ZorroCasado Aug 10, 2017 @ 8:33pm
No me deja entrar a servers de unturned, me echa por conexion siendo que si puedo escribir y enviar mensajes a los demas en el servidor
el punto es que no puedo entrar a servers de unturned porque me echa por conexion, sinedo que mi conexhin va bien y va bien el servidor tambien, pasa con todos los servidores
< >
Showing 1-15 of 19 comments
гиви Aug 10, 2017 @ 8:43pm 
no hay servidores en LA, aunque creo que si pero son br, pero igual son lentos y no entraras.
ZorroCasado Aug 10, 2017 @ 8:46pm 
pues si he visto servers chilenos
ademas si me deja jugar pero me echa
ZorroCasado Aug 11, 2017 @ 5:48pm 
Originally posted by Wolffe:
Quizás al entrar al sv se te sube el ping y se te echa automáticamente.

Igualmente, intenta verificar los archivos del juego.
lo que pasa es eso, me marca +1000 de ping siendo que si puedo jugar normal
ZorroCasado Aug 11, 2017 @ 5:48pm 
y a que te refieres con verificar los archivos?
Correntinizar Aug 11, 2017 @ 5:49pm 
Originally posted by M A R T I N:
A usar la herramienta que tiene steam para verificar que tenes el juego bien y no esta corrupto.
ZorroCasado Aug 11, 2017 @ 6:00pm 
A usar la herramienta que tiene steam para verificar que tenes el juego bien y no esta corrupto.
como la encuentro?, jamas habia escuchado de eso
Correntinizar Aug 11, 2017 @ 6:18pm 
como la encuentro?, jamas habia escuchado de eso
Click derecho sobre el juego, propiedades, archivos locales, verificar integridad.
no hice eso y tengo el mismo resultado me ayudas?
Nacho Nov 20, 2018 @ 4:25pm 
alguien pudo solucionarlo porque no me deja entrar a ningun servidor entro y me dice el mensaje de que se desconecto automatically disconecting

necesito ayuda porfavor
ZorroCasado Nov 20, 2018 @ 5:17pm 
Originally posted by NachoNievas:
alguien pudo solucionarlo porque no me deja entrar a ningun servidor entro y me dice el mensaje de que se desconecto automatically disconecting

necesito ayuda porfavor
aun nada
Hari Nov 21, 2018 @ 2:33am 
Hola Zorrito Abandonado

A continuación te voy a dejar algunas de las posibles soluciones a tu problema.

1)Verifica la integridad del cachee del juego: Verifique si el juego no está dañado desde biblioteca luego click derecho a unturned y propiedades,archivos locales y verificar integridad. Ahí Steam analizara tú juego completo en busca de posibles daños que tenga.

2)Si no puede entrar a Servidores y tiene Windows: verifique su firewall de Windows,los firewall detendrán conexiones inseguras. Y quizá tenga miedo de unturned

3)Ejecute el juego como administrador:Dale aun más permisos a unturned. Quizá Unturned no tiene los permisos necesarios para conexión a internet.

4)Si todo eso aún no ayuda. Prueba reinstalando el juego.

Un saludo

-Hariion :greeninvader:
Last edited by Hari; Nov 21, 2018 @ 2:33am
ZorroCasado Nov 21, 2018 @ 10:35am 
Originally posted by Hariion:
Hola Zorrito Abandonado

1)Verifica la integridad del cachee del juego: Verifique si el juego no está dañado desde biblioteca luego click derecho a unturned y propiedades,archivos locales y verificar integridad. Ahí Steam analizara tú juego completo en busca de posibles daños que tenga.

2)Si no puede entrar a Servidores y tiene Windows: verifique su firewall de Windows,los firewall detendrán conexiones inseguras. Y quizá tenga miedo de unturned

3)Ejecute el juego como administrador:Dale aun más permisos a unturned. Quizá Unturned no tiene los permisos necesarios para conexión a internet.

Un saludo

ya habia tratado la 1) y la 3), no me dieron resultados, creo que deberia tratar la 2) ya que resetee mi pc hace un tiempo para ver si se solucionaba y nada
escribire un comentario con los resultados
ZorroCasado Nov 21, 2018 @ 10:37am 
Originally posted by Zorrito Abandonado:
Originally posted by Hariion:
Hola Zorrito Abandonado

Un saludo

ya habia tratado la 1) y la 3), no me dieron resultados, creo que deberia tratar la 2) ya que resetee mi pc hace un tiempo para ver si se solucionaba y nada
escribire un comentario con los resultados
unturned esta permitida, aun no encuentro solucion :c
El Chipi 420 Jun 9, 2019 @ 1:52pm 
A mi tambien me pasa eso, todavia no encuentro solucion, pero antes no me pasaba
Walas Jul 3, 2019 @ 12:25am 
Nada,no me deja,lo que me pasa esque ni siquiera veo las imagenes de la workshop en unturned y tampoco puedo jugar servidores
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 10, 2017 @ 8:33pm