Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
El problema de las tecnicas de Madara y del clan en general es que estan unicamente en manipulaciones del ki muy muy pequeños y el KI de los super sayayines es monstrouso en sus tres estados.
Si Goku activa uno solo de los estados super-sayian Madara no podria hacer nada porque los jutsus simplemente no tienen capacidad sufiente para manejar un ki tan gigantesco como el que tienen esos super - sayan ( Goku, Vegeta y el resto de los super sayayines).
Aparte de esto Madara no es mas que rata ruin y cobarde que jamas en toda su vida ha dado la cara mas que para robar al projimo.
El unico que le podria parar los pies a Son Goku seria Naruto usando el poder del zorro de nueve colas potenciado por su propio KI.
Hay que entender que el KI no solo es una fuerza espiritual sino que tambien es intelectual que es influenciado proporcionalmente segun la fuerza de voluntad de aquel que lo usa, estando a la par en este punto tanto Son Goku como Naruto.
El talon de aquiles de Madara es su propia cobardia que drena por completo sus poderes y por eso acaba derrotado al final.
Me he reido mucho con esto jejeje, es verdad que Goku tiene pocas luces pero si que sabe sumar, Roshi le enseñó como parte de su entrenamiento de niño, cuerpo, mente y espíritu, así que por lo menos los estudios básicos los tiene XD
Por otro lado estoy de acuerdo contigo, Goku tiene un ki monstruoso por lo cual serían poco efectivas las técnicas oculares.
Me gustó mucho el simil que das acerca de Naruto y Goku respecto a su fuerza de voluntad, aún que sea off topic tambien incluiría a Seiya XD, aúnque les partan la madre, se siguen levantando una y otra vez.
Fin.
No, Goku actualmente cuenta con los dedos en dragon ball super, por eso y porque no coge un libro ni por asomo su mujer se empeña en que sus hijos estudien algo porque Goku es un cateto absoluto.