angelbm Aug 27, 2017 @ 10:22am
I5 7200u y geforce 940mx??
Buenas. Estoy pensando en comprarme un portatil nuevo y hay una oferta de uno con un I5 7200u, 8gb de ram y una geforce 940mx por 499€. Tengo dudas con respecto a los juegos, ya que en youtube hay muchos videos de gente jugando con estas especificaciones al The witcher III, Dishonored II... Y no me creo nada. Sabeis si podria jugar al Farcry 3, Shadow of Mordor, Dishonored 1, GTAV o Farcry 4?? No me importa jugar en Low, ya estoy hecho a ello.
Last edited by angelbm; Aug 27, 2017 @ 10:33am
< >
Showing 1-11 of 11 comments
LordMikon Aug 27, 2017 @ 10:29am 
podrian correr pero no en calidades altas aun que te recomiendo buscar de 950M o 960M como minimo la 960M de 4GB de video ya la e probado en cosas como csgo con un i7 6600HQ:Compa_VII:
EDIT: en juegos como CSGO va con unos 120Fps con todo en lo mas alto bayonetta va bien tambien
Last edited by LordMikon; Aug 27, 2017 @ 10:30am
angelbm Aug 27, 2017 @ 10:35am 
Muchas gracias por la informacion. Estaba inseguro porque el procesador es Dual core, segun tengo entendido. Tampoco es que me importe jugar en Low, porque llevo toda la vida haciedolo, me importan mas los Fps si se tratan de juegos con mucho movimiento
LordMikon Aug 27, 2017 @ 11:39am 
Originally posted by angelbm:
Muchas gracias por la informacion. Estaba inseguro porque el procesador es Dual core, segun tengo entendido. Tampoco es que me importe jugar en Low, porque llevo toda la vida haciedolo, me importan mas los Fps si se tratan de juegos con mucho movimiento
busca un i7 HQ por que el GTA V es mas dependiente de CPU que de GPU
Perrywinkle Aug 27, 2017 @ 11:46am 
con esa tarjeta corren a 720 y todo en bajo aun asi no esperes mucho.
Fortuna Aug 27, 2017 @ 12:40pm 
Portatiles no son para jugar, las que venden en tiendas

Las unicas portatiles que si se pueden jugar son las que tengan "gamer" escritas en ellas

Y si, una que ya tenga una gtx1080Ti o un poco inferior si o si

Todas las que tengan el "M" incrustada en ellas son como llamarlas "gama baja" en tarjetas graficas
Cinnamon Sky Aug 27, 2017 @ 12:47pm 
Originally posted by Fortuna:

Las unicas portatiles que si se pueden jugar son las que tengan "gamer" escritas en ellas

Todas las que tengan el "M" incrustada en ellas son como llamarlas "gama baja" en tarjetas graficas

Recuerdo cuando decían eso de las series m.

Era gracioso por que a pesar de ser mi primera laptop así corría los juegos mucho mejor que las master wood pc de escritorio de muchos.

Si mal no recuerdo mi primera fue una 640m uuuhhh y esa hasta corría Farcry 4 en alto a 1080. Cuando salío el juego.
LordMikon Aug 27, 2017 @ 2:41pm 
Originally posted by KitKat:

Recuerdo cuando decían eso de las series m.

Era gracioso por que a pesar de ser mi primera laptop así corría los juegos mucho mejor que las master wood pc de escritorio de muchos.

Si mal no recuerdo mi primera fue una 640m uuuhhh y esa hasta corría Farcry 4 en alto a 1080. Cuando salío el juego.
mi primer laptop tuvo una 410M pls era bastante lenta pero le hize un OC a esa madre xD casi todo lo del 2010 hacia atras en Medio/bajo a los 45-55Fps
LordMikon Aug 27, 2017 @ 2:42pm 

De hecho la laptop con el i7 6700HQ y 960M de 4GB que probe una vez no era laptop ´´Gamer´´
PickerZanjas Apr 9, 2020 @ 2:25am 
Hola, tengo un i5 de 7ma, una geforce 940 mx, 4 gb de ram tengo bajones de fps en algunos mapas como inferno u overpass, ando condicionado por el ram o por lo demas ? que configuracion recomiendan ? gracias
AtomInside Apr 9, 2020 @ 3:05am 
Haz un hilo nuevo, no comentes en uno del 2017...
LHC May 3, 2020 @ 8:52pm 
Originally posted by CatadorDeZanjas:
Hola, tengo un i5 de 7ma, una geforce 940 mx, 4 gb de ram tengo bajones de fps en algunos mapas como inferno u overpass, ando condicionado por el ram o por lo demas ? que configuracion recomiendan ? gracias
limpia la pc,eso me impedia correr el counter a mas de 40 fps en cualquier mapa tuviera la configuracion que tuviera
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 27, 2017 @ 10:22am