CS GO me cambia las letras del teclado
Hola buenas esto lleva pasandome ya un tiempo, resulta que cuando entro a jugar al cs go al escribir por ejemplo un signo de interrogación éste no aparece sino que sale otro símbolo que esta asignado a otra letra. Por ejemplo si pulso (?) me sale (-) u si pongo (=) me sale otra en fin creo que ya os haceis la idea alguien más le ha pasado, y de ser así, ¿alguna solución?
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Fortuna Aug 9, 2017 @ 4:42pm 
Si en las opciones de lenguaje (o teclado) se cambian a USA o Inglés, solo debes borrar dicho teclado de otro idioma
Sergio Aug 10, 2017 @ 5:15am 
¿Al salir del CSGO, te sigue dando ese problema?
Originally posted by SuperRuffus:
¿Al salir del CSGO, te sigue dando ese problema?
no solo me pasa cuando entro al juego luego si salgo al escritorio y escribo en chrome o cualquier otro lado vuelve a la normalidad
SKYL3R Jun 1, 2018 @ 9:05am 
Me pasa igual desde ayer. borré todos los idiomas en configuración de win y se me cambia a inglés automaticamente sólo cuando abro CS GO (a pesar de que lo eliminé)
Leversin Jun 30, 2018 @ 3:45pm 
me pasa exactamente lo mismo
Matasiete Jun 1, 2019 @ 6:13pm 
Me pasa exactamente lo mismo, encontraron alguna solución?
Favi Jun 1, 2019 @ 9:18pm 
vayan a su biblioteca, boton derecho sobre el icono de CSGO y denle a propiedades, en la pestaña "idiomas" ponganlo al Español si es que esta en Ingles. Tal vez con eso se arregla?
n4rF Nov 8, 2019 @ 5:44pm 
Tengo el mismo problema. No encuentro solución.
Por lo que tengo entendido eso pasa por que el teclado se cambia a USA, prueben entrando a las propiedades y le cambian el idioma al juego
Anshe_ Nov 9, 2019 @ 9:01am 
SOLUCION: tienen que ir a configuracion de windows, "hora e idioma", luego entran a "idioma" y le dan a "elegir un metodo de entrada para usar siempre como predeterminado", luego le dan a "teclas de acceso rapido de idioma de entrada" , seleccionan la opcion "entre idiomas de entrada" y le dan a "cambiar secuencia de teclas" y le ponen no asignado en los dos apartados
botsindanga Dec 23, 2020 @ 10:43pm 
La solucion es apretar CTRL+BLOQ MAYUS o ALT+BLOQ MAYUS y se te normaliza, prueben hacer eso dentro del juego y les va a funcionar

Originally posted by TurbioH90:
YA PROBE DE TODAS LAS MANERAS. cambie el idioma de windows, del juego, la region, probe con espa;ol de espa;a y me sigue dando el mismo problema hasta escribiendo aca como ven
✪Nacho Jul 9, 2021 @ 1:27am 
Originally posted by Anshe:
SOLUCION: tienen que ir a configuracion de windows, "hora e idioma", luego entran a "idioma" y le dan a "elegir un metodo de entrada para usar siempre como predeterminado", luego le dan a "teclas de acceso rapido de idioma de entrada" , seleccionan la opcion "entre idiomas de entrada" y le dan a "cambiar secuencia de teclas" y le ponen no asignado en los dos apartados
creo que esta es la solución pero según mi versión de Windows lo explicaste para el ocote
Originally posted by ✪Nacho:
Originally posted by Anshe:
creo que esta es la solución pero según mi versión de Windows lo explicaste para el ocote

Intenta presionar shift + alt cuando te suceda este comando te cambia el idioma del teclado
A. Jun 25, 2023 @ 2:03pm 
me paso lo mismo. Se me solucionaba apretando shift + alt
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 9, 2017 @ 3:49pm