Installer Steam
connexion
|
langue
简体中文 (chinois simplifié)
繁體中文 (chinois traditionnel)
日本語 (japonais)
한국어 (coréen)
ไทย (thaï)
Български (bulgare)
Čeština (tchèque)
Dansk (danois)
Deutsch (allemand)
English (anglais)
Español - España (espagnol castillan)
Español - Latinoamérica (espagnol d'Amérique latine)
Ελληνικά (grec)
Italiano (italien)
Bahasa Indonesia (indonésien)
Magyar (hongrois)
Nederlands (néerlandais)
Norsk (norvégien)
Polski (polonais)
Português (portugais du Portugal)
Português - Brasil (portugais du Brésil)
Română (roumain)
Русский (russe)
Suomi (finnois)
Svenska (suédois)
Türkçe (turc)
Tiếng Việt (vietnamien)
Українська (ukrainien)
Signaler un problème de traduction
a ver si me llaman esta semana y pruevan ♥♥♥ otro router a ver si es de eso ( cosa q dudo pero bueno ).
¿Cuántos de vosotros tenéis constancia POR ESCRITO de las reclamaciones que habéis hecho? Si la respuesta a esto es ninguno, ya os digo que NUNCA ha existido el problema que estáis describiendo; si la respuesta es unos pocos, pues tampoco ha existido el problema que estáis describiendo y habrán sido casos aislados.
Y una pregunta, os sucede al descargar juegos nuevos en los que necesitáis la descarga completa del juego u os sucede ♥♥♥ los juegos ya descargados que tengáis en disco duro y necesitéis por ejemplo los ejecutables, ..., que estando cambiando discos duros y rutas me sucedía lo de la velocidad a 0 bps y tardaba más de lo habitual, y siempre que he notado esto ha sido porque ya existían archivos previos de los juegos.
Por otra parte, según el contrato, podeis pedir por escrito la incidencia y te la mandan a casa en un plazo de 10 días.
Si necesitais descargar de steam, para salir del paso os aconsejo lo siguiente, bajadlo hasta el 99% (si se baja) y luego terminadlo ♥♥♥ Tethering ♥♥♥ el móvil.
A mí en un plazo de 1-2 semanas me deberían poner la fibra de Movistar en el edificio así que a una mala... hasta luego Lucas, pero Movistar no me gusta nada de nada.
A mi ayer mismo me dijeron esto (por escrito). Nada nuevo:
Los compañeros del servicio técnico están trabajando tanto en tu incidencia como en la masiva que nos indicas que afecta a Aragón.
Las incidencias van a estar resueltas en la mayor brevedad posible. Disculpa las molestias.
lo de no pagar no lo hare por q luego es un maron para mi pero tengo claro q voy a mirar si puedo poner denuncia o algo por incumplimiento de contrato o por fallo del servicio, a la movistar ponga y se pueda contratar me paso, aunqu tenga q pagar la penalizacion
lo q yo sigo pensando q el tema q tire mal mas q averia masiva( q despues de 3 semanas ya tendria q ir bien) al menos aqui en monzon sigo pensando q la central no la prepararon para tanta demanda de altas y ahora estan ♥♥♥ todo capado hasta q ponan mas equipo y las famosas tarjetas de 300 megas q es lo q me dijo el comercial donde lo contrate( una tienda de informatica q es distribuidor oficial) q a ellos les habian dichoi q solo aceptaran altas de 50m hasta q areglaran el tema de las tarjetas de 300 q estaban pedidas a madrid, pero al ser agosto esta gente parece q pase de areglar
yo de momento sigo esperando, ya q puedo emitir bien por twitch y jugar online a la vez sin problemas, la cosa esta al intentar bajar algo q es cuando tengo los problemas, ya sea bajar un juego entero como solo actualizarlo( cosa q en la consola ps4 no tengo ese problema ya q los baja sin poner pegas ni probllemas y a toda ostia)
O no llegan o no recibe, yo opino que no recibe.
llevo 3 años esperando la fibra y ahora te encuentras ♥♥♥ esto la verdad, encima q se han pegado casi 1 añlo para cablear monzon q tela los veia currar y mas rato parados y de chachara q currando