Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Control de PS4
Hola, tengo un problema. Hace unos meses jugaba Mortal Kombat XL con mando de PS4. perfecto, me mostraba los botones como si fueran los de PS4 (Circulo, cuadrado, triangulo, x) Hoy despues de tres meses volvi a jugar con un nuevo mando de PS4 y el mando funciona pero me muestra los botones como los de xbox :( ayuda por favor!
< >
Εμφάνιση 1-8 από 8 σχόλια
lo conectastes y desconectastes?
sip, reinicie el PC, conecte y desconecte. Todo lo basico. Cuando me meto en la config del control del juego desde steam me aparecen como si fuera un mando de PS4 pero a la hora de configurar los botones me muestra los de xbox nuevamente. Estoy algo desesperado.
y cuando juegas no te responde los botones?
Todo me responde bien, solo que no quiero que me salga y, x, a, b. Quiero que salga tal como antes, Circulo, cuadrado, triangulo, equis.
Αναρτήθηκε αρχικά από fremadse:
Todo me responde bien, solo que no quiero que me salga y, x, a, b. Quiero que salga tal como antes, Circulo, cuadrado, triangulo, equis.
esos es raro no sera por ese control?
Estoy empezando a pensar que si, sin embargo, todo se muestra bien. el control funciona perfecto! incluso en el menu de Steam aparece como el de play solo que en el mapeo si muestra las letras de xbox.
me pasa absolutamente lo mismo con todos los juegos
tengo un mando de ps4 y me muestra botones de xbox es desagradable.
¿alguna solucion?
Τελευταία επεξεργασία από T☯RA; 25 Δεκ 2019, 9:15
Alguna solución a dicho problema?... Me pasa lo mismo y es bastante molesto
< >
Εμφάνιση 1-8 από 8 σχόλια
Ανά σελίδα: 1530 50

Όλες οι συζητήσεις > Φόρουμ Steam > Foro en español > Λεπτομέρειες θέματος
Ημ/νία ανάρτησης: 15 Αυγ 2017, 19:13
Αναρτήσεις: 8