Problemas descargas STEAM y fibra masmovil
Hola a todos, tengo un problema bastante importante desde que me han instalado la fibra de masmovil en casa, no hay forma de descargar nada de Steam a una velocidad constante, tengo contratado fibra 300/300 , en lo referente a la navegación y descargas desde otras paginas no hay problemas, descarga a máxima velocidad, el problema lo tengo aqui en Steam a la hora de descargar o actualizar algun juego, la descarga se inicia con normalidad, pero al poco rato la velocidad va descendiendo hasta quedarse en 0 kb o en una cifra ridícula y de ahí ya no pasa, he probado a cambiar la región de descarga y nada , he borrado el historial de descargas y nada, problema del pc y del hdd no es ya que en el administrador de tareas se ve como el uso del disco duro es muy bajo.
Como observación os diré que ya que aun tengo disponible el ADSL que tenía antes y he realizado la prueba, con el ADSL normal la descarga va bien, lenta 1.2 Mb pero estable hasta el final, estoy desconcertado ya no se si puede ser problema del router, de masmovil o de quien.

Os estaría muy agradecido si me pudierais ayudar.

Gracias.
< >
Näytetään 91-105 / 322 kommentista
Mi pueblo es San Mateo de Gallego, tengo contratado 50/5 , no es problema solo del 300/300 jaja, ahora me llamo el servicio técnico que no es masiva que solo soy yo...que pruebe con otro equipo , ya les dije que probé con 3 ordenadores! Y que el problema es suyo , no de ningún servidor externo.
Yo cuando les conté a los instaladores que tenía problemas con las descargas, antes de que hubiera terminado de contarselo dijeron: "ya lo sabemos, se lo han vuelto a pasar a ingeniería." También me dijeron que en la de 50 no pasaba y parece ser mentira.

Lo de que te llamen diciendo que eres sólo tú, es un poco pitorreo, la verdad. ¿Al final has sacado algo en claro? ¿Alguna información? ¿Te han abierto incidencia o algo?

Lo del técnico de Movistar es entendible hasta cierto punto, no es ingeniero informático, como mucho, telemático :vlambeerYV:
Viimeisin muokkaaja on pinticas; 30.8.2017 klo 2.41
ni ellos mismos saven donde tienen el problema esto va pa largo por desgracia
SniperWolft lähetti viestin:
ni ellos mismos saven donde tienen el problema esto va pa largo por desgracia

+1
Pinticas, pero lo mejor de eso es que normalmente es el que "determina" las averías, vamos como para fiarse de lo que te pueda decir.
Lo del "que eres solo tú" es la excusa universal por antonomasia hasta que llegas a un sitio buscando una posible solución y el "only you" es todo un éxito.
Al final Masmovil tendrá que contratar a los técnicos de Vomistar para que les solucionen los problemas; y suelen suceder estos problemas, y más, en los comienzos de cualquier compañía.
q puedan tener problemas es normal pero es q llevamos casi 1 mes, creo q ya han tenido tiempo de sobra de encontrarlo y areglarlo la verdad, yo la contrate el 7 y desde el 1 dia estoy asi, me pegado 16h para q se bajara la puta beta del destiny 2 de pc cuando en consola no tardaria ni 2 h
Confirmado por lo menos en mi zona Jazztel usa la fibra de masmovil y la misma mierda. La tele operadora que me ha atendido se ha quedado flipando al aparecerle a ella fibra directa con instalación propia.
ahora esta la cosa de si te ariesgas o no jeje a cambiarte
No me cambio , tiene el mismo problema, el ha contratado fibra de 50 pero le ponen 300 tres meses gratis para probar ( dudo que pruebe mucho porque no funciona ) y pasados los 3 meses le bajan a 50 y empieza a pagar, yo por el momento no pago ni un duro.
Os digo, volví a hablar con el servicio tecnico, me dieron un correo para que les mandase fotos de los fallos en las diferentes plataformas de descarga, en todas las fotos se puede ver que se cae la velocidad de descarga y se corta, en uplay por ejemplo no me deja ni actualizar y eso que son 64 megaS y a los 34 se para y deja de descargar , con origin ni empieza y con battlenet después de haber Cortés cada 1 minuto conseguí descargar 1 juego!
Hice otra prueba para que vean que hay cortes a la hora de enrutado con los servidores cada 4 saltos hay un corte. Estoy esperando ahora a que respondan.
También me acaba de responder el support de steam , diciéndome que pruebe varias cosas, está es una de ellas por si podéis probarlo y contarme , que yo ahora estoy currando y no puedo probarlo.

