Mi PC se apaga o se reinicia al jugar
Pues eso, algunas veces cuando juego la pc se me pone toda en negro y se apaga, se reinicia o en el peor de los casos la pantalla solo se queda negra y el procesador trabajando como loco y yo la tengo que reiniciar manualmente.

Ya es algo vieja, una tostadora del 2009. Le hago limpieza con aire para sacarle el polvo pero eso si, no le he repuesto la pasta térmica, sigue con la misma de cuando la armé.

No corro juegos muy pesados porque se perfectamente que no los soporta. La mayoría que tiene instalads son clásicos e indies, me atrevo a decir que el mas pesado que tiene es el Injustice.

¿Alguien sabe que procede en estos casos?
< >
19/9 megjegyzés mutatása
Lo veo en perfectas condiciones, algo de polvo pegado pero es mínimo. Cada que puedo lo despego con una brocha. Lo que si no he echo es desmontarlo para darle una total limpieza
Por cierto, olvidé mencionar que a veces también me da pantallazo azul y el sonido se queda "trabado" es muy raro, la mayoría de las veces solo se reinicia/apaga
aleks acero eredeti hozzászólása:
Por cierto, olvidé mencionar que a veces también me da pantallazo azul y el sonido se queda "trabado" es muy raro, la mayoría de las veces solo se reinicia/apaga
a mi me llego a pasar hace unos años con una pc un poco mas moderna (2010) el problema me lo daba con juegos como left4dead 2 mi pc terminaba solo suspendiendo la pantalla pero el pc seguia trabajando lo que yo hice fue actualizar los drivers de la pantalla y el procesador, despues de eso nunca volvi a tener ese problema :beastsam:
aleks acero eredeti hozzászólása:
oh por lo de el pantallazo azul tambien me sucedia pero si te vuelve a dar un pantallazo azul tomale una foto con tu celular en la parte inferior esta escrito stop y justo al lado tiene un codigo con ese codigo puedes buscar cuales tu problema poniendo pantallazo azul x codigo en google, mi pantallazo azul era por eso falta de actualizacion de drivers
Legutóbb szerkesztette: Ruby; 2017. júl. 30., 20:23
Puede ser el disco rígido que tiene muchos errores, busca en google como usar chech disk (chkdsk) eso repara varios errores del disco tiene en cuenta que cada ves que apagues mal la pc corres riesgo de tener un error de escritura demorada. Me pasaba, tengo una pc viejita con windows XP y cada 1 mes tenia que hacer check disk para reparar errores, y luego utilizar la herramienta de windows Defragmentador de disco
Deje de tener problemas cuando me compre un disco de 1TB
Unas preguntas:
Revisaste los ventiladores, de tarjeta grafica y del procesador?
Te fijaste si tu fuente de poder esta dando correctamente los watts de potencia a tu placa madre y en general?
Tienes una tarjeta grafica potente? (vease pregunta anterior)
Busca en Google MSI afterburner, y controla las temperaturas. Las PC se apagan automáticamente cuando el procesador alcanza cierta temperatura, para prevenir daños. Si son muy altas, solo cambia la pasta térmica.
Además si desde el 2009 tiene la misma debe ser una momia
Si en dado caso, llego a tener fallas de electricidad no por parte de mi pc pero si por que hay bajones eléctricos, esos reinicio por apagado inesperado me puede causar esos fallos de disco?

< >
19/9 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2017. júl. 30., 19:29