Alienígeno Jul 30, 2017 @ 1:01pm
CSGO - Las partidas no cargan
Ya sea en competitivo, Deathmach, Casual, etc. Al intentar unirme a una partida se queda sin responder, espero por bastante tiempo hasta que me dice que no se puedo realizar la conexion al servidor.
He intentado verificando la integridad de los archivos, comando en consola, cambiar el valor a "0" en cfg/video, cambiar a ejecutar como administrador y tambien sin ejecutar como adminstrador.
Ya no se que hacer...solo puedo jugar con bots.
Tengo 8gb de ram y mi pc tan basura no es asique no es problema de requisitos.
El pc lo formatie ayer y desde que volvi a instalar el juego que no me deja jugar...Antes andaba sin ningun problema.
Espero ayuda pronto !!
< >
Showing 1-15 of 20 comments
GOMSOT Jul 30, 2017 @ 4:03pm 
A mi me pasa eso desde hace rato
GOMSOT Jul 30, 2017 @ 4:04pm 
Ojala alguien tenga alguna solución. Derrepente me pesca las partidas y derrepente se queda cargando hasta el infinito y finalmente me dice "Desconectado, el tiempo de espera para unirse a la partida a superado el tiempo" o algo así
GOMSOT Jul 30, 2017 @ 5:48pm 
https://youtu.be/LWYt-yJLE6s
Yo no lo he probado todavía pero si te funciona me avisas por favor
Alienígeno Jul 30, 2017 @ 8:08pm 
Originally posted by GOMSOT:
https://youtu.be/LWYt-yJLE6s
Yo no lo he probado todavía pero si te funciona me avisas por favor
si lo intente y sigue igual :/
solo puedo jugar en servidores comunitarios.
Ya me tiene bastante aburrido este problema. Intente comunicarme con el soporte de steam pero me redirecciona y no carga nada -.-
ErGaviota Jul 31, 2017 @ 12:00am 
¿No has intentado reinstalar el juego?
GOMSOT Jul 31, 2017 @ 3:46am 
@drin, eso no sirve, lo intente
GOMSOT Jul 31, 2017 @ 3:48am 
Pero Alienígeno, eso de que no te carga es siempre, o si tienes suerte derrepente te carga. A mi derrepente las partidas me cargan perfecto (Sólo casual), excepto en deathmatch y competitivo que ya tengo un ban de 7 días.
GOMSOT Jul 31, 2017 @ 3:51am 
Mi teoría que puede que este correcta o puede que no, es que desde que yo actualice el juego hace poco (14 de Julio) empezó este fallo, desactive lo que es el firewall, que nl sirvió para nada, entre a steam como administrador.
ErGaviota Jul 31, 2017 @ 4:03am 
¿Que antivirus usas? Lo digo porque los que tienen bitdefender tienen algunos problemas con lo de la whitelist.
ErGaviota Jul 31, 2017 @ 4:05am 
Hay gente que dice, que bajando los graficos se les ha solucionado... Oye por probar...
ErGaviota Jul 31, 2017 @ 4:06am 
Alomejor tambien por tenerlo en pantalla completa, cambia tambien eso a ventana sin bordes a ver si soluciona algo...
Alienígeno Jul 31, 2017 @ 11:55am 
Originally posted by GOMSOT:
Pero Alienígeno, eso de que no te carga es siempre, o si tienes suerte derrepente te carga. A mi derrepente las partidas me cargan perfecto (Sólo casual), excepto en deathmatch y competitivo que ya tengo un ban de 7 días.

Me pasa siempre.
Ayer reinicie el router del wifi e inicie una partida deathmach y me cargo. Pero me sali al menu para cambiar el modo de juego y probar nuevamente y no me volvio a cargar mas.
Solo puedo jugar en servidores comunitarios.

Intente
-verificar cache del juego
-reinstalar csgo
-ejecutar como administrador y viceversa
-Eliminar los archivos de steam menos la carpeta common, userdata y el exe de steam
-Desactivar firewall
-Probar diferentes configuarciones de video y resolucion
-Editar valor en el archivo de texto en cfg/video a "0"
-Desactivar el renderizado multinucleo
-Verificar si existe una actualizacion de mis controladores

Mi pc si bien no es la gran cosa, es lo suficiente para que me corran juegos gamma media
tengo 8gb de ram, 1gb de video, harto espacio en el disco. Los requisitos no son un problema.

El juego me funcionaba perfectamente hace unos dias. El pc lo formatie hace como tres dias y al volver a reinstalar el juego me trajo este problema.

Mande un mensaje a soporte esperando ya su respuesta.
Alienígeno Jul 31, 2017 @ 11:56am 
Originally posted by ▀▄ @drin ▄▀:
¿Que antivirus usas? Lo digo porque los que tienen bitdefender tienen algunos problemas con lo de la whitelist.

El pc lo formatie hace unos dias y no he descargado antivirus
Fortuna Jul 31, 2017 @ 12:17pm 
Suena a que el firewall puso una excepción, revisa si no lo has puesto en "estricto"
< >
Showing 1-15 of 20 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 30, 2017 @ 1:01pm