lau!!! Aug 12, 2017 @ 1:14pm
Ayuda, mis juegos de Steam no corren.
Hola, voy a ir directamente al grano. Resulta que, bueno, yo compré la PC que tengo ahora en 2015. Hasta ayer en la noche no tuvo ningún problema con Steam ni con los juegos. El 10 de agosto de 2017 reservé Sonic Mania, y al otro día, a los que lo reservaron nos dieron Sonic 1 gratis en Steam. El caso es que fui a probar el juego, pero el launcher del juego SEGA Genesis & Mega Drive Classics tiraba un error que decía algo así como "D3D could not initialized. Please update your DirectX installation and your graphic card drivers." o algo parecido. Me pareció bastante extraño. Hoy, 12 de agosto, quise jugar al juego Jet Set Radio, y en el launcher, no aparecía ninguna resolución, por lo tanto, al darle a "Jugar", el juego crasheaba. Intenté con TF2, y la ventana del juego se abre por una fracción de segundo y acto seguido se cierra. Lo mismo me pasa con Portal 2. Así que decidí probar si corrían Castle Crashers y BattleBlock Theater. A BattleBlock Theater le salía un error que ahora no recuerdo, y Castle Crashers ni siquera abre, solo aparece en Steam "Ejecutando" por unos segundos, y luego ya aparece como que lo cerré.

Hablando del error que tira el SEGA Genesis & Mega Drive Classics, solo puedo decir que tengo la última versión de DirectX, y los drivers más recientes de mi tarjeta de video.
Por último, quiero agregar que en Steam, no me sale ningún mensaje de que Steam no puede corre el juego o algo. ¿Alguna solución?. Desde ya, gracias ¡Saludos!
Last edited by lau!!!; Aug 12, 2017 @ 1:23pm
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Tomix Aug 12, 2017 @ 1:17pm 
Trata de borrar el steam y volverlo a instalar. Sino funciona eso no se como podes arreglarlo
RBunFoX Aug 12, 2017 @ 1:19pm 
El problema no reside en steam, al menos no directamente.

A mi me sucedió lo mismo cuando actualizé windows 10 a creators. Me empearon a fallar las librerias y me dió el error D3D9 Device, que tiene que ver con DirecX.

Yo lo solucioné porla via rápida. Desinstalé Win 10 y me instalé Win 7.
lau!!! Aug 12, 2017 @ 1:26pm 
Originally posted by RBunFoX SPAWZ:
El problema no reside en steam, al menos no directamente.

A mi me sucedió lo mismo cuando actualizé windows 10 a creators. Me empearon a fallar las librerias y me dió el error D3D9 Device, que tiene que ver con DirecX.

Yo lo solucioné porla via rápida. Desinstalé Win 10 y me instalé Win 7.

Voy a intentarlo, ya que yo también tengo Windows 10 actualmente. Gracias
kerz Aug 12, 2017 @ 1:29pm 
Cuando cambie de ordenador el primer dia me dio esos fallos con Win 10 pro pero en mi caso lo solucione con reinicar el ordenador y actualizar el sistema, cuestion de unos 20 min en total, busca en las actuvalizaciones de windows, tambien podria haber la posiblidad de una incompatibilidad por parte del launcher para con el sistema.
kerz Aug 12, 2017 @ 1:30pm 
Podrias probar reinstalar todo windows 10 tambien Aveces sucenden errores durante la instalacion dañando archivos.
tzadkiel2 Aug 12, 2017 @ 9:26pm 
Como te han dicho el D3D y similares tienen que ver con DirectX, ve a la página de Microsoft para descargarlo y ejecutarlo, instalará, actualizará, .... lo necesario para subsanar la falta de librerías. Por lo menos es como he solucionado siempre los errores de esos D3D y similares, no te hace falta ninguna reinstalación de sistema operativo, te los puedes volver a encontrar en otro sistema operativo o tras la reinstalación del mismo. Haz caso a las indicaciones del error y actualiza DirectX (desde página de Microsoft para la descarga https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35) y actualiza si es necesario los drivers de tu gráfica.
lau!!! Aug 13, 2017 @ 1:20pm 
Originally posted by tzadkiel2:
Como te han dicho el D3D y similares tienen que ver con DirectX, ve a la página de Microsoft para descargarlo y ejecutarlo, instalará, actualizará, .... lo necesario para subsanar la falta de librerías. Por lo menos es como he solucionado siempre los errores de esos D3D y similares, no te hace falta ninguna reinstalación de sistema operativo, te los puedes volver a encontrar en otro sistema operativo o tras la reinstalación del mismo. Haz caso a las indicaciones del error y actualiza DirectX (desde página de Microsoft para la descarga https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35) y actualiza si es necesario los drivers de tu gráfica.
Gracias weón, pude resolverlo solo actualizando los drivers de mi tarjeta gráfica xd.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 12, 2017 @ 1:14pm