RBunFoX 9 sierpnia 2017 o 11:34
El PC, liderado por STEAM
Muy buenas a todos/as, que tal estais?

Acabo de ver una noticia bastante interesante con datos bastante gratificanetes a favor de steam y es que el PC mas bien dicho Steam se ha posicionado porencima de XBox en cuanto a usuarios se refiere.

La estadistica es la siguiente.

1- PS4 - 70 millones de usuarios activos mensuales
2- Steam - 67 millones de jugadores activos mensuales
3- XBox - 53 millones de usuarios activos mensuales

Estas estadisticas son por datos publicados por las mismas plataformas tanto de microsoft, sony y valve respectivamente.

Así que Gracias a steam el panorama de laindustria del PC esta en pleno auge y cada día creciendo mas y mas.

Lo que significa que si esto sigue así, Steam se podria coronar como lider.

No es ningun secreto que gracias a Valve y su plataforma Steam, el PC volvió a resurgir de sus cenizas, antes PC no tenia vida en cuanto a videojuegos se refiere, ha dia de hoy es imparable y aún no ha salido HL3, Portal 3, TF3, CS2 ni L4D3.

Que os parecen estos datos? Creeis que steam logrará desbancar a las consolas?
Esto ya ha empezado, un saludo a todos/as.

http://esports.eldesmarque.com/noticias/pc-liderado-steam-vence-las-consolas-32415

Grcias por leer.

:FreebieF::UmbrellaLogo::DNA:
Ostatnio edytowany przez: RBunFoX; 9 sierpnia 2017 o 11:35
< >
Wyświetlanie 1-15 z 16 komentarzy
Cs2?
Darken 9 sierpnia 2017 o 11:39 
La verdad muy interesante,ya que si steam se corona rey por asi decirlo podrian empesar a llegar juegos a steam como los de origin,los de microsoft y sobre todo puede que por fin se tomen encerio la optimizacion de los juegos.
RBunFoX 9 sierpnia 2017 o 11:46 
Początkowo opublikowane przez !Reyz0rVen? <Qwerty>:
Cs2?

Counter-Strike 2 jajaja

Początkowo opublikowane przez Darken デストラクタ:
La verdad muy interesante,ya que si steam se corona rey por asi decirlo podrian empesar a llegar juegos a steam como los de origin,los de microsoft y sobre todo puede que por fin se tomen encerio la optimizacion de los juegos.

Dios te oiga xDD
FRANKY1973 9 sierpnia 2017 o 12:54 
Si ps4 tiene 61 millones de consolas vendidas a fecha actual, como puede haber 70 millones de jugadores activos en dicha consola??
De donde salen esos 9 millones de más??xD

Además, eso de activos que es?? 70 millones de jugadores conectados al mes, ósea, 120% de la totalidad de unidades vendidas de consolas?? NI DE COÑA!!.xD
Sabes cuántas cuentas activas (que no activadas) hay en steam?? Más de 150 millones. Y conectados de manera simultánea hemos llegado a picos históricos de 33 millones, solo en steam.
Sinceramente, esos datos se ven que están inflados para favorecer a la consola de Sony. No hay quien se lo trague. Si quieres datos fiables y transparentes de jugadores y conexiones, mejor mirate las estadísticas de steam. ;))
Ostatnio edytowany przez: FRANKY1973; 9 sierpnia 2017 o 12:55
RBunFoX 9 sierpnia 2017 o 13:09 
Początkowo opublikowane przez FRANKY1973:
Si ps4 tiene 61 millones de consolas vendidas a fecha actual, como puede haber 70 millones de jugadores activos en dicha consola??

