Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Respecto a tu pregunta, el mando genérico o no ificial tiene que soportar xinput ya que si no es el caso, tienes que descargarte algún software para emular el control de 360 o xbox one ya que podrías tener configuraciones erroneas como es el caso de tener la cruceta o joysticks girados 90º, es decir, que arriba sea izquierda en el mando, izquierda sea abajo, abajo sea derecha y derecha sea arriba lo que es muy incómodo y hace bastante injugable un título, no digamos un shoter.
No tendrás problemas de compatibilidad con los mandos oficiales así que esa sería mi recomendación, los tienes por cable o inalambricos, por cable es cosa de conectarlos a un usb y listo "plug and play", si te decantas por un inalambrico de 360, te vendrá en el pack un receptor con soporte de hasta 4 mandos a la vez, así que no tendrías que gastar en más receptores para jugar con amigos.
Del mando de xbox one no puedo opinar porque nunca he usado uno en pc, ni con cable ni wireless así que no sabría decirte.
Otra opción es usar el mando de ps4, tanto por cable como por receptor usb bluetooth, este último es la mejor opción ya que Steam y el modo big picture tiene software propio para este mando y te deja usarlo más o menos como un steam controller, puedes configurar la luz, usar la parte tactil y otras opciones de botones, el receptor de este mando cuesta unos 24€ aprox, pero si lo encuentras por segunda mano, puedes llegar a conseguirlo por la mitad, yo lo encontré por 12€ y me va muy bien.
Cuando sepas escribir mejor que yo dejare que me corrijas, y por favor "porfavor" no me hagas llorar xd
Me dice que no tengo vida social el señor quiero comprarme un mando para jugar