Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
HL2: ep 3 ¿que piensan? (NO SPOILER)
Antes que nada, voy a aclarar lo que paso, resulta que hace varios dias, un ex empleado de valve, libero lo que seria el guion de la secuela que nunca salio al publico de la saga Half-life, el tan aclamado episodio 3, lo libero en su blog.

Ahora si, no me voy a molestar en spoilear a las personas como esta dicho en el titulo, asi que les preguntare 2 cosas ¿Que creen que hizo que lo libere? y ¿Que pasara con la saga?

En mi opinion a la primer pregunta, creo que el teaser de Artifact ayudo bastante a tomar esa decision, ya que parece que valve no escucha a sus verdaderos fans, esos que estan desde los años 90/2000 que lo unico que piden es un final a la historia o por lo menos que se dignen a continuarla, sino que escuchan a sus billeteras (lo cual esta bien, es una compañia despues de todo, no viven de buenas intenciones) Y estas les dicen que exploten CS:GO y dota a mas no poder, y muchos de los que trabajaron ahi se fueron justamente por esas decisiones, y esta misma gente, al ver que valve no hacia lo que queria el publico, se tomo la libertad de darle lo que estuviera a su alcanze.

Por otro lado, para la segunda pregunta, siempre pienso que lo mas feo de crecer es dejar ir las cosas o personas (como cuando dejamos nuestros juguetes de niños porque entramos en la adolescencia) o cuanto tenemos que superar a nuestros ex, dicho todo eso, creo que ya saben para donde va la respuesta y es que hay que crecer y aceptar que el Episodio 3 no va a salir y probablemente en un tiempo sea cancelado, duele, pero es la verdad, Valve no tiene la necesidad de sacarlo, tienen millones con sus estrellitas de ESports y proximamente va a sacar un juego de cartas (que esos dan bastante dinero, vease Heartstone).

Un punto extra, y es personal, me duele sinceramente que la tan aclamada continuacion de un juego que esperamos desde hace 10 años, sea sacada en un blog por un ex empleado de valve.

Elkpodeush out.

< >
Сообщения 11 из 1
Si te fijas en el foro de redditValve, todos especulan que es un fanfic que aparecio hace 8 años.

Si se fijan en el Twitter de Mark Laidlaw, una persona le dijo la pregunta de reddit. Respondio algo que quiero que lean ustedes.
< >
Сообщения 11 из 1
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 27 авг. 2017 г. в 14:16