¿Qué juego recomiendas?
Yo recomiendo que jueguen Outlast y Outlast 2. Excelentes juegos que tienes que añadir a tu biblioteca :)

¿Y tú? ¿Qué juego recomiendas?
< >
9 yorumdan 1 ile 9 arası gösteriliyor
Hotline Miami por su excelente historia, banda sonora y estetica y Silent Hill 2
BioShock y Hal- Life tiene muy buena historia.
Red dead redemption
Como comentó el compañero ElPeasant, Red Dead Redemption, un juego de la mano de Rockstar, donde John Marston es víctima de chantaje por oficiales que amenazan a su familia para hacer diversos trabajos e imponer ley en la frontera, si pudiera lo volvería a jugar, pues engancha

Que te llegue el día, tienes que jugarlo ↓
En son Nearby tarafından düzenlendi; 24 Ağu 2017 @ 19:05
Nunca lo jugué... pero se ve bueno :steamfacepalm:
Team Fortrees 2, una excelente jugabilidad, personajes, mapas, armas, hats, etc :story:
Impossibleisfaby siempre haciendo publicaciones del tipo "comunidad colabore" me gusta xDD

Yo recomiendo L4D2 este juego es fantastico para pasar el rato y conocer gente nueva.

Tambien recomiendo the witcher 3
Su historia es increible y su mundo abierto fantástico.

Trick and treat es una novela gráfica gratuita muy divertida y misteriosa.

The elder scrolls V skyrim el mejor juego rpg con una jugabilidad brutal.

Wolfenstein 3D el mejor clasico de los 90 y ahora puedes actualizarlo a la versión ECWolf.

Por ultimo, clasico entre clasicos. Resident Evil HD Remaster, el mejor genero que jamás hayas visto.

Un saludo.
İlk olarak RBunFoX SPAWZ tarafından gönderildi:
Impossibleisfaby siempre haciendo publicaciones del tipo "comunidad colabore" me gusta xDD

Yo recomiendo L4D2 este juego es fantastico para pasar el rato y conocer gente nueva.

Tambien recomiendo the witcher 3
Su historia es increible y su mundo abierto fantástico.

Trick and treat es una novela gráfica gratuita muy divertida y misteriosa.

The elder scrolls V skyrim el mejor juego rpg con una jugabilidad brutal.

Wolfenstein 3D el mejor clasico de los 90 y ahora puedes actualizarlo a la versión ECWolf.

Por ultimo, clasico entre clasicos. Resident Evil HD Remaster, el mejor genero que jamás hayas visto.

Un saludo.

Es la idea. El colaborar con la comunidad en español ;)

Saludos!
< >
9 yorumdan 1 ile 9 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 24 Ağu 2017 @ 18:15