RBunFoX Aug 6, 2017 @ 4:36pm
TES V: Skyrim (SABIAS QUE...)
Buenas a todoas/as, que tal estais?

Acabo de ver una publicación en la web Alfa beta juega [www.alfabetajuega.com] y queria compartirla con vosotros fans de skyrim.

Hay una en cuestión que mas que no saber es un spoiler de la ostia, así que la dejaré en spoiler, va dirigida a la misión final de la hermandad oscura. (para que no os entre el mono de saber de que se trata.

Se que este post no es una duda, pero como se trata de un juego de steam y este trae cosas que no sabia yo, pues he decidio dejar el post por aquí para que vosotros también busqueis o sepais acerca de lo que se trata.

.....................................

1. Paraje de Rorik está habitada por adoradores de los daedra

2. El easter egg de Pac-man [www.alfabetajuega.com]en Markarth

3. Moverte de noche favorecerá tu faceta sigilosa (esto era obvio, pero esta bien que te lo recuerden.)

4. Si tienes Dragonborn y llegas al nivel 81 podrás enfrentarte al Guerrero de Ébano

5. Hay libros de escoger tu propia aventura (De esta no tenia ni idea y mira que llevo horas.) Si alguien sabe donde esta que me lo diga. :epilove:

6. Si le robas el corazón a un Corazón de espino renegado, morirá. ( Esta creo que te lo explican en alguna misión o algo)

7. La última misión de la Hermandad Oscura te permite matar al Emperador de Tamriel (Como veréis, esta es la del spoiler. xDDD)

8. El gremio de ladrones tiene un lenguaje secreto.

9. Si te sientas en una taberna una camarera vendrá a atenderte.

10. Comer plumas de halcón te cura de cualquier enfermedad

11. Flechas infinitas metiéndole una en los bolsillos a un guardia que practica (no hagais trampas pillines, de hecho si vais cogiendo flechas por el mundo ya consigues infinitas. Por cada flecha que lanzas siempre recuperas el doble xD)

12. Hay arácnidos explosivos. (Estoy seguro que os habeis encontradoalgunos de estos xDD)

13. Sleepy Hollow [www.alfabetajuega.com] no sale en el mapa. (Esto es casi una tonteria, puesto a que ningún npc aparece en el mapa y menos un evento al no ser que sea de una misión. xD)

14. Un dragón escondido en Límite Sombrío

15. Novelas eróticas distribuidas por el mundo. (Este tampoco tenia ni idea, aunque tampoco es que me haya leido todos los libros xD (Si sabeis donde hay alguna ya sabeis. :epilove:

Y nada gente, eso es todo. He puesto el enlace a la web por si quereis verlo desde ahí, ya que ellos muestran fotos, yo solo he mostrado las que me parecian mas interesantes. Por otra banda, también lo he puesto porque al fin y al cabo son ellos quienes han dado esa información.

Un saludo gente y como siempre Gracias por leer

:FreebieF::UmbrellaLogo::DNA:
< >
Showing 1-13 of 13 comments
RSSPLOTER Aug 6, 2017 @ 4:46pm 
RBunFoX Aug 6, 2017 @ 4:49pm 
Originally posted by RSSPLOTER:
Para eso es el foro Off Topic

http://steamcommunity.com/discussions/forum/12/

Me centro en el foro español, gracias.
KaiserKacto[Mx] Aug 6, 2017 @ 4:50pm 
La 15 ya la había encontrado, pero no recuerdo en dónde XD
RBunFoX Aug 6, 2017 @ 4:51pm 
Originally posted by Яeiteλ 「Mx」:
La 15 ya la había encontrado, pero no recuerdo en dónde XD

Creo que echaré un vistazo un dia de estos a google a ver si me dicen algo al respecto, pero antes de eso trataré de buscarlas. Indiana book me llamaré ese dia xD
Correntinizar Aug 6, 2017 @ 5:14pm 
Para eso es el foro Off Topic

http://steamcommunity.com/discussions/forum/12/
El foro off topic hasta donde tengo entendido es para cosas fuera de steam.

En cambio esto tiene que ver con steam.

Ah, te hago una pregunta ¿Cual es el topic de este foro? ¿Quejas por VAC? xD
El quinto punto hace referencia a el libro de Kold y el Dragon. Se encuentra en Carrera Blanca, en los dormitorios de los Compañeros encima de una mesita. Los libros eróticos son una serie llamada la doncella argoniana. Hay varios y hablan sobre limpiezas de lanzas enormes y similares.
Last edited by เรเςค๓թเll๏; Aug 6, 2017 @ 6:01pm
RBunFoX Aug 6, 2017 @ 5:58pm 
Originally posted by isicampillo:
El quinto punto hace referencia a el libro de Kold y el Dragon. Se encuentra en Carrera Blanca, en los dormitorios de los Compañeros encima de una mesita.

Love u :epifox:
RSSPLOTER Aug 6, 2017 @ 6:42pm 
Originally posted by Wolffe:

Skyrim salió en más plataformas que steam. Tu argumento es inválido.. :pselphine:
Correntinizar Aug 6, 2017 @ 6:56pm 

Skyrim salió en más plataformas que steam. Tu argumento es inválido.. :pselphine:
Yo no dije que solo salio para steam, si no que esta ligado a este.
RSSPLOTER Aug 6, 2017 @ 7:17pm 

Nada, nada. Perdiste.
Correntinizar Aug 6, 2017 @ 7:19pm 

Nada, nada. Perdiste.
Perder el que? xD
BlaztyX Aug 6, 2017 @ 7:41pm 
Muchas gracias por esta información :D
RBunFoX Aug 6, 2017 @ 8:14pm 
Originally posted by Sayk:
Muchas gracias por esta información :D

De nada, un placer. ^^
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Aug 6, 2017 @ 4:36pm