INTRAX Aug 26, 2017 @ 4:57pm
Si elimino un juego,pierdo sus logros?
Hey que tal estan ^-^ MI pregunta es la siguiente: Si elimino un juego de steam que contenga logros,esos logros ya no contaran para el % total de logros obtenidos por juego? Quiero tener un indice de 100% de obtencion de logros por juego y me doy cuenta que active juegos que realmente no pienso jugar o que sus logros son ridículamente difíciles de conseguir e.e Entonces,puedo borrar los juegos para no tener que sacar sus logros y que no se vea afectado mi indice de obtencion? Gracias a los que puedan ayudarme =)
< >
Showing 1-6 of 6 comments
INTRAX Aug 26, 2017 @ 5:03pm 
Originally posted by Wolffe:
Con eliminar te referis a desinstalar o eliminar de la cuenta? El juego tiene Steam Cloud o son logros dentro del propio juego?
Me refiero a eliminarlos de la cuenta =) algunos de los juegos tienen Steam cloud
INTRAX Aug 26, 2017 @ 5:07pm 
Originally posted by INTRAX:
Me refiero a eliminarlos de la cuenta =) algunos de los juegos tienen Steam cloud
Los logros se mantienen en la cuenta , en tanto estos tengan Steam Cloud.
Entonces aunque elimine los juegos,los logros de dichos juegos seguiran afectando mi indice total de logros por juego?
_Tronko__ Aug 26, 2017 @ 5:25pm 
los logros quedan en tu cuenta.
INTRAX Aug 26, 2017 @ 5:37pm 
Originally posted by INTRAX:
Entonces aunque elimine los juegos,los logros de dichos juegos seguiran afectando mi indice total de logros por juego?
Si, pero serán logros fantasmas, hay un hilo de hace una semana donde se habla de eso.
Ok muchas gracias por la ayuda c= si pudieras decirme como buscar el hilo o pasarmelo directamente te lo agradeceria

Originally posted by _Tronko__:
los logros quedan en tu cuenta.
Gracias por la ayuda,pero busco una respuesta mas profunda o donde se explique mejor que sucede exactamente =)
INTRAX Aug 26, 2017 @ 6:44pm 
Simplemente vas a tener los logros, pero como números, fantasmas, al volver a comprsr el juego los vas a ver nuevamente envío el juego.
Gracias por tu ayuda
Ħ∆K∆HELL Aug 26, 2017 @ 8:14pm 
No pasa nada si lo borras dato personal e borrado e instalado juegos de paga 3 o 4 veces no pasa nada igual que los logró pero se necesita steam claud
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 26, 2017 @ 4:57pm