Sobre teclados mecánicos.
Hola, muy buenas tardes a todos, me gustaría hacer una consulta a la comunidad. Veréis es sobre la compra de un teclado mecánico gaming, me gustaría comprar alguno que sea bonito de estética y con un tiempo de respuesta bastante rápido al pulsar las teclas, que las teclas sean programables con macros o no creo que me es bastante indiferente. Retroiluminación queda bonito asi que pienso que podría estar bien.

He leído en algunos foros sobre el Razer BlackWidow que se iluminan las teclas que pulsas o que dependiendo del juego al que estes jugando puedes configurar las luces que se enciendan con diferentes acciones y tal, eso me gusta bastante pero claro, ahí nos estamos yendo a unos 130€+ ... me gustaría saber la verdadera diferencia entre un teclado de 190€ y otro de 80€ por ejemplo, con la peculiaridad de que sea mecánico y que tenga retroiluminación de diferentes colores y con alguna configuración de luces programable. Razer es lo que más me tira porque son preciosos los diseños pero siempre estaría bien encontrar alguna marca diferente que ofrezca buenos teclados, con buenos diseños y con un precio algo más reducido que las primeras marcas.

GRACIAS DE ANTEMANO!
< >
Zobrazeno 18 z 8 komentářů
Los RedDragon, son comodos, mecanicos, de metal, RGB, tienen macros, muy economicos, pero no tienen Ñ fisica (Pero si se le configura en español la tecla al lado del la L sirve como Ñ)

Ademas de que tienen distintos tipos switch, y tienen un programa como el de Razer para configurar los macros, iluminacion, patrones, etc.
Naposledy upravil Correntinizar; 8. srp. 2017 v 9.13
yo tengo un corsair k70 y esta genial, las teclas son bastante responsivas y puedes configurar la luz de las mismas.
Sucy původně napsal:
yo tengo un corsair k70 y esta genial, las teclas son bastante responsivas y puedes configurar la luz de las mismas.

Justo estaba viendo el Corsair K70 RGB MX Cherry Brown , con sus teclas programables para iluminarse cuando tu pulses y una infinidad de opciones de personalización. Pero estoy viendo unos precios que suben de los 130€ y todo xD... no se si habrá alguno de la misma edición que haya bajado de precio o algo, si es así informame por favor :3
trata de buscar el k70 antiguo vale casi la mitad pero solo enciende en color rojo,de alli en fuera es identico.
Con uno de los chinos de 10e harás lo mismo que con esos teclados..130e estáis locos chatinos
lo que tu quieres es que sea rgb :v
Reverendo 46 původně napsal:
Con uno de los chinos de 10e harás lo mismo que con esos teclados..130e estáis locos chatinos
pobre detected!
Matias_RGT původně napsal:
Reverendo 46 původně napsal:
pobre detected!

Explíquese hermano Matías
< >
Zobrazeno 18 z 8 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 8. srp. 2017 v 8.58
Počet příspěvků: 8