This topic has been locked
xMarcus Aug 24, 2017 @ 11:33am
Mando para call of duty
Buenas, quisiera saber si un mando tanto de xbox o compatible con pc , hace falta algun programa para que vaya o una vez conectado y reconocido puedo jugar call of duty tranquilamente? gracias
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Parrulin Aug 24, 2017 @ 11:52am 
Jugar a un shooter con mando... ¿en PC?

:steamfacepalm:
Perquisitore Aug 24, 2017 @ 12:01pm 
Yo tengo uno de xbox360 con cable y es conectarlo y ya está. Pero no sé cómo funcionan los inalámbricos o uno genérico de PC.
Alexus Aug 24, 2017 @ 2:18pm 
Vaya, no te has leido ningun tipo de informacion hacerca de los mandos para pc, pero si que has buscado informacion para tus hacks, que raro
jkarl1986 Aug 24, 2017 @ 2:47pm 
Por una parte, es un delito el jugar con mando en pc a shoters, simplemente porque estás en desventaja frente al resto de jugadores que si usan teclado y ratón.

Respecto a tu pregunta, el mando genérico o no ificial tiene que soportar xinput ya que si no es el caso, tienes que descargarte algún software para emular el control de 360 o xbox one ya que podrías tener configuraciones erroneas como es el caso de tener la cruceta o joysticks girados 90º, es decir, que arriba sea izquierda en el mando, izquierda sea abajo, abajo sea derecha y derecha sea arriba lo que es muy incómodo y hace bastante injugable un título, no digamos un shoter.

No tendrás problemas de compatibilidad con los mandos oficiales así que esa sería mi recomendación, los tienes por cable o inalambricos, por cable es cosa de conectarlos a un usb y listo "plug and play", si te decantas por un inalambrico de 360, te vendrá en el pack un receptor con soporte de hasta 4 mandos a la vez, así que no tendrías que gastar en más receptores para jugar con amigos.

Del mando de xbox one no puedo opinar porque nunca he usado uno en pc, ni con cable ni wireless así que no sabría decirte.

Otra opción es usar el mando de ps4, tanto por cable como por receptor usb bluetooth, este último es la mejor opción ya que Steam y el modo big picture tiene software propio para este mando y te deja usarlo más o menos como un steam controller, puedes configurar la luz, usar la parte tactil y otras opciones de botones, el receptor de este mando cuesta unos 24€ aprox, pero si lo encuentras por segunda mano, puedes llegar a conseguirlo por la mitad, yo lo encontré por 12€ y me va muy bien.
Last edited by jkarl1986; Aug 24, 2017 @ 2:52pm
Alexus Aug 24, 2017 @ 4:24pm 
Originally posted by xMarcus:
Originally posted by Alexus:
Vaya, no te has leido ningun tipo de informacion hacerca de los mandos para pc, pero si que has buscado informacion para tus hacks, que raro
que hacks? un sofware no es hack y porfavor ''hacerca'' no me hagas llorar xd
He hecho una coña porque tienes un bloqueo de VAC, por eso lo ♥♥♥♥, que quiere decir que bueno, no has hecho o usado algo legal precisamente.
Cuando sepas escribir mejor que yo dejare que me corrijas, y por favor "porfavor" no me hagas llorar xd :Gale:
Alexus Aug 24, 2017 @ 5:20pm 
Originally posted by xMarcus:
Originally posted by Alexus:
He hecho una coña porque tienes un bloqueo de VAC, por eso lo ♥♥♥♥, que quiere decir que bueno, no has hecho o usado algo legal precisamente.
Cuando sepas escribir mejor que yo dejare que me corrijas, y por favor "porfavor" no me hagas llorar xd :Gale:
porfavor'' da menos sida que hacerca xd
No, porque tu tienes VAC asi que da mas sida el porfavor xD
Alexus Aug 24, 2017 @ 5:26pm 
LOL, que malote, mezclando idiomas, joder, no se porque insultas si yo no te he faltado al respeto en ningun momento xD, asi que, el que da mas sida eres tu, jajaja.
Me dice que no tengo vida social el señor quiero comprarme un mando para jugar
R4F4-3L Apr 2 @ 6:16pm 
depende del mando, si es uno de cable lo mas normal es nada mas conectarlo al usb de la pc y listo, ya que la mayoría de mandos de pc por cable son plug and play. si es inalambrico pues talvez dependiendo de el mando si es de xbox o playstation puede que talvez solo sea conectar por bluetooth o talvez usen driver, si es un mando de una marca no reconocida pero de cable solo lo conectas, pero si es inalambrico la mayoría de mandos genericos inalambricos de alta gama si piden un driver.
Nanami Apr 2 @ 7:07pm 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50