Asenna Steam
kirjaudu sisään
|
kieli
简体中文 (yksinkertaistettu kiina)
繁體中文 (perinteinen kiina)
日本語 (japani)
한국어 (korea)
ไทย (thai)
български (bulgaria)
Čeština (tšekki)
Dansk (tanska)
Deutsch (saksa)
English (englanti)
Español – España (espanja – Espanja)
Español – Latinoamérica (espanja – Lat. Am.)
Ελληνικά (kreikka)
Français (ranska)
Italiano (italia)
Bahasa Indonesia (indonesia)
Magyar (unkari)
Nederlands (hollanti)
Norsk (norja)
Polski (puola)
Português (portugali – Portugali)
Português – Brasil (portugali – Brasilia)
Română (romania)
Русский (venäjä)
Svenska (ruotsi)
Türkçe (turkki)
Tiếng Việt (vietnam)
Українська (ukraina)
Ilmoita käännösongelmasta
Lo de que te llamen diciendo que eres sólo tú, es un poco pitorreo, la verdad. ¿Al final has sacado algo en claro? ¿Alguna información? ¿Te han abierto incidencia o algo?
Lo del técnico de Movistar es entendible hasta cierto punto, no es ingeniero informático, como mucho, telemático
+1
Lo del "que eres solo tú" es la excusa universal por antonomasia hasta que llegas a un sitio buscando una posible solución y el "only you" es todo un éxito.
Al final Masmovil tendrá que contratar a los técnicos de Vomistar para que les solucionen los problemas; y suelen suceder estos problemas, y más, en los comienzos de cualquier compañía.
Hice otra prueba para que vean que hay cortes a la hora de enrutado con los servidores cada 4 saltos hay un corte. Estoy esperando ahora a que respondan.
¿Qué puertos necesito abrir para Steam en mi router o en mi firewall?
Debes configurar tu red para que Steam pueda acceder a los siguientes puertos (ordenados de mayor a menor prioridad para los usuarios de QoS):
Cliente de Steam
UDP 27000 a 27015, ambos inclusive (tráfico del cliente del juego)
UDP 27015 a 27030, ambos inclusive (normalmente usados para Matchmaking y HLTV)
TCP 27014 a 27050, ambos inclusive (descargas de Steam)
UDP 27031 y 27036 (entrantes, para Retransmisión en casa)
TCP 27036 y 27037 (entrantes, para Retransmisión en casa)
UDP 4380
Servidores dedicados o locales
TCP 27015 (puerto Rcon de SRCDS)
Intercambio de datos P2P de Steamworks y del chat de voz de Steam
UDP 3478 (saliente)
UDP 4379 (saliente)
UDP 4380 (saliente)
Puertos adicionales para el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2
UDP 1500 (saliente)
UDP 3005 (saliente)
UDP 3101 (saliente)
UDP 28960
Nota:
Muchas redes y proxys universitarios bloquean los puertos requeridos por Steam. Por favor, consulta con tu administrador de redes para asegurarte de que los puertos requeridos están abiertos si te conectas a través de una red o un proxy universitario. Los puertos requeridos por Steam no pueden ser redirigidos por HTTP o reconfigurados a un rango de puertos personalizado.
Despues de un año y medio con el cambio a Fibra - neba - y Fibra simetica 50/50 steam y el nba2k17 en este caso, dejaron de irme bien cuelgues y salidas de partidas , inestabilidad en la conexion tanto en servidores de juegos como multijugador, sin tocar nada pruebo el pc en casa del vecino con otro ISP y , tanto abriendo puertos como en Upnp automatico y a la PRIMERA, Todo fluido steam tienda videos , entro en nba2k e igual carga rapido al servidor me encuentra partidas rapidas, subasta rapida etcc. vamos como debe ser.
Bueno resumiendo en este mismo foro ya un usuario comenta lo que sufrimos, dejando claro que el problema es el proevedor de internet.
Yo ya me he cambiado y creedme sin tocar nada va perfecto Incluyendo juegos ONLINE, increibe pero cierto, no todos los operadores pagan los mismos servicios y al final lo que pagas es lo que tienes, si no .. ajo y agua.
Saludos y os dejo en enlace
http://steamcommunity.com/app/370240/discussions/0/490125103622770060/