Que quiere decir Esto?
Hola amigos hace mucho tiempo que eh visto esto en varios Perfiles
+rep ,,, Y aun nose lo que quiere decir si alguien sabe Que me lo diga Porfavor
Solo es curiosidad

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9734361_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-15 of 15 comments
Correntinizar Jul 31, 2017 @ 3:39pm 
+Rep es reputación positiva y -Rep es reputación negativa.
daniehh19211414 Jul 31, 2017 @ 3:40pm 
la gente escribe eso cuando hacen algún intrcambio, significa reputación
El +REP es una forma de decir que has ganado el respeto de alguien,si encuentras un +REP en tu perfil quiere decir que te respetan,o algo asi,nunca le explique a alguien que es +rep xD
Correntinizar Jul 31, 2017 @ 3:42pm 
Eso se lo ponen a los usuarios que les caen bien, con los que tradearon, o cuando reciben ayuda, pero no te guíes por los + o - rep ya que los dueños de los perfiles suelen pedir a sus amigos que le den +rep, o también suelen borrar los -rep
Correntinizar Jul 31, 2017 @ 3:43pm 
Originally posted by P.U.★☆邪道♠SFerreyra:
El +REP es una forma de decir que has ganado el respeto de alguien,si encuentras un +REP en tu perfil quiere decir que te respetan,o algo asi,nunca le explique a alguien que es +rep xD
+Rep significa respeto en GTA, pero en Steam es reputación 😂😂
lu1sg4m3r Jul 31, 2017 @ 3:47pm 
pero igual es engañoso, cualquiera puede poner eso aunque no hayas hecho nada, un ejemplo en mi perfil tengo +rep de una persona, y nunca e intercambiado con nadie nada :V
Solaire of Astora Jul 31, 2017 @ 4:07pm 
era buscar en googgle y listo :V
coffeelake Jul 31, 2017 @ 4:12pm 
Es una abreviación de +reputo o -reputo.

Okno.
EdgarGc026 Jul 31, 2017 @ 5:29pm 
Eso me recordo a cuando terminabas las misiones con exito del GTA: San Andreas :u
·[bardo]·Leann Jul 31, 2017 @ 7:41pm 
Originally posted by sɪᴄᴋɢᴜʏ:
Es una abreviación de +reputo o -reputo.

Okno.
JAJAJA
sanguchito Jul 31, 2017 @ 8:32pm 
Yo cuando me di cuenta de eso pensaba que era "+reportado"
Correntinizar Jul 31, 2017 @ 8:39pm 
Originally posted by Jerry el gamer 4k:
Yo cuando me di cuenta de eso pensaba que era "+reportado"
+reportado por usar un viejo momo como foto de perfil ;v
+Rep...Significa algo así como "buena reputación"....Suelen usarlo en otros foros para decir que es una persona de confianza y que es seguro hacer negocios con dicho usuario.

PEEEEEROOOOO....Aquí en Steam dicho mensaje no sirve para nada mas que para engañar en muchos casos,ya que aquí es posible borrar los mensajes de -Rep (mala reputación o reputación negativa)...De hecho a veces viene gente aquí a los foros a pedir +Rep en su perfil a cambio de nada, así que un perfil lleno de +Rep es tan confiable como amarrar a un perro con longaniza....:dsham:
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 31, 2017 @ 3:36pm