SDGONE Aug 23, 2017 @ 9:32pm
AYUDA! steam no reconoce mi ordenador.
Buenas gente! hoy al encender mi ordenador resulta que STEAM cree que inicie secion desde otro equipo, me enviaron codigo para poder iniciar secion y segun se daño el arcivo exe. Desinstale y volvi a instalar Steam, y ahora no puedo jugar a mis juegos si no los instalo pero estan descargados y estan en mi ordenador de siempre. Algun condsejo o ayuda les agradeceria mucho!
Saludos.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
_Tronko__ Aug 23, 2017 @ 9:35pm 
гиви Aug 23, 2017 @ 11:00pm 
Ve a Parámetros > Descargas > Carpetas de biblioteca de Steam > en añadir carpeta busca la carpeta donde estan los juegos y le das seleccionar; o si no solo dale en instalar a los juegos que tienes, steam detectara que tienes los archivos, los verificara y podras jugar de nuevo.
SDGONE Aug 23, 2017 @ 11:19pm 
Ya lo hice, y sale una ventana que la uniad seleccionada ya cuenta con una carpeta de biblioteca de Steam, y aun asi me pide instalar los jueguos, que a lo que veo no me quedara de otra, pero mi duda es la siguiente al descargarlos se sobrescribiran los datos o tendre dos descargas del mismo juego?
agradezco su ayuda.
PAN Aug 23, 2017 @ 11:25pm 
Si los juegos están en la carpeta al momento de instalar te dirá algo como "reconociendo archivos instalados" algo así..la verdad no recuerdo pero si los juegos están en la carpeta no se van a descargar todos te agregará gran parte de los archivos lo que sí para es se bajan unos cuantos megas más pero ya no es el juego completo, ya que los tienes en las carpetas
гиви Aug 24, 2017 @ 1:03am 
Originally posted by SDGONE:
Ya lo hice, y sale una ventana que la uniad seleccionada ya cuenta con una carpeta de biblioteca de Steam, y aun asi me pide instalar los jueguos, que a lo que veo no me quedara de otra, pero mi duda es la siguiente al descargarlos se sobrescribiran los datos o tendre dos descargas del mismo juego?
agradezco su ayuda.

solo dale instalar y steam verificara los archivos de los juegos, una vez verificados, el boton de instalar cambiara al de jugar.
Jean Pierre Aug 24, 2017 @ 7:08am 
Buenas gente! hoy al encender mi ordenador resulta que STEAM cree que inicie secion desde otro equipo, me enviaron codigo para poder iniciar secion y segun se daño el arcivo exe. Desinstale y volvi a instalar Steam, y ahora no puedo jugar a mis juegos si no los instalo pero estan descargados y estan en mi ordenador de siempre. Algun condsejo o ayuda les agradeceria mucho!
Saludos.

PF9E3-ZEQ72-Y0R3T
SDGONE Aug 24, 2017 @ 9:37am 
Originally posted by Perukistán:
agradezco su ayuda.

solo dale instalar y steam verificara los archivos de los juegos, una vez verificados, el boton de instalar cambiara al de jugar.
ya lo hice, y no los verifica. vuelve a descargar desde cero.
SDGONE Aug 31, 2017 @ 3:46pm 
Los de STEAM no supieron ayudar tuve que borrar todo e iniciar de cero. Resulta que al volver a intalar Steam me manda una clave a mi E-mail por que supuestamente me conecte desde otro ordenador lo cual no es cierto y es la tercera vez que pasa. Alguien sabe donde esta el error?
El soporte de Steam no sirve de mucho.
Los de STEAM no supieron ayudar tuve que borrar todo e iniciar de cero. Resulta que al volver a intalar Steam me manda una clave a mi E-mail por que supuestamente me conecte desde otro ordenador lo cual no es cierto y es la tercera vez que pasa. Alguien sabe donde esta el error?
El soporte de Steam no sirve de mucho.

A veces cuando hacemos mantenimiento a la PC (muchas veces de manera automatica o con algún programa optimizador) se borra el caché de los navegadores o los registros.
Cuando eso pasa, Steam detecta el equipo como "nuevo" y aplica la restricción por iniciar en equipos nuevos. Si crees que es por algo así, asegurate que cuando hagas tu mantenimiento no toques el caché o los registros y si lo haces automaticamente con algún programa, busca la configuración para que no toque eso.:Repair1:
También suele pasar cuando formateas tu PC (hay quien lo hace cada cierto tiempo o por cualquier problemita)...Si este es tu caso, evita formatear a menos que sea un problema gordo :csgoskull: y si lo haces, toma en cuenta que recibirás el tiempo de restricción.
SDGONE Aug 31, 2017 @ 9:37pm 
no lo habia visto de esa manera te lo agradezco mucho Andrade-IV, pero que lata que en casdo de que pase tener que borrar toda la bendita biblioteca por que Steam deja de reconocerla y no la acepta cuando lo hago desde Parametros/descargas/biblotecas de steam.
En fin. Intentare seguir tu recomendacion y estar al pendiente de ello.
Gracias y un saludo.
no lo habia visto de esa manera te lo agradezco mucho Andrade-IV, pero que lata que en casdo de que pase tener que borrar toda la bendita biblioteca por que Steam deja de reconocerla y no la acepta cuando lo hago desde Parametros/descargas/biblotecas de steam.
En fin. Intentare seguir tu recomendacion y estar al pendiente de ello.
Gracias y un saludo.

Igualmente, te recomiendo hacer copias de los juegos de Steam (basta con hacer un respaldo de la carpeta "steamapps") y tenerlo en un lugar seguro ,de preferencia en un disco duro externo, así si debes formatear o algo así, solo instalas steam como si fuera nuevo y reemplazas tu carpeta por la que tienes reespaldada y te evitarás tener que volver a descargar todo, solo deberás instalar tus juegos y los tendrás de vuelta...
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 23, 2017 @ 9:32pm