Houth Aug 13, 2017 @ 9:38pm
ayuda cd key
hola tengo una key de no se que... que por lo visto es un dlc, el tema es que megustaria saber de que es el dlc. hay alguna forma de saber que es?
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Sotgarok Aug 13, 2017 @ 9:43pm 
¿Cuál es el mensaje que te arroja el sistema cuando la tratas de activar?
Lonng Aug 13, 2017 @ 9:48pm 
oye si no tienes el juego no la puedes activar
Houth Aug 13, 2017 @ 9:48pm 
Activa primero el juego original
la clave del producto que has introducido requiere que tengas otro producto antes de activarla.

si estas intentado activar una expansion o un contenido descargable , activa primero el juego original para poder activar el contenido adicional.

se ve que la key que tengo es una expansion o algo pero no se de que juego sera ni que expansion sea
Fortuna Aug 13, 2017 @ 9:53pm 
Los dlc en llave de activación usualmente te indican despues de ponerla si:

El juego esta instalado y te dirá que se trata el dlc
Si no esta el juego te dice que no es posible de instalar dado que no esta el juego base

Intenta ponerla
Houth Aug 13, 2017 @ 9:55pm 
Originally posted by Fortuna:
Los dlc en llave de activación usualmente te indican despues de ponerla si:

El juego esta instalado y te dirá que se trata el dlc
Si no esta el juego te dice que no es posible de instalar dado que no esta el juego base

Intenta ponerla
♥♥♥♥ y sale el mensaje de arriba, la idea es saber de que es el cd key, asi lo puedo regalar o hacer algo, aun que sea saber de que juego es y en tal caso poder comprarlo ...
_Tronko__ Aug 13, 2017 @ 10:07pm 
intentaste abrirlo? seguro te dice algo asi como "no tienes el juego mortal kombat" instalalo y luego intenta nuevamente
Houth Aug 14, 2017 @ 9:32am 
cuando intento abrirlo me sale el mensaje que ♥♥♥♥ arribaa
RBunFoX Feb 3, 2018 @ 7:04pm 
Originally posted by ⚡ Р§ŷ Negation .:
tuve el mismo problema, que me dieron una key de obsequio y era un dlc y me salio ese mismo aviso por lo cual lo regale en un grupo porque ya me estaba desquisiando y tambien quiero saber cual es el pinshi juego base :/

Sin el nombre del dlc poco se te puede ayudar, pero si pones el nombre en la tienda de steam te llevará hasta la página del dlc y justo abajo de las fotos te pondrá lo que deseas saber.
Y...¿Como conseguiste la key?
¿No hay modo de saber el nombre del juego por medio del que te la dio?

Al menos ya sabes que es una key de DLC, pero yo no pondría claves desconocidas sin saber para que sirven...Hay cada cosa por ahí...:ADNquestion:
NineFourSeven Feb 5, 2018 @ 5:54am 
no hay forma de saber a que producto corresponde un cd-key antes de activarlo. y si no tienes el juego no puedes hacer esto ultimo con el dlc.
Me pasó igual, un streamer regalo claves de canje de juego donde steam te regala un juego al azar de 1 a 6 dolares. Resulta que me dió un dlc de un juego como premio al azar, PERO NO PUEDO SABER EL JUEGO DE BASE!, si alguiem sabe como puedo saber que juego es usando el codigo de canje sería de gran ayuda para encontrar el juego base.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 13, 2017 @ 9:38pm