Artyøm Aug 8, 2017 @ 3:17pm
Batman: Arkham Asylum GOTY o Batman Arkham Origins
Si, bueno no se cual comprar asi que me gustaria saber su opinion de los juegos y cual combiene mas comprar y cual esta mejor optimizado
(no incluyo a Batman Arkham City por que se que en mi patata no lo podria jugar bien)

Gracias por leer esto y ayudarme uvu
< >
Showing 1-6 of 6 comments
RSSPLOTER Aug 8, 2017 @ 3:19pm 
Batman: Arkham Asylum, por la cronología
Artyøm Aug 8, 2017 @ 3:22pm 
Originally posted by RSSPLOTER:
Batman: Arkham Asylum, por la cronología
Vale uvu Gracias !
RICK 100 Aug 8, 2017 @ 3:39pm 
Técnicamente el Arkham City te tendría que andar aunque sea una patata si pensas jugarlo,el origins esta bugeado pero anda bien.Pero en fin jugalo cronológicamente
:arkham:unque supuestamente "Origins" es precuela de "Asylum", yo recomiendo empesar por "Asylum"...

"Origins" tiene muchos spoilers y requiere mas potencia que "Asylum"...:batarang:
Artyøm Aug 8, 2017 @ 7:48pm 
Originally posted by RICK 100:
Técnicamente el Arkham City te tendría que andar aunque sea una patata si pensas jugarlo,el origins esta bugeado pero anda bien.Pero en fin jugalo cronológicamente
Estuve jugando el demo y honestamente me funciona un poco bien pero derrepente el juego da un bajon brutal de fps un ejemplo en la cinematica despues de lo de gatubela baja de los 30 a las 3 fps y en otros lugares aumenta los fps y despues los vuelve a bajar, en la ciudad anda como a 25 fps y cuando bajo de un edificio baja a 15 fps despues de una rato vuelve a los 25.
Creo que mi patata no puede hacerlo funcionar muy bien uwu
Artyøm Aug 8, 2017 @ 7:50pm 
Originally posted by Andrade-IV:
:arkham:unque supuestamente "Origins" es precuela de "Asylum", yo recomiendo empesar por "Asylum"...

"Origins" tiene muchos spoilers y requiere mas potencia que "Asylum"...:batarang:
Vale entonces Asylum sera uwu
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 8, 2017 @ 3:17pm