Canariass Aug 16, 2017 @ 8:40am
workshop
si tengo mis mods en una compu y compre otra, descargue el juego pero mis mods no se pasaron aunque este subscrito a todos ellos. que tengo que hacer para que se descarguen ya intente dessubscribirme y volverme a subscribir y no funciono.

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-5 of 5 comments
Canariass Aug 16, 2017 @ 8:44am 
xcom2
RBunFoX Aug 16, 2017 @ 10:51am 
Cuando descargas un mod desde la workshop este se sincroniza en cualquier PC siempre y cuando entres con la cuenta donde te suscribiste. Por norma general cuando entras al juego tiene que sincronizarse si o si ya que las suscripciones de mods se sincronizan con tu cuenta.

De no ser así hay que tener en cuenta si en el apartado de addons o mods dentro del juego estan habilitados. Si estan deshabilitados estos no se sincronizarán y tendrás que habilitarlos para que se sincronizen.
Canariass Aug 16, 2017 @ 12:39pm 
el problema que dentro del juego no me aparece la opcion para abilitar los mods y si tenia conocimiento de que subscrito ya se cargaba por automatic a todas las pc's. siendo este el caso que no me aparecen en esta no estoy seguro por que y quise preguntar por que era esto. crees que sirva desinstalarlo y volverlo a instalra?

:steamsalty:
RBunFoX Aug 16, 2017 @ 12:53pm 
Originally posted by Shiro:
el problema que dentro del juego no me aparece la opcion para abilitar los mods y si tenia conocimiento de que subscrito ya se cargaba por automatic a todas las pc's. siendo este el caso que no me aparecen en esta no estoy seguro por que y quise preguntar por que era esto. crees que sirva desinstalarlo y volverlo a instalra?

:steamsalty:

Suelo dejar la opción de desinstalar para el final.

Mira que los mods se te hayan descargado y no esten en pausa. (Gestionar descargas)
Last edited by RBunFoX; Aug 16, 2017 @ 12:53pm
Canariass Aug 16, 2017 @ 1:07pm 
fue lo que intente y pues no me sirvio. no se si sea el wi fi que intente usar en una zona con muchos firewalls
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 16, 2017 @ 8:40am