Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Problemas descargas STEAM y fibra masmovil
Hola a todos, tengo un problema bastante importante desde que me han instalado la fibra de masmovil en casa, no hay forma de descargar nada de Steam a una velocidad constante, tengo contratado fibra 300/300 , en lo referente a la navegación y descargas desde otras paginas no hay problemas, descarga a máxima velocidad, el problema lo tengo aqui en Steam a la hora de descargar o actualizar algun juego, la descarga se inicia con normalidad, pero al poco rato la velocidad va descendiendo hasta quedarse en 0 kb o en una cifra ridícula y de ahí ya no pasa, he probado a cambiar la región de descarga y nada , he borrado el historial de descargas y nada, problema del pc y del hdd no es ya que en el administrador de tareas se ve como el uso del disco duro es muy bajo.
Como observación os diré que ya que aun tengo disponible el ADSL que tenía antes y he realizado la prueba, con el ADSL normal la descarga va bien, lenta 1.2 Mb pero estable hasta el final, estoy desconcertado ya no se si puede ser problema del router, de masmovil o de quien.

Os estaría muy agradecido si me pudierais ayudar.

Gracias.
< >
Сообщения 1630 из 322
tzadkiel yo no estoy detrás de ningun CGN, solo tengo que lidiar cada día con la mier.. de centralita a la cual estoy conectado y a la incompetencia del servicio técnico de MásMóvil que llevan más de mes y medio con "averías masivas" etc...
claro xXDragonDarkXx ningun problema! Yo soy de Huesca por cierto. Yo también estoy para bien o para mal todos los días ahí reclamándoles...
perdon, en teoría llevo reclamandoles más de un mes y cinco días hábiles...
Voxeel que solo era una idea por el por si acaso, entiendo perfectamente tu postura, que he pasado por ello con otros operadores y siempre es la misma miel.
Como dije yo de momento no tengo muchos problemas con la de Pepephone, y es prácticamente la misma que la de Masmovil.
Cuando ocurre como tenéis conectado el PC, por cable o por wifi, por wifi en otras ocasiones me ha resultado desesperante, de hecho cuando estaban instalando la fibra me lo querían dejar en otro lado y que conectara por wifi y yo insistiendo en que lo quería conectar por cable y en el único sitio donde nunca me ha llegado bien la señal, y no será por falta de antenas, repetidores, .... y tengo el portátil conectado directamente por cable, con esto no quiero decir que no pueda ocurrir, que en alguna ocasión, ahora que recuerdo, también me ocurrió pero de esto hace ya algún tiempo y se solucionó solo.
Yo lo tengo conectado por cable y el router está a escasamente 1 metro del pc. Fustrante es, pero aún lo es más cuando cada vez que les llamas te salen con una tontada o otra, el lunes les llame y me perjuraron que esa misma tarde estaría solucionado y aquí seguimos igual, hoy toca otra llamadita
yo lo tengo todo por cable y en mi caso en particular, el modem de MasMovil solo lo utilizo como puerta de acceso a internet y mi cableado es en su mayoría CAT6-7
DragonDark tío, se lo que es eso, llamarles y que no te sepan dar respuestas ni cuándo estará solucionada una avería. Es frustrante a más no poder :(
Pero tenemos qué seguirles reclamando! Es nuestro derecho cómo usuarios y ellos tienen qué cumplir con su parte del contrato! En mi caso de los 300/300 solo me llegan 300/10-20 y en tema de descargas sufro de forma regular irregularidades en la velocidad y las latencias.
y yo "especulo" que todos los problemas vienen de la centralita a la cual se conecta tú fibra y en la forma en que esta gestiona tu tráfico de datos. Steam ve que no es capaz de sincronizarse con tu velocidad de descarga y creó que eso es debido a un posible "cuello de botella" en la misma. La centralita es de Movistar y ellos no te van a dar tráfico preferente por ser de la competencia etc etc...
La competencia aquí de MasMovil es defenderte a ti como usuario y solucionar los problemas que puedan surgir en su infraestructura, haciendo reparaciones o mejorándola si es necesario. Así que paciencia y a seguir dándoles caña. Piensa que a ellos la mala publicidad no les interesa en absoluto y más de cara al público.
Yo estoy en la provincia de Huesca y tampoco paso de 6MB en Steam cuando en otras páginas no hay problemas.

Tampoco estoy en un CG-NAT, creo que es la red que tienen que aún está un poco verde.
Además, acabo de descubrir otro problema. Todas las descargas de Steam se quedan atascadas al 99%. Nunca finalizan. Si cambio a móvil Tethering con otra compañía, terminan sin problemas. ¿Tenéis este problema?

También he notado cortes con Filejoker, Depositfiles y similares.
Отредактировано pinticas; 20 авг. 2017 г. в 4:31
He llamado y hay una indicencia masiva, ya no es sólo Steam, es prácticamente cualquier cosa que bajes de una web.
Pinticas yo estoy como tu, si quiero terminar alguna descarga de Steam le tengo que enchufar el adsl normal si no ahi se queda, a este paso tendremos que poner una reclamación masiva porque no tiene pintas de querer arreglarlo.
'same here' se os queda pillado en bucle cuando intenta descargar la actualización de un juego o de forma random pasado el 80-90% de una descarga, no? y lo que tendrían que ser 20min pasa de una a cinco horas(en 300Mbps)
< >
Сообщения 1630 из 322
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 7 авг. 2017 г. в 6:40