Black desert online
Se supone que salió en marzo de este año para steam no?
Cuando quiero meterme a su página en steam para comprarlo me dice que aún no está disponible en mi región.
Alguien sabe la causa de esto? Hay alguna forma de cambiar tu región?
< >
Showing 1-11 of 11 comments
PAN Aug 23, 2017 @ 11:28pm 
Solo está disponible en algúnas regiones norte, no sé si se pueda cambiar la región xd
Creo que para sudamerica lo maneja una compañía diferente 🤔 tendrás que seguir jugando normal hasta que salga en steam, podrías salir de dudas consultando en el foro del juego
Ocos Aug 24, 2017 @ 12:50am 
El que está en Steam es la versión europea (Y sólo Inglés, Francés y Alemán)
Darken Aug 24, 2017 @ 1:09am 
ya he visto eso que dices en varios juegos como Resident evil operation racoon ciry y dejame decirte que lleva años sin ponerse en varias regiones por lo que este juego puede tardar bastante para q lo pongan yo digo q jamas lo haran....
Hmmm
Bueno, gracias por las respuestas. La verdad no me molestaría jugarlo en inglés, pues TERA y otros juegos estan solo disponibles en ese idioma y no tengo problemas con entenderlo.
Creo que hay una forma de cambiar de región pues cuando me hice la cuenta de steam me la creé desde españa y lps precios me salían en euros. Luego de volver a centroamerica no se que hice y me salía todo en dólares.
Cinnamon Sky Aug 24, 2017 @ 12:25pm 
Originally posted by ☆ Seven ☆:
Solo está disponible en algúnas regiones norte, no sé si se pueda cambiar la región xd
Creo que para sudamerica lo maneja una compañía diferente 🤔 tendrás que seguir jugando normal hasta que salga en steam, podrías salir de dudas consultando en el foro del juego

Originally posted by Komorebi 木漏れ日:
El que está en Steam es la versión europea (Y sólo Inglés, Francés y Alemán)

Se me hace raro por que a mí me lo regalaron pero cabe destacar que todos mis games son ROW. Pero hace poco hice una visita a México y el juego me iba bien incluso con los server.
PAN Aug 24, 2017 @ 1:25pm 

quote=KitKat]Se me hace raro por que a mí me lo regalaron pero cabe destacar que todos mis games son ROW. Pero hace poco hice una visita a México y el juego me iba bien incluso con los server. [/quote]

Puede ser uno de esos casos en donde si tienes el juego en tu biblioteca igual te funciona 🤔 estube probando el juego y aquí solo funciona en portugués y español..claro desde su propio cliente
PAN Aug 24, 2017 @ 1:26pm 
quote=KitKat]Se me hace raro por que a mí me lo regalaron pero cabe destacar que todos mis games son ROW. Pero hace poco hice una visita a México y el juego me iba bien incluso con los server.

Puede ser uno de esos casos en donde si tienes el juego en tu biblioteca igual te funciona 🤔 estube probando el juego y aquí solo funciona en portugués y español..claro desde su propio cliente [/quote]

Oh se me bugeo el quote...odio la versión móvil de steam en Andorid ._.
Fortuna Aug 24, 2017 @ 1:57pm 
La version que esta aqui, es la americana/europea

Hay una version latina que esta en beta abierta (si pagas claro)

No, y no se puede comprar por que tiene bloqueo regional muy alto (solo pueden jugar USA, Mexico y Canada), tampoco se puede hacer cuentas con vpn, tiene un detector

Para jugar o tratar de jugarlo cuando salga: https://playredfox.com/
Cinnamon Sky Aug 24, 2017 @ 3:10pm 
quote=KitKat]Se me hace raro por que a mí me lo regalaron pero cabe destacar que todos mis games son ROW. Pero hace poco hice una visita a México y el juego me iba bien incluso con los server.

Puede ser uno de esos casos en donde si tienes el juego en tu biblioteca igual te funciona 🤔 estube probando el juego y aquí solo funciona en portugués y español..claro desde su propio cliente

Oh se me bugeo el quote...odio la versión móvil de steam en Andorid ._. [/quote]

Jajajajaja y sigue el bug de mal quote
PAN Aug 24, 2017 @ 3:44pm 
Originally posted by KitKat:

Oh se me bugeo el quote...odio la versión móvil de steam en Andorid ._.

Jajajajaja y sigue el bug de mal quote [/quote

Al final el amigo debe seguir jugando fuera de steam

El steam móvil se me lageada a pesar de tener un buen teléfono debería crear un tema al respecto también 🤔
Originally posted by Fortuna:
La version que esta aqui, es la americana/europea

Hay una version latina que esta en beta abierta (si pagas claro)

No, y no se puede comprar por que tiene bloqueo regional muy alto (solo pueden jugar USA, Mexico y Canada), tampoco se puede hacer cuentas con vpn, tiene un detector

Para jugar o tratar de jugarlo cuando salga: https://playredfox.com/
Gracias por el link, que lástima que solo EEUU, Canadá y Mexico puedan jugar ya que América no solo son esos países... 😑 en fin.
Espero que me funcione desde allí.
Llevo rato esperando poder enviciarme con un MMORPG.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 23, 2017 @ 11:16pm