Actualizando mi vieja PC
Tengo un equipo muy viejo que quisiera actualizar. Se que hoy en día ya no se puede lograr mucho, pero la verdad quiero hacerle el último update (por puro gusto) de lo que se pueda poner al máximo ya que aquí en mi ciudad tengo la oportunidad de encontrar aún componentes viejos.

Quisiera actualizar el procesador, la ram y la tarjeta de video ¿que me recomiendan? estas son las especificaciones de mi tostadora:

Tarjeta madre EVGA 730i Geforce 9300 series
Procesador Intel Core2Quad Q2800 2.33 Ghz
Memoria Kingston 4gb (2x2gb)
Tarjeta de Video GeForce GT 220 1gb DDR3

Espero puedan echarme una mano, se los agradeceré muchisimo
< >
9 yorumdan 1 ile 9 arası gösteriliyor
Hay que cambiarlo completo, se nota que es del 2014 o 2015

Pero puedes cambiar la ram por 8gb, la grafica por una gtx750, pero es lo mas que se puede

Te recomiendo que cambies completo el pc
En son Happy birthday Fortuna tarafından düzenlendi; 1 Ağu 2017 @ 21:03
Pues por lo que busque en internet, vi que recomendaban (para el socket de tu tarjeta madre) un Intel Core2 Duo E8500 @ 3.16GHz o el Intel® Core™2 Quad Processor Q6600, y si encontrabas un Q9550 o Q9650
İlk olarak Fortuna tarafından gönderildi:
Hay que cambiarlo completo, se nota que es del 2014 o 2015

Pero puedes cambiar la ram por 8gb, la grafica por una gtx750, pero es lo mas que se puede

Te recomiendo que cambies completo el pc

De echo es mas vieja que eso, es del 2009 :P
Me voy a comprar un nuevo pc, pero a esta por pura nostalgia y años de servicio quiero hacerle una última actualización.
La gtx 750 es pci-e 3.0, y mi tarjeta madre es hasta el 2.0. Así que hasta en eso no se podría jajaja
İlk olarak YobsTreat45 tarafından gönderildi:
Pues por lo que busque en internet, vi que recomendaban (para el socket de tu tarjeta madre) un Intel Core2 Duo E8500 @ 3.16GHz o el Intel® Core™2 Quad Processor Q6600, y si encontrabas un Q9550 o Q9650

¿y que opinas de meterle unas ram patriot 2x2gb y una tarjeta de video GT 730?

Lo de los procesadores estoy confundido, pensé que el core 2 quad que tenía era mejor que los core 2 duo
İlk olarak aleks acero tarafından gönderildi:
İlk olarak YobsTreat45 tarafından gönderildi:

Lo de los procesadores estoy confundido, pensé que el core 2 quad que tenía era mejor que los core 2 duo

Buenas, es debido a que la velocidad del primer núcleo del procesador es esencial, de ahí que el rendimiento de los 3 GHz de dos núcleos pueden igualarse a 4 núcleos a 2 GHz (aunque con 4 el rendimiento es más uniforme). En mi opinión los Core 2 Quad de 3 GHz es una buena opción, pero con 8 GB de ram y un sistema de 64bits que los aproveche. La GT 730 es bastante normalucha, pero cumple. Eso sí, el disco SSD es esencial, de lo contrario seguirá siendo una cascarria :).

Saludos cordiales.

İlk olarak ReMaTao tarafından gönderildi:

Buenas, es debido a que la velocidad del primer núcleo del procesador es esencial, de ahí que el rendimiento de los 3 GHz de dos núcleos pueden igualarse a 4 núcleos a 2 GHz (aunque con 4 el rendimiento es más uniforme). En mi opinión los Core 2 Quad de 3 GHz es una buena opción, pero con 8 GB de ram y un sistema de 64bits que los aproveche. La GT 730 es bastante normalucha, pero cumple. Eso sí, el disco SSD es esencial, de lo contrario seguirá siendo una cascarria :).

Saludos cordiales.

Ya veo, ese tema de los procesadores es complicado, pero creo tener la oportunidad de meterle un Q9650, a ver si no me lo quieren vender a precio de i3
Voy a ver si soporta el disco SSD, hasta donde sabía no, pero nada pierdo con darle una hojeada al manual.
Ya por último ¿que tarjeta de video me recomiendas entonces?
Justo acabo de leer que si se pueden colocar las pci-e 3.0 en un puerto pci-e 2.0. El prolema aquí es saber cual es la que muede soportar sin que sea un desperdicio.

Gracias por tu ayuda men :)
Recomendaria que te juntes un poco mas, consulta en tiendas de computación y trata de hacer una pc de media calidad (es lo mas que se puede conseguir, pero podrias jugar a juegos a medio o alto)

No gastes de mas por mejorar un poco
İlk olarak ReMaTao tarafından gönderildi:

Saludos cordiales.

Ya veo, ese tema de los procesadores es complicado, pero creo tener la oportunidad de meterle un Q9650, a ver si no me lo quieren vender a precio de i3
Voy a ver si soporta el disco SSD, hasta donde sabía no, pero nada pierdo con darle una hojeada al manual.
Ya por último ¿que tarjeta de video me recomiendas entonces?
Justo acabo de leer que si se pueden colocar las pci-e 3.0 en un puerto pci-e 2.0. El prolema aquí es saber cual es la que muede soportar sin que sea un desperdicio.

Gracias por tu ayuda men :)

Buenas, un disco SSD normal es semejante a cualquier disco SATA mecánico, usan las mismas conexiones y no debería darte ningún problema de compatibilidad. Y sí, la gráficas nuevas te irán a medio gas, por eso no merece la pena gastarse mucho. La GT 730 con dos gb cumple. Un equipo así es ideal para jugar "clásicos", como Skyrim, aprovechando las rebajas de locura (de esas que te dejan viejas glorias por menos de 2 euros), o incluso War Thunder. Echando un vistazo a los requerimientos, para no meter nada que se le quede grande, a día de hoy un pc del 2008 sigue dándole cien mil vueltas a las consolas :). Saludos cordiales.
Gracias men, me ayudaste como no tienes idea!
Lamenteblemente tardé en responder porque a la pc en cuestión se le jodió la gpu. Así que me quedé pensando que tal vez los demás componentes igual ya no tienen mucho tiempo de vida util y decidí tomar el consejo de ahorrar para un equipo mas moderno. Es una pena por la nostalgia que me da ese tostador pero bueno, todo tiene su momento.
Igual guardaré las recomendaciones por si las dudas:)
< >
9 yorumdan 1 ile 9 arası gösteriliyor
Sayfa başına: 1530 50

Gönderilme Tarihi: 1 Ağu 2017 @ 20:58