Problemas descargas STEAM y fibra masmovil
Hola a todos, tengo un problema bastante importante desde que me han instalado la fibra de masmovil en casa, no hay forma de descargar nada de Steam a una velocidad constante, tengo contratado fibra 300/300 , en lo referente a la navegación y descargas desde otras paginas no hay problemas, descarga a máxima velocidad, el problema lo tengo aqui en Steam a la hora de descargar o actualizar algun juego, la descarga se inicia ♥♥♥ normalidad, pero al poco rato la velocidad va descendiendo hasta quedarse en 0 kb o en una cifra ridícula y de ahí ya no pasa, he probado a cambiar la región de descarga y nada , he borrado el historial de descargas y nada, problema del pc y del hdd no es ya que en el administrador de tareas se ve como el uso del disco duro es muy bajo.
Como observación os diré que ya que aun tengo disponible el ADSL que tenía antes y he realizado la prueba, ♥♥♥ el ADSL normal la descarga va bien, lenta 1.2 Mb pero estable hasta el final, estoy desconcertado ya no se si puede ser problema del router, de masmovil o de quien.

Os estaría muy agradecido si me pudierais ayudar.

Gracias.
< >
Affichage des commentaires 76 à 90 sur 322
pos entonces la verdad q no se donde esta el problema, tu saves como abrir puertos en el router por probar, he probado pero no lo consiguo
Dernière modification de Kazuky; 29 aout 2017 à 12h22
Sniperwolft no es necesario abrir ni puertos ni nada por mucho que se piense que eso es algo milagroso, te lo dice uno que ha probado todo y solo le falta tirar el router por la ventana y pegarles fuego a los de masmovil.
era por probar, mira una web q te escanea los puertos y me salian todos cerrados, no se si tiene q ser asi o tendria q tener alguno abierto, ahora mismo ni me descarga nda de steam,uplay,origin ni de battlenet,vamos cada vez peor
Sniper, ahora estás como yo , no me descarga nada de nada , la verdad que esto es un cachondeo y lo único que me saben es decir que tienen que actualizar los servidores de ips, steam... etc jajaja. A este paso me vuelvo a Movistar que aún que solo tenga 10 megas por lo menos son estables y puedo descargar , les doy de plazo 10 días para arreglarlo...
♥♥: MásMovil paga la Coca, primer aviso...
no se como el 1 mes no pago la fibra me voy a esperar pero tengo claro q si llegamos a estas alturas en el mes de septiembre solo pago los moviles, la fibra no la pago ni de coña, lo malo q aqui ahora mismo son los unicos q te ponen fibra, movistar esta en plan te digo q la pongo pero tienes para 3-5m asun jeje.

a ver si me llaman esta semana y pruevan ♥♥♥ otro router a ver si es de eso ( cosa q dudo pero bueno ).
SniperWolft intenta solucionarlo de otra manera que no sea el no voy a pagar, si lo haces ya conocerás la "gracia" de esto, que ya he pasado por esto en bastantes ocasiones, y cuando te exijan 500€ más intereses y subiendo ..... (que esto me lo hizo Vomistar hace unos años, que lo que no pudieron hacer de devolverme 60€ en fRactura en 7 meses lo hicieron el mes en el que dí orden al Banco de no pagar recibos, siguiente fRactura ♥♥♥ la devolución que no podían hacer, al día siguiente fRactura de esos ~500€ por el mes y sin el descuento y equipo no devuelto y no recuperado no dejándome devolverlo de ninguna manera), y les importa nada y menos que no les pagues acaban "cediendo/vendiendo" la supuesta deuda (que si inicialmente eran 100 pedirán 200 o más) a esas mal llamadas "empresas de recobros".

¿Cuántos de vosotros tenéis constancia POR ESCRITO de las reclamaciones que habéis hecho? Si la respuesta a esto es ninguno, ya os digo que NUNCA ha existido el problema que estáis describiendo; si la respuesta es unos pocos, pues tampoco ha existido el problema que estáis describiendo y habrán sido casos aislados.

Y una pregunta, os sucede al descargar juegos nuevos en los que necesitáis la descarga completa del juego u os sucede ♥♥♥ los juegos ya descargados que tengáis en disco duro y necesitéis por ejemplo los ejecutables, ..., que estando cambiando discos duros y rutas me sucedía lo de la velocidad a 0 bps y tardaba más de lo habitual, y siempre que he notado esto ha sido porque ya existían archivos previos de los juegos.
Ni es problema del router ni de los puertos, es problema de MásMóvil y son plenamente conscientes de ello, creo que pasa en todo Aragón. Lo que pasa es que a veces llamas y no te lo saben decir / buscar.

