me sale cop $159.65 o cambiar por 22 gemas no se si es equivocacion del punto o si enserio son 159 pesos porque eso aca no es nada
< >
Сообщения 18 из 8
Si te refieres a los cromos pueden llegar a venderse a 3 centavos de dólar. Algunos cromos no son muy valiosos
Insignias??? Las insignias no se pueden vender, tal vez habla de los cromos y sí, ese es el precio normal de un cromo, algunos (cuando el juego es recién lanzado y es idie) puede alcanzar los 250~300 pesos colombianos y de los juegos mas populares unos 900 pesos Colombianos y rara vez alcanzan mas de 1000 pesos colombianos pero existen algunos ( http://steamcommunity.com/market/search?q=Cromo#p1_price_desc ). El precio varía dependiendo de la oferta y demanda.
Отредактировано Akado; 28 авг. 2017 г. в 20:00
si tienen razon son los cromos. osea que es mejor cambiar por gemas muchas gracias a todos!
No porque un saco de gemas vale 2300 pesos Colombianos aproximadamente y contiene 1000 gemas, si suponemos que cada cromo que usted venda gane 100 pesos entonces al vender cien cromos serian 10.000 pesos colombianos lo cual es inferior a saco de mil gemas. Así que usted decide, yo le dejo esa duda
noo el paquete de 800 gemas cuesta 23.000 pesos colombianos osea 7.77 dolares ahora segun entiendo me dan aproximadamente 159.65 pesos por cromo osea 0.05 dolares. con eso no puedo comprar ni media esquirla de gema ajjajaja por otro lado me ofrecen 22 gemas por cromo
Автор сообщения: miicone
noo el paquete de 800 gemas cuesta 23.000 pesos colombianos osea 7.77 dolares ahora segun entiendo me dan aproximadamente 159.65 pesos por cromo osea 0.05 dolares. con eso no puedo comprar ni media esquirla de gema ajjajaja por otro lado me ofrecen 22 gemas por cromo
Cual paquete de 800 gemas??? http://steamcommunity.com/market/search?appid=753&category_753_Game%5B%5D=tag_app_753&q=
Solo existe un saco de Gemas que tiene 1000 gemas y cuenta 2.300 pesos colombianos
Convertir cromos en gemas siempre es la peor opción.
Автор сообщения: Hodman
Convertir cromos en gemas siempre es la peor opción.
A menos que los cromos ya no sean comercializables.
< >
Сообщения 18 из 8
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 28 авг. 2017 г. в 19:52