Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Creo que para sudamerica lo maneja una compañía diferente 🤔 tendrás que seguir jugando normal hasta que salga en steam, podrías salir de dudas consultando en el foro del juego
Bueno, gracias por las respuestas. La verdad no me molestaría jugarlo en inglés, pues TERA y otros juegos estan solo disponibles en ese idioma y no tengo problemas con entenderlo.
Creo que hay una forma de cambiar de región pues cuando me hice la cuenta de steam me la creé desde españa y lps precios me salían en euros. Luego de volver a centroamerica no se que hice y me salía todo en dólares.
Se me hace raro por que a mí me lo regalaron pero cabe destacar que todos mis games son ROW. Pero hace poco hice una visita a México y el juego me iba bien incluso con los server.
quote=KitKat]Se me hace raro por que a mí me lo regalaron pero cabe destacar que todos mis games son ROW. Pero hace poco hice una visita a México y el juego me iba bien incluso con los server. [/quote]
Puede ser uno de esos casos en donde si tienes el juego en tu biblioteca igual te funciona 🤔 estube probando el juego y aquí solo funciona en portugués y español..claro desde su propio cliente
Puede ser uno de esos casos en donde si tienes el juego en tu biblioteca igual te funciona 🤔 estube probando el juego y aquí solo funciona en portugués y español..claro desde su propio cliente [/quote]
Oh se me bugeo el quote...odio la versión móvil de steam en Andorid ._.
Hay una version latina que esta en beta abierta (si pagas claro)
No, y no se puede comprar por que tiene bloqueo regional muy alto (solo pueden jugar USA, Mexico y Canada), tampoco se puede hacer cuentas con vpn, tiene un detector
Para jugar o tratar de jugarlo cuando salga: https://playredfox.com/
Oh se me bugeo el quote...odio la versión móvil de steam en Andorid ._. [/quote]
Jajajajaja y sigue el bug de mal quote
Jajajajaja y sigue el bug de mal quote [/quote
Al final el amigo debe seguir jugando fuera de steam
El steam móvil se me lageada a pesar de tener un buen teléfono debería crear un tema al respecto también 🤔
Espero que me funcione desde allí.
Llevo rato esperando poder enviciarme con un MMORPG.