♥♥♥♥ pantalla completa exclusiva en un monito LG IPS LED de 19.5' y ahora no puedo jugar dota2 pues me sale "señal feura de rango"
Ya aplique las opciones de propiedades -> definir parámetros de lanzamiento -> -w 1368 -h 768. Y NO FUNCIONA, pues creo que a pesar de cambiar la resolución, esta se sigue mandando con la opción de "PANTALLA EXCLUSIVA"y deseo saber si hay alguna manera de quitar esa opción externamente al Dota.
SUMARIO: DESEO CAMBIAR LA OPCIÓN MODO PANTALLA EXCLUSIVA, PERO NO PUEDO ENTRAR AL DOTA
Last edited by Tyrion Lannister; Aug 11, 2017 @ 9:03pm
< >
Showing 1-10 of 10 comments
sanguchito Aug 11, 2017 @ 8:36pm 
Intenta desinstalar y volver a instalar :story:
Tyrion Lannister Aug 11, 2017 @ 8:40pm 
Originally posted by Jerry MLG:
Lo hice tío, pero al parecer se quedaron guardadas esas opciones de Dota2. Si sabes alguna manera de formatear dota2 completamente de la pc te agradecería que me la digas,gracias.
Solaire of Astora Aug 11, 2017 @ 8:41pm 
jajajajja la tipica :v
Fortuna Aug 11, 2017 @ 8:46pm 
Cambia resolucion por defecto, si se puede, presionas alt+enter para entrar al modo ventana, entras a opciones y empiezas a poner resoluciones menores hasta que veas cual es la mejor

tambien en opciones de lanzamiento pones -window (a ver si funciona asi)
Last edited by Fortuna; Aug 11, 2017 @ 8:46pm
sanguchito Aug 11, 2017 @ 8:49pm 
Originally posted by Matias_RGT:
jajajajja la tipica :v
Pa mi es la vieja confiable :v
Tyrion Lannister Aug 11, 2017 @ 8:53pm 
Originally posted by Fortuna:
Cambia resolucion por defecto, si se puede, presionas alt+enter para entrar al modo ventana, entras a opciones y empiezas a poner resoluciones menores hasta que veas cual es la mejor

tambien en opciones de lanzamiento pones -window (a ver si funciona asi)

A ver si te entiendo, presiono "Alt + Enter", pero donde lo hago? eEn escritorio o en el dota?Pues en el escritorio no sucede nada; entro al Dota2, me sale el error, igual presiono "Alt + Enter" y no pasa nada.
Fortuna Aug 11, 2017 @ 8:57pm 
Dentro del juego, si funciona, deberia estar el juego en una resolución muy grande en modo ventana, entras a las opciones del juego, cambias la resolucion a la que tienes en tu escritorio y la pones en pantalla completa al final, guardas la configuración y puedes jugar normalmente

PD: eso pasa cuando el GEforce experience pone resoluciones altas en las configuraciones recomendadas (ya me pasó con Tera y Marvel heroes, me configuró en una resolución muy alta)
Tyrion Lannister Aug 11, 2017 @ 9:02pm 
Originally posted by Fortuna:
Dentro del juego, si funciona, deberia estar el juego en una resolución muy grande en modo ventana, entras a las opciones del juego, cambias la resolucion a la que tienes en tu escritorio y la pones en pantalla completa al final, guardas la configuración y puedes jugar normalmente

PD: eso pasa cuando el GEforce experience pone resoluciones altas en las configuraciones recomendadas (ya me pasó con Tera y Marvel heroes, me configuró en una resolución muy alta)
Ok, pero no puedo entrar a Dota2, osea se abre y escucha todo, pero en la pantalla sale un tipo de error. Por otro lado, lo aplique en el Launcher de Steam y cambió a Steam "Modo pantalla completa" fui a opciones -> Resolución y le aplique la resolución de mi monitor. Luego entre a Dota2 y nada, sigue igual.

PD: creo que todas mis opciones de resolución se están ejecutando con la opción "PANTALLA EXLCUSIVA" pues cuando ejecuto Dota2 no abre, pero cuando lo minimizo y pongo el cursor en el icono que se encuentra en la barra de tareas si se ve el juego en su normalidad, pero cuando el doy clic para ingresar me sale error. Gracias de todas maneras.
Tyrion Lannister Aug 11, 2017 @ 9:11pm 
PROBLEMA SOLUCIONADO EN PARAMETROS DE LANZAMIENTO SOLO DEBÍA PONER
"-autoconfig"
Juice WRLD Sep 26, 2019 @ 6:25pm 
Originally posted by Tyrion Lannister:
PROBLEMA SOLUCIONADO EN PARAMETROS DE LANZAMIENTO SOLO DEBÍA PONER
"-autoconfig"

gracias estaba leyendo todo esto y no entendia , esa persona tenia el mismo problema que yo , solo ♥♥♥♥ aunto config y ya xd , aunque tambien ♥♥♥♥ -w(resolucion de mi pantalla en witdh) -h(resolucion de mi pantalla en height)
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 11, 2017 @ 8:36pm