¿Como puedo subir un juego a steam?
Me gustaria saber como subir un juego a steam
< >
Menampilkan 1-10 dari 10 komentar
quieres decir a el green light ? .-.
Fortuna 4 Agu 2017 @ 1:50pm 
De lo que se:

Se necesitan varias cosas como que tengas una carrera de programación
Un fondo inicial para escatimar gastos
Creo que 100 dolares para la cuota de ingreso del juego
Un juego con base y bien proyectado (no juegos flash o usando engines genericos)
RSSPLOTER 4 Agu 2017 @ 1:53pm 
Greenlight ya no funciona, ahora es steam direct.

Te registras en steamworks, rellenas el formulario de steam direct con todo las cosas legales que pide y tal, pagas 100 dolares de tarifa.. Y ya de ahí en adelante arreglas con steam.

https://partner.steamgames.com/steamdirect
Diposting pertama kali oleh Fortuna:
De lo que se:

Un juego con base y bien proyectado (no juegos flash o usando engines genericos)
gracias pero ¿que seria un engine generico? seria game maker o unity?
Fortuna 4 Agu 2017 @ 2:09pm 
Diposting pertama kali oleh ramirocucco:
De lo que se:

Generico se refiere a ya assets hechos y que solo modificas lineas de texto en el idioma o pones sprites tomados de otros juegos (que tambien esta prohibido en las clausulas de steamworks)
SETO 30 Des 2017 @ 12:29pm 
Perdon que no tengo ni idea.
Pero cuando dicen llenar con datos legales y demas... se contempla la idea de una sola persona que se dedico a armar un juego solamente? es decir hay que darse de alta como empresa o que??

Gracias
Diposting pertama kali oleh ramirocucco:

Generico se refiere a ya assets hechos y que solo modificas lineas de texto en el idioma o pones sprites tomados de otros juegos (que tambien esta prohibido en las clausulas de steamworks)
Pero, PUBG utiliza un montón de assets pre hechos y texturas por defecto, además de que hay un montónazo de juegos que se pasan los estándares de calidad por los cojones¿Puede que hayan entrado por algún otro lado?
Reverendo 5 Feb 2018 @ 4:13am 
Diposting pertama kali oleh SETO:
Perdon que no tengo ni idea.
Pero cuando dicen llenar con datos legales y demas... se contempla la idea de una sola persona que se dedico a armar un juego solamente? es decir hay que darse de alta como empresa o que??

Gracias

Dado de alta no hace falta a no ser que ya generes ingresos, si te pide cif o identificación fiscal tendrías que hacer inicialmente una asociación sin ánimo de lucro. Pero el juego en la propiedad intelectual debe estar a tu nombre personal y no asociado a la empresa o asociación para cuando se generen ingresos puedas revertirlo a tu persona.
Terakhir diedit oleh Reverendo; 5 Feb 2018 @ 4:14am
gfdsa 21 Nov 2018 @ 5:44pm 
¿Por qué no se permiten juegos hechos a través de unity?
< >
Menampilkan 1-10 dari 10 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 4 Agu 2017 @ 1:45pm
Postingan: 10