Assul Aug 23, 2017 @ 9:28am
¿Puedo continuar mi juego desde otro usuario de mi PC?
Hola a todos. Estoy jugando a Alice: Madness Returns en el ordenador de mi madre, y para tener mis cosas separadas de las de ella, creé un usuario nuevo. El problema que tengo es que si bien puedo jugar a este y los demás juegos que tengo instalados sin problemas, en Alice: Madness returns no aparece mi partida si lo ejecuto desde el nuevo usuario.
¿Hay alguna forma de continuar jugando desde donde lo dejé, pero en mi usuario?

Tengo instalado también un juego de rpgmaker, en el cual me permite seguir desde el punto en que lo dejé incluso desde mi nuevo usuario...

Desde ya muchas gracias.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
_Tronko__ Aug 23, 2017 @ 9:34am 
Tengo dos usuarios en mi compu. Juego desde cualquiera sin problemas.
FRANKY1973 Aug 23, 2017 @ 9:39am 
El problema no es de tus PCs, sino del juego seguramente. Asegúrate de que el juego guarda las partidas en la nube de steam, porque sino tendrás que copiar la carpeta donde están los savegames y llevarlo contigo al otro PC.
Assul Aug 23, 2017 @ 10:01am 
Originally posted by _Tronko__:
Tengo dos usuarios en mi compu. Juego desde cualquiera sin problemas.
Sí, yo también. El tema es que no puedo seguir mi partida donde la dejé en el nuevo usuario. Me aparece como si nunca hubiera jugado antes.
Assul Aug 23, 2017 @ 10:02am 
Originally posted by FRANKY1973:
El problema no es de tus PCs, sino del juego seguramente. Asegúrate de que el juego guarda las partidas en la nube de steam, porque sino tendrás que copiar la carpeta donde están los savegames y llevarlo contigo al otro PC.
No estoy hablando de dos PCs diferentes, estoy hablando de una misma PC, pero con diferentes usuarios.
Assul Aug 23, 2017 @ 10:03am 
Originally posted by ~Witch ♥♥♥♥♥~:
No estoy hablando de dos PCs diferentes, estoy hablando de una misma PC, pero con diferentes usuarios.
PD: En Alice: Madness Returns no tengo la opción de utilizar SteamCloud, o al menos eso creo yo porque no la he visto.
FRANKY1973 Aug 23, 2017 @ 10:42am 
PD: En Alice: Madness Returns no tengo la opción de utilizar SteamCloud, o al menos eso creo yo porque no la he visto.
Pues seguramente ahí está el problema, si tienes dos perfiles diferentes, las partidas estarán sujetas al perfil inicial. Para utilizar las partidas savegame en el otro perfil, tendrás que hacer un copy & paste de la carpeta savegame.
Last edited by FRANKY1973; Aug 23, 2017 @ 10:44am
Assul Aug 23, 2017 @ 10:43am 
Pues seguramente ahí está el problema, si tienes dos perfiles diferentes, las partidas estarán sujetas al perfil inicial. Para utilizar las partidas savegame en el otro perfi diferentel, tendrás que hacer u copy & paste a la carpeta savegame.
¿Cómo hago esto? Me imaginé que tendría que hacer una cosa así, pero no encuentro la carpeta de saves.
FRANKY1973 Aug 23, 2017 @ 10:50am 
Pues seguramente ahí está el problema, si tienes dos perfiles diferentes, las partidas estarán sujetas al perfil inicial. Para utilizar las partidas savegame en el otro perfi diferentel, tendrás que hacer u copy & paste a la carpeta savegame.
¿Cómo hago esto? Me imaginé que tendría que hacer una cosa así, pero no encuentro la carpeta de saves.
Muchas veces esta localizable en alguna carpeta de mis documentos, otras veces estan ocultas dentro de alguna carpeta que solamente es visible si pones "mostrar carpetas" en opciones de visibilidad. Y algunas veces simplemente está dentro de la carpeta donde está instalado el juego. Dale a propiedades del juego y busca la pestaña mostrar carpeta de archivos o así...si no lo ves ahi, es que esta oculta en otros ficheros...
_Tronko__ Aug 23, 2017 @ 11:20am 
En tu compu tenes dos mis documentos adentro hay otra games y ahi buscad SAVES. Son los juegos que guardan el progreso. Si tenes varios juegos te aparece una lista Por ejemplo: cs go, skyrim, warframe. Entras a tu juego y no cortes sino copia y lo llevas a la otra carpeta de mis documentos.
Assul Aug 23, 2017 @ 7:52pm 
Muchas veces esta localizable en alguna carpeta de mis documentos, otras veces estan ocultas dentro de alguna carpeta que solamente es visible si pones "mostrar carpetas" en opciones de visibilidad. Y algunas veces simplemente está dentro de la carpeta donde está instalado el juego. Dale a propiedades del juego y busca la pestaña mostrar carpeta de archivos o así...si no lo ves ahi, es que esta oculta en otros ficheros...
Muchísimas gracias, ya solucioné el problema.
Los saves estaban en la carpeta Mis Documentos en el otro usuario. Hice copy+paste y lo ♥♥♥♥ en mi usuario. Ya puedo seguir desde donde estaba :)
Assul Aug 23, 2017 @ 7:53pm 
Originally posted by _Tronko__:
En tu compu tenes dos mis documentos adentro hay otra games y ahi buscad SAVES. Son los juegos que guardan el progreso. Si tenes varios juegos te aparece una lista Por ejemplo: cs go, skyrim, warframe. Entras a tu juego y no cortes sino copia y lo llevas a la otra carpeta de mis documentos.
Muchas gracias, estaban en Mis Documentos :)
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 23, 2017 @ 9:28am