Además, eso de activos que es?? 70 millones de jugadores conectados al mes, ósea, 120% de la totalidad de unidades vendidas de consolas?? NI DE COÑA!!.xD
Sabes cuántas cuentas activas (que no activadas) hay en steam?? Más de 150 millones. Y conectados de manera simultánea hemos llegado a picos históricos de 33 millones, solo en steam.
Sinceramente, esos datos se ven que están inflados para favorecer a la consola de Sony. No hay quien se lo trague. Si quieres datos fiables y transparentes de jugadores y conexiones, mejor mirate las estadísticas de steam. ;))

Las consolas vendidas no importan ya que los datos son sacados de conexiones a PSN y eso incluyen PS3 y PS4.

Lo de usuarios activos cada mes es referido a las personas que se conectan a steam cada mes xDDD

Ten en cuenta que muchos usuarios con solo encender PS4 para actualizar (aunque no jueguen) ya estan siendo usuarios activos a PSN, quizá solo han encendido la playpara mirar algo y después han vuelto a steam a jugar.

Cada mes las plataformas dan un informe de cuantos usuarios se han conectado ese mes al igual que dan una cifra del año fiscal, webs recogen los datos y los exponen paraque los usuarios u otros implicados vean como esta la cosa.

Las estadisticas de steam son interesantes pero tienen un problema. Marca que el pico es de 12 millones y medio de usuarios y no creo que en ese pico intervengan asia, america etc... Digamos que no es una estadistica global.
FRANKY1973 9 sierpnia 2017 o 13:16 
Początkowo opublikowane przez RBunFoX SPAWZ:

Las consolas vendidas no importan ya que los datos son sacados de conexiones a PSN y eso incluyen PS3 y PS4.

Lo de usuarios activos cada mes es referido a las personas que se conectan a steam cada mes xDDD

Ten en cuenta que muchos usuarios con solo encender PS4 para actualizar (aunque no jueguen) ya estan siendo usuarios activos a PSN, quizá solo han encendido la playpara mirar algo y después han vuelto a steam a jugar.

Cada mes las plataformas dan un informe de cuantos usuarios se han conectado ese mes al igual que dan una cifra del año fiscal, webs recogen los datos y los exponen paraque los usuarios u otros implicados vean como esta la cosa.

Las estadisticas de steam son interesantes pero tienen un problema. Marca que el pico es de 12 millones y medio de usuarios y no creo que en ese pico intervengan asia, america etc... Digamos que no es una estadistica global.
Hombre, en ese caso tiene sentido, es como si sumamos las plataformas de Origin, gog y Uplay también.xD
En cuanto a conexiones en steam tiene su lógica, habría que verlo desde un punto más global. ;))
Juan Andres 9 sierpnia 2017 o 13:19 
Steam hoy por hoy CREO que es la plataforma de videojuegos mas usada(mas que PS4).
Ya de por si en pc steam acapara el mas del 60% de la venta de juegos, el resto son de compañias como Origin de EA, Uplay de Ubisoft y similares, estas compañias tienen su propia plataforma ya que no les gustan las comisiones que steam cobra y que hademas tener una plataforma propia les da mas libertad, y sin embargo hoy no son ni el 50% del mercado

Era predecible que el pc supere las consolas ya que ha diferencia de los 90 y 2000 donde empezaron a salir los componentes de gaming para el pc, hoy son mas baratos, mas accesibles y no requieren ser un experto para armarte tu una, solo piensa que con lo que hoy te cuesta una consola(400$ creo que costaba el xbox one de salida+60$ al año para jugar online y sumale el echo de que los juegos de consolas son mas caros que en pc)

Con lo que hoy en dia te costaria una consola podrias armarte un pc por el mismo precio y moveria los juegos a mejor calidad y mayor cantidad de fps
LordMikon 9 sierpnia 2017 o 14:06 

