This topic has been locked
Ackane Aug 10, 2017 @ 3:27pm
Alguien sabe como enviar un mensaje al foro o algo de steam? :/
es que me quiero quejar de algo y ya no aguanto mas :,/ lo que paso es que yo tenia steam guard en mi cuenta de steam pero dice que tengo que esperar 15 dias pues el 15/08/2017 tenia que terminar y ahora es el 25 :/ (no puedo usar el mercado de steam)
< >
Showing 1-6 of 6 comments
ΛD. Aug 10, 2017 @ 3:33pm 
A veces me pregunto si la gente que frecuenta el foro, tiene como buscador personalizado PREGUNTAR EN STEAM o el Google.

Esto es un tema preguntado todos los dias amigo si buscas por este mismo foro encontraras la respuesta, si no google es tu amigo.
sanguchito Aug 10, 2017 @ 3:35pm 
tienes que ir al link que esta en el primer comentario, y porfavor no te quejes de aca, porque siempre hay usuarios que se quejan aca sin saber que lo estan haciendo en el lugar equivocado :story:
Originally posted by AD.:
A veces me pregunto si la gente que frecuenta el foro, tiene como buscador personalizado PREGUNTAR EN STEAM o el Google.

Esto es un tema preguntado todos los dias amigo si buscas por este mismo foro encontraras la respuesta, si no google es tu amigo.

Desgraciadamente, la forma de contactar al soprte es muy poco intuitiva y cambia a cada momento, si a eso le sumamos que muchos usuarios NO LEEN detenidamente todo lo que se muestra en la interfaz de la aplicación o en los FAQ...Y todo empeora cuando no tienes idea de donde empezar a buscar (primera vez con computadoras,desconocimiento de metodos de busqueda, etc...).

Estas publicaciones seguirán apareciendo aquí por mucho tiempo...:Theclock1:
totti Apr 5, 2021 @ 2:47pm 

Originally posted by DuaL 神:
chupa poto

Originally posted by Andrade-IV (spring mod):

Desgraciadamente, la forma de contactar al soprte es muy poco intuitiva y cambia a cada momento, si a eso le sumamos que muchos usuarios NO LEEN detenidamente todo lo que se muestra en la interfaz de la aplicación o en los FAQ...Y todo empeora cuando no tienes idea de donde empezar a buscar (primera vez con computadoras,desconocimiento de metodos de busqueda, etc...).

Calla baboso a mi me devolvieron mi cuentita en 5 minutos
Me das verguenza que seas argentino.
Pun Pun Apr 5, 2021 @ 3:24pm 
Originally posted by Andrade-IV (spring mod):

Calla baboso a mi me devolvieron mi cuentita en 5 minutos
reportado 2 veces por grosero además de también resucitar un hilo antiguo sin razón alguna más allá de tocar los (sonido de delfin cencurador) :D
Last edited by Pun Pun; Apr 5, 2021 @ 3:26pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 10, 2017 @ 3:27pm