Elder Aug 23, 2017 @ 11:36am
Pasar campañas y saves a otro pc o cuenta steam
Buenas tardes y gracias por adelantado a aquel que lo lea.
Paso a explicar mi duda, pues creo que el titulo genera duda.

Hace años, tenia (original) el Medieval II total war. Jugaba en mi viejo portatil y tuve una campaña enormemente larga (no os podeis imaginar cuanto).
Sin embargo por ciertos problemas de Pc, y que principalmente, que perdi el juego, me tire tiempo sin jugar, y recientemente, en Steam, volvi a comprar el juego.
De momento, todo correcto. El juego se ha instalado correctamente, y desde Steam puedo entrar y jugar tranquilamente. Pero aqui llega mi duda.
Me tire años jugado a esa campaña, y sinceramente, no me gustaria volver a empezarla de nuevo. ¿Hay alguna manera, de que yo pueda coger la partida guardada de mi antiguo portatil, y que al ponerla en el nuevo, al abrir el juego en steam, pueda seguir por donde la deje?
Un saludo, y gracias por todo!
< >
Showing 1-4 of 4 comments
jkarl1986 Aug 23, 2017 @ 11:43am 
En principio te diría que no se puede, pero dado que es un juego antiguo, no sabría decirte si las partidas guardadas serán válidas en Steam ya que muchas veces se suelen cambiar el formato de los archivos para mejorar el uso de los mismos, siempre puedes pasarte por la página en Steam del juego y preguntarlo en los foros oficiales o consultarlo con el resto de usuarios de dicho foro.
FergHex Aug 23, 2017 @ 11:48am 
Solo debes de copiar el contenido de la carpeta saves de una pc a otra e iniciar el juego, Segun esto, esa carpeta se encuentra en la ruta de instalación del juego

https://pcgamingwiki.com/wiki/Medieval_II:_Total_War#Save_game_data_location
soy un perversito Jul 19, 2023 @ 3:04pm 
Eso no trae ban o nada que ver?
Samael Jul 19, 2023 @ 3:17pm 
Originally posted by soy un perversito:
Eso no trae ban o nada que ver?
Depende el juego pero realmente no, solamente suele estar mal visto. Por ejemplo en Dark souls supuestamente da un softban pero yo lo he hecho al cambiar de PC varias veces y nada, nunca me banearon ni nada. En otros juegos como Need for Speed directamente no te deja leer los Saves
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 23, 2017 @ 11:36am