Tambien incluyen al Psvita aun que ahi no creo que alla gran aporte de usuarios xD (yo tengo uno de antes de que se comenzaran a masificar los juegos japos en steam :C)
DARKEL 9 sierpnia 2017 o 16:22 
Cs2?
Counter-Strike Source 2,Estaria bueno un Nuevo Counter Strike con el Motor Grafico Source 2,Se Llamaria CSS2 no CS2 xD
RBunFoX 9 sierpnia 2017 o 16:40 
Początkowo opublikowane przez xNikeCyberEye2.0:
Cs2?
Counter-Strike Source 2,Estaria bueno un Nuevo Counter Strike con el Motor Grafico Source 2,Se Llamaria CSS2 no CS2 xD

En realidad si no lo han hecho ya, el motor source 2 ya ha sido portado a csgo. (de no haber llegado ya se confirmó que para este verano llegaria el motor source 2 con la nueva operación.)

Teniendo en cuentaque la numeración quedó en CS1.6 el siguiente seria el 2 sin necesidad de añadir un "source 2" ya que por esa regla, antes que L4D3 por ejemplo debería llegar el L4DS (Left 4 dead source) xDD
Ostatnio edytowany przez: RBunFoX; 9 sierpnia 2017 o 16:41
xokerito 9 sierpnia 2017 o 17:29 
Początkowo opublikowane przez Carlos Cobo:
Creo que es una noticia regular. Lo bueno, títulos exclusivos de consola quizás estarán para PC.
Lo malo, tal vez aumentaran los precios. Pienso que necesitamos más empresas que compitan contra Steam.
o lo mismo las consolas le ven las orejas al lobo con esto de que todo el mundo se pasa a pc y empiezan a bajar los precios y a dejarse de venderte un juego a base de dlcs. ya se irá viendo que pasa, a mi esta noticia me agrada la verdad. yo venia de sony con psx y ultimamente me estan decepcionando mucho, yo no era jugador de pc ni por asomo, hace un año y pico instale steam para ver que era eso de lo que todo el mundo hablaba........ahí tengo la ps3 cogiendo polvo con los juegos :D creo que no hace falta decir mucho mas :D
Ostatnio edytowany przez: xokerito; 9 sierpnia 2017 o 17:30
RBunFoX 9 sierpnia 2017 o 17:30 
Creo que es una noticia regular. Lo bueno, títulos exclusivos de consola quizás estarán para PC.
Lo malo, tal vez aumentaran los precios. Pienso que necesitamos más empresas que compitan contra Steam.

Los exclusivos nunca llegarán, puesto a que si lo hicieran ya si podrian decír adiós a las consolas por completo. Esta claro que se aguantan por varios motivos y uno de ellos son los exclusivos.

El tema dela competencia tiene en gran parte su punto malo, porquellega un día que caen, verdad sega? perdona, estaba pensando en "voz alta."

Las competencias entre desarrolladoras si son buenas, entre plataformas se llevan a la ruina las unas alas otras. Verdad Games for windows? Perdona, he vuelto a pensar en "voz alta".

Los descuentos en steam no son malos, al contrario. El problema es que las desarrolladoras tienen que colaborar como hacian al inicio de steam.

Gabe ha demostrado ser a parte de un buen CEO un jugador de videojuegos. Por el momento ha sabido llevarla plataforma por muy buen camino, con errores? si, nadie es perfecto. Pero de ellos seaprenden.

Las empresas competidoras de steam no se la juegan lo mas minimo y en parte porque no se atreven. La unica que podria competir contra steam es la empresa china agujero negro llamada tencent (La que todo lo absorbe)

Pero su plataforma (wegames) tendria un claro problema, esa empresa no se sostiene por si sola, tiene que comprar otras desarrolladoras para que le hagan el trabajo, verdad riot? verdad supercell? es penoso. (me desvio del tema, perdona.

En realidad en parte si tienes razón, pero la realidad de esta publicacion es que steam se ha hecho gigante y aunque ya ha hecho historia, seguirá por este camino hasta el fin de los tiempos o su tiempo.

