Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
¿Se puede jugar al Half-Life de 1998 con un mando de PS4?
Lo que pasa es que tenía ganas de adquirir el videojuego Half-Life de Valve, pero tenía la duda de que si podría ocupar un mando de PlayStation 4 o cualquier otro (sea genérico o no), por cuestiones de comodidad.
De antemano muchas gracias
< >
Сообщения 15 из 5
Автор сообщения: Wolffe
De poder se puede.
Pero qué ocurre? La forma en que lo dices me da mala espina jeje
No tengo experiencia con la configurar de joysticks pero hay algunos que Steam no los reconoce y tenés que instalar mil y un programas para poder configurar el mando.

Fíjate si el Half Life soporta mandos, si lo hace es sencillo configurar, pero si no tenes que instalar un programa que haga que el Steam piense que el mando es un teclado por decirlo.
Ah otra cosa creo que los únicos mandos que Steam reconoce nativamente son el Steam controller y el de Xbox, pero no estoy seguro.
Автор сообщения: Wolffe
No tengo experiencia con la configurar de joysticks pero hay algunos que Steam no los reconoce y tenés que instalar mil y un programas para poder configurar el mando.

Fíjate si el Half Life soporta mandos, si lo hace es sencillo configurar, pero si no tenes que instalar un programa que haga que el Steam piense que el mando es un teclado por decirlo.

La verdad me había pasado ese problema con el mando de PS4 en el GTA San Andreas, pero al final de cuentas conseguí un programa/driver para poder ocuparlo de manera correcta, así que no tuve más dilemas jeje

Igual gracias :steamhappy:
Отредактировано Paburo_san07; 29 июл. 2017 г. в 10:00
< >
Сообщения 15 из 5
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 29 июл. 2017 г. в 9:42