Por otra parte, según el contrato, podeis pedir por escrito la incidencia y te la mandan a casa en un plazo de 10 días.

Si necesitais descargar de steam, para salir del paso os aconsejo lo siguiente, bajadlo hasta el 99% (si se baja) y luego terminadlo ♥♥♥ Tethering ♥♥♥ el móvil.

A mí en un plazo de 1-2 semanas me deberían poner la fibra de Movistar en el edificio así que a una mala... hasta luego Lucas, pero Movistar no me gusta nada de nada.
Dernière modification de pinticas; 29 aout 2017 à 22h21
He vuelto a llamar hace nada 10 minutos, y ahora me dicen que la incidencia masiva ya está solucionada jajaja que no han recibido más avisos del mismo error... cosa que no me creo, todas las personas de mi pueblo tienen el mismo problema, no sé cómo se atreven a decir que está solucionado el problema , no sé que cojones han tocado para que una cosa tan sencilla como descargar un puto juego se vuelva imposible la verdad.
Linxt, ¿qué pueblo es el tuyo?

A mi ayer mismo me dijeron esto (por escrito). Nada nuevo:

Los compañeros del servicio técnico están trabajando tanto en tu incidencia como en la masiva que nos indicas que afecta a Aragón.
Las incidencias van a estar resueltas en la mayor brevedad posible. Disculpa las molestias.

yo tengo escrito del tecnico q vino a mirar q no era problema en principio del router( aunque solo probo ♥♥♥ su portatil a v er si le pasava lo mismo q a mi y asi fue), en el papel puso averia masiva.

lo de no pagar no lo hare por q luego es un maron para mi pero tengo claro q voy a mirar si puedo poner denuncia o algo por incumplimiento de contrato o por fallo del servicio, a la movistar ponga y se pueda contratar me paso, aunqu tenga q pagar la penalizacion

lo q yo sigo pensando q el tema q tire mal mas q averia masiva( q despues de 3 semanas ya tendria q ir bien) al menos aqui en monzon sigo pensando q la central no la prepararon para tanta demanda de altas y ahora estan ♥♥♥ todo capado hasta q ponan mas equipo y las famosas tarjetas de 300 megas q es lo q me dijo el comercial donde lo contrate( una tienda de informatica q es distribuidor oficial) q a ellos les habian dichoi q solo aceptaran altas de 50m hasta q areglaran el tema de las tarjetas de 300 q estaban pedidas a madrid, pero al ser agosto esta gente parece q pase de areglar

yo de momento sigo esperando, ya q puedo emitir bien por twitch y jugar online a la vez sin problemas, la cosa esta al intentar bajar algo q es cuando tengo los problemas, ya sea bajar un juego entero como solo actualizarlo( cosa q en la consola ps4 no tengo ese problema ya q los baja sin poner pegas ni probllemas y a toda ostia)
Dudo mucho que sea problema de capacidad, hay algún problema de routing supongo. Los paquetes se pierden, da timeout local.

O no llegan o no recibe, yo opino que no recibe.
Sniper, tampoco creo que sea por saturación de la central por tantas altas, yo vivo en la puebla de Alfindén, si llega ahora mismo seremos unos 50 ♥♥♥ masmovil y tampoco funciona bien. Me da a mí que han querido ponerse la medalla ♥♥♥ la fibra 300 y su infraestructura solo les soporta 50/5 si no no lo entiendo.
ya pero es q falla tanto ♥♥♥ 300 como ♥♥♥ 50, a saver q es la verdad,ahora mismo aqui a las altas a partir del dia 16 les ponen 50/50 en vez de 50/5 como ponian antes del dia 15, a los q ya tenemos lo iran poniendo a partir de septiembre o eso me dijeron pero ya no save uno q creer.

llevo 3 años esperando la fibra y ahora te encuentras ♥♥♥ esto la verdad, encima q se han pegado casi 1 añlo para cablear monzon q tela los veia currar y mas rato parados y de chachara q currando
Pues ya me contarás que cara se te queda si te llega un instalador de esos que envía Vomistar, está utilizando su propio portátil, y cuando va ha hacer las pruebas comienza a cagarse en todo porque no puede acceder a la página porque tiene el navegador secuestrado de toda la basura que le ha instalado y tienes tú que enseñarle a cambiar la página de inicio del navegador para que pueda entrar. Muy confiable el "técnico" verdad.
< >
Affichage des commentaires 76 à 90 sur 322
Par page : 1530 50

Posté le 7 aout 2017 à 6h40