Początkowo opublikowane przez xokerito:
o lo mismo las consolas le ven las orejas al lobo con esto de que todo el mundo se pasa a pc y empiezan a bajar los precios y a dejarse de venderte un juego a base de dlcs. ya se irá viendo que pasa, a mi esta noticia me agrada la verdad. yo venia de sony con psx y ultimamente me estan decepcionando mucho, yo no era jugador de pc ni por asomo, hace un año y pico instale steam para ver que era eso de lo que todo el mundo hablaba........ahí tengo la ps3 cogiendo polvo con los juegos :D creo que no hace falta decir mucho mas :D

O sony decide dejar el formato consola y crear su plataforma en PC xDD
Ostatnio edytowany przez: RBunFoX; 9 sierpnia 2017 o 17:31
xokerito 9 sierpnia 2017 o 17:35 

Los exclusivos nunca llegarán, puesto a que si lo hicieran ya si podrian decír adiós a las consolas por completo. Esta claro que se aguantan por varios motivos y uno de ellos son los exclusivos.

El tema dela competencia tiene en gran parte su punto malo, porquellega un día que caen, verdad sega? perdona, estaba pensando en "voz alta."

Las competencias entre desarrolladoras si son buenas, entre plataformas se llevan a la ruina las unas alas otras. Verdad Games for windows? Perdona, he vuelto a pensar en "voz alta".

Los descuentos en steam no son malos, al contrario. El problema es que las desarrolladoras tienen que colaborar como hacian al inicio de steam.

Gabe ha demostrado ser a parte de un buen CEO un jugador de videojuegos. Por el momento ha sabido llevarla plataforma por muy buen camino, con errores? si, nadie es perfecto. Pero de ellos seaprenden.

Las empresas competidoras de steam no se la juegan lo mas minimo y en parte porque no se atreven. La unica que podria competir contra steam es la empresa china agujero negro llamada tencent (La que todo lo absorbe)

Pero su plataforma (wegames) tendria un claro problema, esa empresa no se sostiene por si sola, tiene que comprar otras desarrolladoras para que le hagan el trabajo, verdad riot? verdad supercell? es penoso. (me desvio del tema, perdona.

En realidad en parte si tienes razón, pero la realidad de esta publicacion es que steam se ha hecho gigante y aunque ya ha hecho historia, seguirá por este camino hasta el fin de los tiempos o su tiempo.

Początkowo opublikowane przez xokerito:

O sony decide dejar el formato consola y crear su plataforma en PC xDD

tambien :D
Steam es cada vez mas grande y poderoso...Pero igual que un fisicoculturista, lo que no ejercitas no se fortalece (ni crece...:_banana_: )...El soporte en español es dificil y complicado de contactar y no se si el de otros idiomas que no sea el ingles les pasa lo mismo.

Lo bueno es que Steam sabe que su soporte "apesta", lo malo es que por aquí solo encienden el radio para disimular el olor...:madelf:
Si no se ponen las pilas, cualquier compañia con un mejor soporte les puede comer el mandado...
RBunFoX 9 sierpnia 2017 o 17:53 
Początkowo opublikowane przez Andrade-IV:
Steam es cada vez mas grande y poderoso...Pero igual que un fisicoculturista, lo que no ejercitas no se fortalece (ni crece...:_banana_: )...El soporte en español es dificil y complicado de contactar y no se si el de otros idiomas que no sea el ingles les pasa lo mismo.

Lo bueno es que Steam sabe que su soporte "apesta", lo malo es que por aquí solo encienden el radio para disimular el olor...:madelf:
Si no se ponen las pilas, cualquier compañia con un mejor soporte les puede comer el mandado...

Otra cosa no tendrá, pero el soporte de playstation a mi me ha ayudado en muchas ocasiones y bien majos que son.

Creo que steam ya deberia ir pensandoen hacer mas sucursales, os imaginais Steam España? sencillamente increible. ^^
< >
Wyświetlanie 1-15 z 16 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 9 sierpnia 2017 o 11:34