¿Qué puertos necesito abrir para Steam en mi router o en mi firewall?
Debes configurar tu red para que Steam pueda acceder a los siguientes puertos (ordenados de mayor a menor prioridad para los usuarios de QoS):
Cliente de Steam
UDP 27000 a 27015, ambos inclusive (tráfico del cliente del juego)
UDP 27015 a 27030, ambos inclusive (normalmente usados para Matchmaking y HLTV)
TCP 27014 a 27050, ambos inclusive (descargas de Steam)
UDP 27031 y 27036 (entrantes, para Retransmisión en casa)
TCP 27036 y 27037 (entrantes, para Retransmisión en casa)
UDP 4380

Servidores dedicados o locales
TCP 27015 (puerto Rcon de SRCDS)

Intercambio de datos P2P de Steamworks y del chat de voz de Steam
UDP 3478 (saliente)
UDP 4379 (saliente)
UDP 4380 (saliente)

Puertos adicionales para el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2
UDP 1500 (saliente)
UDP 3005 (saliente)
UDP 3101 (saliente)
UDP 28960

Nota:
Muchas redes y proxys universitarios bloquean los puertos requeridos por Steam. Por favor, consulta con tu administrador de redes para asegurarte de que los puertos requeridos están abiertos si te conectas a través de una red o un proxy universitario. Los puertos requeridos por Steam no pueden ser redirigidos por HTTP o reconfigurados a un rango de puertos personalizado.
También me pone que steam no soporta la configuración de router en modo DMZ y eso puede provocar fallos en la conexión, lo que no sé cuál usa el router de MasMovil...
Hola chicos hay os dejo el enlace, antiguamente tenia Adsl 20mb .. con una compañia que no voy a nombrar,ningun problema con puertos ni steam ni juegos.. mas bien ping alto...

Despues de un año y medio con el cambio a Fibra - neba - y Fibra simetica 50/50 steam y el nba2k17 en este caso, dejaron de irme bien cuelgues y salidas de partidas , inestabilidad en la conexion tanto en servidores de juegos como multijugador, sin tocar nada pruebo el pc en casa del vecino con otro ISP y , tanto abriendo puertos como en Upnp automatico y a la PRIMERA, Todo fluido steam tienda videos , entro en nba2k e igual carga rapido al servidor me encuentra partidas rapidas, subasta rapida etcc. vamos como debe ser.

Bueno resumiendo en este mismo foro ya un usuario comenta lo que sufrimos, dejando claro que el problema es el proevedor de internet.

Yo ya me he cambiado y creedme sin tocar nada va perfecto Incluyendo juegos ONLINE, increibe pero cierto, no todos los operadores pagan los mismos servicios y al final lo que pagas es lo que tienes, si no .. ajo y agua.

Saludos y os dejo en enlace

http://steamcommunity.com/app/370240/discussions/0/490125103622770060/
Pues si que se han estirado los de Steam... lo que te han contestado es lo que ponen en el foro de soporte técnico oficial, https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8571-GLVN-8711 que se entiende ya que de ellos no creo que sea la culpa, referente a lo de DMZ lo miraré.
Te lo digo de otra forma, tu operadora compra los servicios de otros , y como que vas un poco capado en lo referente a jugar online y coneccion de servidores, Esto se tiene o no se tiene y es el operador, por supuesto configurar el router siempre hay que hacerlo... Agregarle los puertos manual o tener activado Upnp que es automatico, uno u otro. DMZ es la opcion bestia. y si aun asi no mejora o estas igual, cambiate a otro operador ..
< >
Näytetään 91-105 / 322 kommentista
Sivua kohden: 1530 50

Lähetetty: 7.8.2017 klo 6.40