Pau Aug 14, 2017 @ 8:46am
Perfil de steam y las insignias
Me gustaría compartir mi opinión aunque no sea muy importante para la myoría de perdonas y es la siguiente:

Me gustaría comentar que en nuestro perfil de steam, y es que puedes cambiar casi todo o modificar pero hay algunas cosas que me gustaría poder modificar completamente, por ejemplo, si gastamos dinero en hacer una insignia sea del nivel que sea, Valve deberia darnos esa opción de poder resetear el nivel o quitar la insignia si no nos gusta volviendo al nivel correspondiente del nivel de Steam.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Lonng Aug 14, 2017 @ 8:47am 
eh tu eres *****?
Pau Aug 14, 2017 @ 8:49am 
para decir nada no comentes
Carter Slade Aug 14, 2017 @ 8:54am 
Para que gastar en eso para luego querer devolverlo ?
Pau Aug 14, 2017 @ 8:55am 
Tienes razón, no sé, quizás porqué en su momento me pasé haciendo algunas de ellas y aunque haya gastado 4 o 5 euros me gustaría eliminarlas
Pau Aug 14, 2017 @ 9:18am 
hombre lo pensé de hacerme una cuenta nueva pero me hacia gracia ver los años que llevaba ya con la principal, pero no me compares los cuchillos de csgo o la skin más CARA del tf2 con cromos de 7 céntimos xD
Camilongo Aug 14, 2017 @ 10:21am 
En parte me gusta la idea si comprendo bien a que te refieres pero en cuanto a lo de resetear unicamente,por ejem una insgnia de 500 de exp pero te gustaba mas como se veia la de 200 de exp de esta misma.
Algo asi?
SleepyWalker Aug 14, 2017 @ 10:36am 
Creo que deberían de mostrar cómo se ven las insignias en sus diferentes niveles, así te ahorras buscarlas en el navegador... Y sabrás hasta que nivel la quieres (por lo estético)

Hay insignias mu feas... Pero creo que en lugar de eliminarlas, se debería poder ocultarlas.
RBunFoX Aug 14, 2017 @ 12:15pm 
Estas cansado de hacer insignias y que no te gusten como son? no busques mas, gracias a http://www.steamcardexchange.net/index.php?showcase-filter-ac ahora sabrás como es cada una de las insignias que vas hacerte.

Llame al 069 para mas información, verificado por la universidad de mascachuches.
Last edited by RBunFoX; Aug 14, 2017 @ 12:16pm
Fortuna Aug 14, 2017 @ 12:33pm 
Si se pudiera hacer eso, ya colocaria un fondo animado y acorde al tamaño del monitor o resolucion

Seria no muy buena idea de quitar insignias por el simple hecho de que no te gusta, ademas pierdes dinero invertido y nivel si es que subiste
Pau Nov 20, 2017 @ 5:12am 
Alguien que me comprende un poco, me sentia raro al ver como todos me decian que era estúpido pensar así, pues si, si te gastas un dinero almenos q puedas hacer lo que quieras habiendo perdido ya lo invertido.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 14, 2017 @ 8:46am