This topic has been locked
Como vender/intercambiar armas con pegatinas a mayor precio? CS:GO
hola, tengo armas baratas pero con pegatinas costosas y me parece un desperdicio vender un arma con bonitas pegatinas a tan bajo precio... alguien me podria decir que tengo que hacer para venderlas/intercambiarlas por su real precio?
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Snake Eyes μ's Aug 22, 2017 @ 4:44pm 
Nada una ves colocadas pierden su precio las unicas que valen aun estando pegadas son las Katowice 2014 que si no mal recuerdo van desde los 80 a 1800 dolares
Dantox Aug 22, 2017 @ 4:44pm 
Muy dificilmente venderas una skin de una arma mala con una buena pegatina a su precio real, intercambiarlo seria mas facil pero sigo dudando que alguien lo haga
RSSPLOTER Aug 22, 2017 @ 5:20pm 
Las ofreces al precio que crees que valen y esperas a ver si alguien las compra, como con cualquier cosa del mercado. No tiene misterio..
joevc Aug 22, 2017 @ 7:37pm 
es como comprar y construir una casa de 10 millones de dls, y a menos de 1 cuadra esta una petroquimica "refineria" que pone letreros de gas venenoso alrededor de 5 cuadras, es lo mismo que las armas baratas con x pegatina costosa, no valdra el precio real de la pegatina sola sin pegar a ya utilizada, tendras suerte si la quieren a precio normal o mas bajo del normal, o simplemente ni gratis las quieran por el simple hecho de como este x arma.:osher:
Last edited by joevc; Aug 22, 2017 @ 7:38pm
Fortuna Aug 22, 2017 @ 7:56pm 
Un arma comun con stickers no valen nada, incluso salen casi el mismo precio que una sin esas cosas

Sale mas rentable una cuchilla con stattrak
_Tronko__ Aug 22, 2017 @ 9:56pm 
Lo que pasa es que la pegatina que para vos es importante, para otro es una molestia en el arma que le gusta. Hasta le resta valor.
Fernando Alonso Aug 23, 2017 @ 3:21pm 
Originally posted by joevc:
es como comprar y construir una casa de 10 millones de dls, y a menos de 1 cuadra esta una petroquimica "refineria" que pone letreros de gas venenoso alrededor de 5 cuadras, es lo mismo que las armas baratas con x pegatina costosa, no valdra el precio real de la pegatina sola sin pegar a ya utilizada, tendras suerte si la quieren a precio normal o mas bajo del normal, o simplemente ni gratis las quieran por el simple hecho de como este x arma.:osher:
Pienso igual que ti, pero al arma ya la compre asi
Fernando Alonso Aug 23, 2017 @ 3:23pm 
Originally posted by _Tronko__:
Lo que pasa es que la pegatina que para vos es importante, para otro es una molestia en el arma que le gusta. Hasta le resta valor.
es que este arma es barata (0.20$) y las pegatinas son caras (2$ cada una, tiene 4)
Fernando Alonso Aug 23, 2017 @ 3:23pm 
Originally posted by La Pochi Pochi:
Originally posted by _Tronko__:
es que este arma es barata (0.20$) y las pegatinas son caras (2$ cada una, tiene 4)
no creo que le reste mucho valor xD
|ByNecro| TULAMAN Jun 4, 2020 @ 10:25am 
lo mio es mas harcore armas de 5 y otra de 10 y pegatinas de 190€ cada una xdd
JrChiri Aug 4, 2020 @ 6:19am 
donde puedo intentar vender un arma que tiene un sticker de device de oro(2018)
KUROKITO Aug 23, 2020 @ 8:16pm 
hola tengo una awp crotalocon Pegatina: ropz | Cracovia 2017, kioShiMa | Cracovia 2017, TaZ | Cracovia 2017, WorldEdit | Cracovia 2017
el cebollaaa Sep 14, 2020 @ 1:21pm 
Tradeo una glock noche cerrada con stickers de Fnatic Cracovia 2017 y de Sk Cracovia 2017
Originally posted by NECRO | Pvpro.com:
me las cambias ??????
Originally posted by NECRO | Pvpro.com:
el ak y el awp
< >
Showing 1-15 of 26 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 22, 2017 @ 4:41pm