Pokesus Aug 26, 2017 @ 4:49am
Lag en la interfaz de Steam (SOLUCIONADO! :D)
Tengo MUCHO lag en Steam, pero sólo en la interfaz, lo que llega siendo la biblioteca, la parte de la comunidad, en mi perfil, etc, he tenido que escribir esto por la web, porque es IMPOSIBLE hacerlo de normal, luego los juegos van super fluidos, sin lag de nada, y lo mismo todo el pc, lo único que da lag y en la única parte que tengo lag es en Steam, en la aplicación de Steam... :/

Alguien sabe por qué? Cómo puedo solucionarlo? Esto me empezó a pasar hace un mes, y desde entonces solo ha ido a peor, hasta el momento de tener que esperar mucho tiempo para que me cargue la música, las películas o la biblioteca de juegos de Steam, incluso para la tienda.

Gracias por su tiempo. :KneelingBow:
SOLUCIÓN!:
Cierra Steam (Desconéctate y vuelve a logearte en un rato)
:D A mi me funcionó.
Last edited by Pokesus; Aug 26, 2017 @ 2:35pm
Originally posted by X:
me ha pasado varias veces, solo cierro steam y me vuelvo a loguear
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Carter Slade Aug 26, 2017 @ 4:51am 
Te Diran el clásico , " borra la chache de Steam " es el paracetamol del foro, con eso solucionan todo aquí jaja
Pokesus Aug 26, 2017 @ 4:55am 
xD Hahhahahahahaha x'D
Pokesus Aug 26, 2017 @ 4:55am 
Pero, eso funciona de algo? x'D
Alkaroy Aug 26, 2017 @ 5:56am 
Formatea el PC
Si eso no funciona compra uno nuevo y cambia el router, además cambiate de ciudad.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
X Aug 26, 2017 @ 6:18am 
Pokesus Aug 26, 2017 @ 7:19am 
Originally posted by ElPeasant:
Formatea el PC
Si eso no funciona compra uno nuevo y cambia el router, además cambiate de ciudad.
Dios, que idiota, busco respuestas SERIAS... ._.
Pokesus Aug 26, 2017 @ 7:19am 
Originally posted by Kelben#:
Gracias, luego lo haré n.n
Pokesus Aug 26, 2017 @ 1:56pm 
Vale, me ha funcionado, gracias :3 Este hilo lo eliminaré mañana
X Aug 26, 2017 @ 2:09pm 
Seria mejor si editaras el titulo y colocaras la solucion, asi otros que tengan el mismo problema lo intenten
Pokesus Aug 26, 2017 @ 2:33pm 
Seria mejor si editaras el titulo y colocaras la solucion, asi otros que tengan el mismo problema lo intenten
buena idea xd
Amiel Apr 26, 2021 @ 3:10pm 
En 2021 y me funcionó. Es raro porque empezó a pasar de la nada. A ver si es solución permanente o se tiene que hacer cada eso.
Pokesus Apr 27, 2021 @ 8:53am 
Originally posted by Amiel:
En 2021 y me funcionó. Es raro porque empezó a pasar de la nada. A ver si es solución permanente o se tiene que hacer cada eso.
Te ha pasado entre el dia 24-25 y ahora?
Usas Windows 10?
Si ambas son afirmativas creo que el problema es que aveces actualizan Windows 10 y algunas de sus actualizaciones joden un poco con steam, aveces laguenaod juegos otras veces la plataforma.
Saludos, a mi no me pasó nunca más, a lo mejor alguna vez, pero no recuerdo, tranquilo que no creo que te pase más en mucho rato.
Y si así es dime.
Pokesus Apr 27, 2021 @ 8:54am 
Originally posted by Amiel:
sis, pasa de la nada, a mi me pasó por la mañana cuando el dia anterior no tenia el problema, y tuve todo el día con ese problema... Será algún conflicto con windows 10 creo.
AmiCrazy Sep 20, 2022 @ 12:10pm 
Pleno 2022 y vengo a decir que sigue funcionando este truco xD:cozybethesda:
Pokesus Sep 21, 2022 @ 8:41am 
Originally posted by AmiCrazy:
Pleno 2022 y vengo a decir que sigue funcionando este truco xD:cozybethesda:
XD
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 26, 2017 @ 4:49am