Caliel Aug 16, 2017 @ 8:47am
¿Quien gana entre Madara vs Goku ?
Quiero ver sus respuestas :vert:
< >
Showing 1-11 of 11 comments
[ES] Fresman Aug 16, 2017 @ 8:48am 
Madara, Goku será todo lo fuerte que quieras pero no pude escapar de una ilusión a base de fuerza bruta
Correntinizar Aug 16, 2017 @ 8:50am 
Goku porque tiene la onda vital otorgada por el Sangoandaja , quien lo aprendio de Roberto Estropajo con los globos de cristal.
G Ω L D Aug 16, 2017 @ 8:52am 
Madara
coffeelake Aug 16, 2017 @ 8:56am 
Tu mamá
ZapataSees Aug 16, 2017 @ 8:59am 
goku
Dj Otacon Aug 16, 2017 @ 9:11am 
Ganaria Madara por que el jutsu que posee es basicamente intelectual - es una ilusion - y Goku no sabe ni sumar asi que directamente no es oponente en principio.

El problema de las tecnicas de Madara y del clan en general es que estan unicamente en manipulaciones del ki muy muy pequeños y el KI de los super sayayines es monstrouso en sus tres estados.

Si Goku activa uno solo de los estados super-sayian Madara no podria hacer nada porque los jutsus simplemente no tienen capacidad sufiente para manejar un ki tan gigantesco como el que tienen esos super - sayan ( Goku, Vegeta y el resto de los super sayayines).

Aparte de esto Madara no es mas que rata ruin y cobarde que jamas en toda su vida ha dado la cara mas que para robar al projimo.

El unico que le podria parar los pies a Son Goku seria Naruto usando el poder del zorro de nueve colas potenciado por su propio KI.

Hay que entender que el KI no solo es una fuerza espiritual sino que tambien es intelectual que es influenciado proporcionalmente segun la fuerza de voluntad de aquel que lo usa, estando a la par en este punto tanto Son Goku como Naruto.

El talon de aquiles de Madara es su propia cobardia que drena por completo sus poderes y por eso acaba derrotado al final.

Last edited by Dj Otacon; Aug 16, 2017 @ 9:14am
Perquisitore Aug 16, 2017 @ 9:32am 
Madara porque Dragon Ball me la chufla.
jkarl1986 Aug 16, 2017 @ 3:31pm 
Originally posted by Dj Otacon:
Ganaria Madara por que el jutsu que posee es basicamente intelectual - es una ilusion - y Goku no sabe ni sumar asi que directamente no es oponente en principio.

Me he reido mucho con esto jejeje, es verdad que Goku tiene pocas luces pero si que sabe sumar, Roshi le enseñó como parte de su entrenamiento de niño, cuerpo, mente y espíritu, así que por lo menos los estudios básicos los tiene XD

Por otro lado estoy de acuerdo contigo, Goku tiene un ki monstruoso por lo cual serían poco efectivas las técnicas oculares.

Me gustó mucho el simil que das acerca de Naruto y Goku respecto a su fuerza de voluntad, aún que sea off topic tambien incluiría a Seiya XD, aúnque les partan la madre, se siguen levantando una y otra vez.
RSSPLOTER Aug 16, 2017 @ 3:58pm 
Gana el personaje que el autor decida. Lo mismo que con cualquier personaje ficticio.

Fin. :rbrbu1:
Dj Otacon Aug 16, 2017 @ 4:39pm 
Originally posted by jkarl1986:
Me he reido mucho con esto jejeje, es verdad que Goku tiene pocas luces pero si que sabe sumar, Roshi le enseñó como parte de su entrenamiento de niño, cuerpo, mente y espíritu, así que por lo menos los estudios básicos los tiene XD

Por otro lado estoy de acuerdo contigo, Goku tiene un ki monstruoso por lo cual serían poco efectivas las técnicas oculares.

Me gustó mucho el simil que das acerca de Naruto y Goku respecto a su fuerza de voluntad, aún que sea off topic tambien incluiría a Seiya XD, aúnque les partan la madre, se siguen levantando una y otra vez.

No, Goku actualmente cuenta con los dedos en dragon ball super, por eso y porque no coge un libro ni por asomo su mujer se empeña en que sus hijos estudien algo porque Goku es un cateto absoluto.
Correntinizar Aug 16, 2017 @ 5:52pm 
Originally posted by RSSPLOTER:
Gana el personaje que el autor decida. Lo mismo que con cualquier personaje ficticio.

Fin. :rbrbu1:
:v
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 16, 2017 @ 8:47am